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Saxo parado conector doble rele, ayuda

MensajePublicado:27 May 2018, 15:27
por Hildebrando
Buenos días ahora si saco la mano el saxo, t, ayuda por favor. Les dejo video

Re: Saxo parado conector doble rele, ayuda

MensajePublicado:27 May 2018, 20:05
por javisaxo1.5
Explica de que se trata, modelo de coche etc.

Re: Saxo parado conector doble rele, ayuda

MensajePublicado:28 May 2018, 05:49
por Hildebrando
Buenas noches, desde hace bastante tiempo vengo teniendo problemas con mi Citroen Saxo 1.4 VTS 1998, inicialmente se calaba en forma ocasional y desde ayer le sucede lo que mostre en el video, al parecere el rele de bomba de la gasolina queda como en corto y el vehiculo no emciende, queda con un clap clap el rele, con el fin de encontrar la forma de solucionar el problema me di cuenta que al encender el vehiculo dejar que cargue la bomba de gasolina y desconectar el cable numero 12 del conector del rele el Saxo funcionaba perfectamente, pero si lo conectaba nuevamente el saxo se calaba y empezaba el clap del rele de la bomba, en mi caso el cable 12 es un cable de color rosa, entonces con el fin de poderme movilizar le puese un interruptor al cable 12 (Rosa) entonces el proceso para poner a funcionar el saxo es el siguiente:

1. Paso la llave de encendido hasta que escucho la bomba de combustible inmediatamente abro el circuito del cable 12 con el interruptor y este cable queda desconectado.
2. Le doy encendido al Saxo y funciona sin problema, puedo apagarlo y prenderlo sin problema.
3. Al durar mucho tiempo apagado tengo que volver a hacer el paso 1.
4. Si por alguna razon empieza a hacer clap el rele, toca desconectar la bateria por unos minutos para que se resetee, y poder hacer el paso 1.

Un poco complejo pero es la unica forma que encontre para que funcionara el saxo.

Entiendo que esto no es una solucion definitiva es solo una accion desesperada para que funcionara el saxo, estuve revisando el diagrama de circuitos y ese cable rosado hace un relevo al inmovilizador y despues entra directamente a ECU por la clavija o conexion 13, por tanto creo que el problema esta en la ECU.

El inmovilizador lo elimine ya hace un tiempo, quisiera preguntar a los foristas si yo al eliminar el inmovilizador puedo ponerle cualquier ECU al saxo o si tengo que hacerle algo a la nueva ECU, agradezco sus comentarios y sugerencias.