Página 1 de 1

AYUDA,URGENTE.

MensajePublicado:01 Abr 2019, 13:42
por Rocíof
Buenas tardes, os comento tengo un saxo 1.6 vts 8v. Desde hace unos 3 meses aproximadamente me salió la luz parpadeante del inmovilizador, el coche enciende igual a pesar de que el fallo no se borró y sigue parpadeando con el coche en marcha. Ya he probado a desconetar la batería ya que oí que haciendólo se podía borrar el fallo. También probé a conectar el OBD con la aplicación TORQUE del telefóno móvil, pero no da ningún fallo.. Ayer cuando lo aparqué en casa (después de que lo encendiera y apagara 6,7 veces en el mismo día) lo quise volver a encender y no encendía, quité la llave volví a intentarlo y encendió.. hoy por la mañana lo volví a encender y el coche enciende correctamente.. ( siempre con la luz parpadeante del inmovilizador, nunca se borró). A ver si podéis AYUDARME pues ando loca con este tema mirando en foros y demás y no encuentro ninguna solución.. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS.

Re: AYUDA,URGENTE.

MensajePublicado:01 Abr 2019, 14:18
por stefanotms
Tiene pinta del clausor jodido, pero no puedo asegurartelo, a ver si hay alguien que te ayude mas

Re: AYUDA,URGENTE.

MensajePublicado:01 Abr 2019, 14:23
por Rocíof
stefanotms escribió: 01 Abr 2019, 14:18 Tiene pinta del clausor jodido, pero no puedo asegurartelo, a ver si hay alguien que te ayude mas
Hoala, buenas eso también lo comprobé y parece que no viene de ahí. Muchas gracias, saludos.

Re: AYUDA,URGENTE.

MensajePublicado:02 Abr 2019, 08:51
por stefanotms
mmmm, llevas tocada la centralita?

Re: AYUDA,URGENTE.

MensajePublicado:02 Abr 2019, 09:09
por Rocíof
No, el coche está completamente de serie.. saludos

Re: AYUDA,URGENTE.

MensajePublicado:02 Abr 2019, 14:07
por nandov613
Hola,

Yo tuve algo parecido, que a veces dejaba de arrancar, y me salía la luz del inmovilizador, hasta el día que dejo de arrancar. En mi caso fue la antena del transponder que va en el clausor, fue montarlo y nunca más tuve problemas. Si no recuerdo más no llegó a 20 o 30€ en citröen.

Re: AYUDA,URGENTE.

MensajePublicado:02 Abr 2019, 15:58
por Rocíof
Buenas tardes Nando, pues la verdad que eso no lo miré así que igual puede ser eso.. La verdad que no sé donde va, si tienes fotos o decirme donde puede ir, te lo agradezco. muchas gracias, saludos.

Re: AYUDA,URGENTE.

MensajePublicado:09 Abr 2019, 14:12
por nandov613
Rocíof escribió: 02 Abr 2019, 15:58 Buenas tardes Nando, pues la verdad que eso no lo miré así que igual puede ser eso.. La verdad que no sé donde va, si tienes fotos o decirme donde puede ir, te lo agradezco. muchas gracias, saludos.
Perdona he tenido algo de lio estos días.
Te paso unas fotos de donde va... es la pieza en el círculo rojo
Por cierto he cogido una foto de stefanotms (espero no le siente mal)

Imagen

Re: AYUDA,URGENTE.

MensajePublicado:09 Abr 2019, 14:31
por Rocíof
Buenas tardes nando, no pasa nada gracias por contestar. Pues el problema de apagarse se solucionó cambiándole las bujías pues ya le tocaba el cambio.. el coche sigue andando y arrancando a la primera y sin problema pero el fallo no se borró sigue La Luz parpadeando.. la antena del transponder está bien pues ya la mire también.. yo creo que es más tema de un fallo eléctrico que de otra cosa(tema algún cable, fusible..) gracias y saludos!

Re: AYUDA,URGENTE.

MensajePublicado:09 Abr 2019, 15:59
por stefanotms
antes de leer el texto he visto la foto, y me estaba quedando flipado, iba a escribirte de que mi coche es igual que el tuyo por dentro jajajajajajajajajjajajaja