• No enciende

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #625355  por Bazan5.0
 
Buenas a todos abro el post aqui porque creo que mi problema es electrico
Os cuento tengo un 106 fase 2 del año 2001 con electronica sagem 2000.
Os cuento un poco, compre un motor de saxo 90 un nfz, lo monte e intente que el coche encendiera y nada no logre que encendiera, se me ocurrio cambiar la admision que es lo unico que me cambiaba aparte de un par de sensores que pude cambiar por los del 1.4 de serie, resulta que la inyeccion del 1.4 no vale para el 1.6 porque los conductos no estan en el mismo sitio asique coji y cambie la culata, puse la culata del 1.4 en el 1.6, aun asi no logro que encienda , hay gasolina pero no hay chispa, tengo otro 106 esactamente igual al mio por el que mirar y yo conecte todo igual y no enciende, mi pregunta es, se puede poner bloque de 1.6 nfz con culata de 106 sport y la electronica original de 106? O voy a tener que comprar electronica interna y externa de nfz y colocarla y volver a poner la culata del 1.6?
Otro dilema a parte con el otro 106, compre una culata de 106 rallye 1.6 y pistones y bielas de nfu que son mas resistentes y los pistones tienen chepa, los montare encuanto encuentre otro bloque nfz. Para montar esto tendre que poner la electronica del nfz que es la misma del 106 rallye fase 2 o sera mejor montar una megasquirt?
Alguien lo hizo que me pueda guiar para no andar gastando dinero en diferentes electronicas