Página 1 de 1

cambio clausor

MensajePublicado:13 Jul 2019, 18:17
por Misaxoyyo
buenos días ,
pues llevo un tiempo dándole vueltas a un fallo en la dirección asistida de mi saxete, no funcionaba, asi que la puentee en la caja de fusibles interior, pero me he decidido por arreglarlo en condiciones, resulta que tras cambiar la bomba y sin conseguir cambio alguno, me ha salido ardiendo la dichosa bomba nueva y quemado el cableado hasta el rele, en fin un estropicio, pues a lo que iba tengo la duda de si al cambiar el clausor, el antirrobo me seguirá funcionando? dado que es otra llave distinta, entiendo que no me arrancara el coche, ¿o si? ¿que solución tendría entonces?
he leído que el inmovilizador recopila la nueva llave pero no se como va
gracias

Re: cambio clausor

MensajePublicado:13 Jul 2019, 19:06
por Citropol
Si lo que te falla en el Clausor es el sistema eléctrico, no hace falta que cambies de llave. Se sustituye solamente la pieza de plástico donde van conectados los cables y punto.
El bombín donde se introduce la llave para el arranque seguirás conservando el original y no tendrás ningún problema con el antirrobo.
Busca un poco por Google y encontraras información para llevarlo a cabo, no es difícil en absoluto pero asegúrate antes que el problema lo tienes en el Clausor.

Ya nos contarás.

Suerte!

Re: cambio clausor

MensajePublicado:14 Jul 2019, 02:46
por Misaxoyyo
Gracias, tiene que ser ese el problema , básicamente porque he descartado todos los demás fallos posibles, y viendo los temas relacionados, me cuadra el diagnóstico, pero lo que no encuentro es como cambiar solo la parte del plástico este, pero si el cambio completo, ¿venden esa parte por separado? ¿O tendré que comprar todo el conjunto?

Re: cambio clausor

MensajePublicado:14 Jul 2019, 09:43
por Citropol
Busca como "problema con arranque y llave saxo" . Está muy bien explicado y se acompaña con fotos.