• Cableado de la radio

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #628869  por Ruben14saxo
 
Hola, al instalarle la radio a mi saxo me encontre un problema y es el que el antiguo dueño dejo uno de los cables cortados, y no le trae el cabezal macho del cable iso, aqui dejo una foto de como esta
Imagen
https://chevronazos.es/image/QmAew
LA idea es conseguir el cabezal que le falta y conectarlo con los 4 cables cortados, pero no consigo encontrar una foto o algun sitio donde pueda ver el lugar de cada cable en el cabezal, porque la otra opcion seria conseguir un cabezal suelto con los cables ya comectados, y solo seria empatar con los cables cortados, la cosa es que los cabezales que he buscado vienen con un color de cables distintos y no sabria con cual emptatarlos, si alguien sabe y me puede ayudar, un saludo
 #628880  por pollisaxo
 
Echa un vistazo al manual, creo recordar hay algo donde pone los colores. Aunque ya no se si era en el manual de taller.
 #629055  por c.gimenez
 
yo esta mañana he cambiado la mia, y te puedo decir que aunque tenga el cableado bien el coche lleva como un cable positivo (amarillo, suposicion mia) aparte que sale de la misma manguera del cableado de la radio si no a tirar de tester y a correr