• TESTIGO DE BATERIA

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #70304  por Factory
 
ola , tengo un saxo vts el cual no le iba el cierre centralizdo estuve mirando el tema de los fusibles se lo cambie y aora funciona perfectamente pero se me enciende el chivato de la bateria asta cuando no esta la llave puesta, incluso cierro el coche y se keda con la lucecita encendida, a ver si alguien le a pasado algo parecido, gracias de antemano.un saludo

 #70506  por hypno
 
lo de quedarse el testigo de la bateria encendida me pasaba en un seat ibiza glx 1.2 que tuve hace ya, era porque la bateria estaba lista de papeles, has mirado si esta bien de carga? o lo mismo tendrias que revisar la caja de fusibles a ver si siguen todos bien, un saludo.

 #70651  por Factory
 
ola, la bateria esta bien, todo biene por el fusible del cierre centralizado y creo que tambien da paso a la luz del techo y del maletero. S i quito el fusible la luz de la bateria se apaga si lo pongo se enciende y con el fusible puesto le quito la llave del contacto cierro el coche y se keda encendida que con lo que flipo...
no tengo ni idea de lo q puede ser..un salud

 #70657  por SAXO_AGRESSIVE
 
Eso es el fusible, miralo.

 #70708  por fermonvts
 
Debes de tenre un cruce ay o algo, yo de ti quitaba el cuadro y verificaba conexiones etc..

 #70760  por djnesio
 
puedes revisar ademas el regulador del alternador, aunque por la pinta me da que es un corto en el cuadro, porque ese fusible es el que alimenta las luces del cuadro, asi que el problema tiene pinta de ser del cuadro... :wink:

 #71032  por wildchild
 
Todo apunta a algun corto,no estarias cambiando la radio hace poco no :lol:

 #71304  por Factory
 
wilchild, si que le kite la radio hace poko y esta sin radio y ahora que lo as dixo creo que la historia empezo con lo de la radio.
esq el coche esta parado hace tiempo y por eso no e mirado nada antes.
tu sabes algo de lo q puede haber pasado ahi??gracias.un salud a tods

 #71567  por wildchild
 
Factory escribió:wilchild, si que le kite la radio hace poko y esta sin radio y ahora que lo as dixo creo que la historia empezo con lo de la radio.
esq el coche esta parado hace tiempo y por eso no e mirado nada antes.
tu sabes algo de lo q puede haber pasado ahi??gracias.un salud a tods
Pues revisa los cables de la radio :lol: que es muy facil hacer un puente al coche con ellos,suele ser por juntar el cable de memoria que viene directamente de la bateria con el que trae corriente del contacto,la corriente retorna pasa por el contacto y al cuadro y por eso se ilumina,si lo empujas y metes una marcha hasta arranca :lol: