• Agotamiento batería

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #629174  por Rayo
 
Hola chavales,buenas soy el nuevo.
Os comento,llevo ya tiempo con problemas en mi saxete 1.4.Comenzó por tener ralentí inestable hasta el punto de llegarse a parar.Después comenzó a hacer eso mismo pero incluso en marcha,con lo que algunas veces hasta se paraba del todo(a veces si dejabas de acelerarle volvía a arrancar de golpe)por lo que pensé que por algún motivo se ahogaba.Todos estos sintomas se han ido agravando(he de añadir que el coche me pasó la itv sin ninguna pega porque justo en ese momento no falló,no se si porque lo llevé con la batería recién cambiada o que).La cosa es que intentando encontrar la causa del fallo,entré en foros como este y varios más y parece que la solución empezaba por comrobar los sensores de.temperatura(se me olvidó mencionar que en frío iba bastante bien y que era en caliente cuando más fallaba)así que comprobé que les llegasen los 5v de rigor y que tuviesen resistencia interna(el azúl que va en la culata no marcaba continuidad).Bueno,pues en estas me hallo cuando suelto el sensor que va en el termostato(el marrón) y empieza a hacerme un ruido como de relés continuamente y se me viene la batería completamente a 0,teniendo 3o4 meses.
Después de esto le he puesto las pinzas y arranca,pero en cuanto das las luces parece que le falte chicha a la batería.Con el motor en marcha marca 13.6v no es mucho...además se queda muy pobre de luces...sospecho que será una derivación pero no se por donde empezar a buscar,así que me someto al comité de sabios...Y perdón por la chapa,que pa ser mi pri.era vez