• Batería

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #628839  por dcp1
 
Buenas, la batería del saxo ya estás dando sus últimos coletazos... Es una yuasa de 57 ah, es un 1.1 inyección fase 2.
Que batería de similares características tenéis o soléis poner??
Estoy pensando en mirar por el Carrefour a ver cómo salen de precio
 #628842  por dcp1
 
O si queréis decirme los que tenéis el mismo motor u otro distinto, de que amperaje le ponéis ustedes las baterías.
 #628847  por pollisaxo
 
El mío es un milki y siempre he llevado Carrefour desde que quité la de origen. Dan buen resultado. Monta una de similar amperaje.
 #628850  por dcp1
 
pollisaxo escribió: 04 Oct 2020, 13:58 El mío es un milki y siempre he llevado Carrefour desde que quité la de origen. Dan buen resultado. Monta una de similar amperaje.
De que amperaje la llevas para el 1.5??
Lo que pasa que no sé de origen de cuántos amperios la lleva... Traía al comprarlo una de 57ah (yuasa)
 #628863  por pollisaxo
 
Creo que es de 65ah pero no lo recuerdo. Así que tu, con 57 deberías ir bien.
 #628870  por dcp1
 
pollisaxo escribió: 08 Oct 2020, 10:07 Creo que es de 65ah pero no lo recuerdo. Así que tu, con 57 deberías ir bien.
Buahh, mi padre fue al carrefour, y habían de 47 creo qu dijo, y de 60, y finalmente se trajo la de 60 ah, ahí hay amperaje de sobra!! :thumbup:
 #629056  por c.gimenez
 
te a cabido bien? la mia es de las medianas (comprada en feuvert) y la verdad q entro justisima.... veremos si no me da problemas con la admision jaja y creo que fueron 55 ah
 #629058  por dcp1
 
c.gimenez escribió: 15 Dic 2020, 00:28 te a cabido bien? la mia es de las medianas (comprada en feuvert) y la verdad q entro justisima.... veremos si no me da problemas con la admision jaja y creo que fueron 55 ah
Hola, si está bien. (Yo no vi como la colocó, pero creo que midió la vieja y con la medida busco la Nueva).