• Luz bateria en cuadro.

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #70353  por hypno
 
Buenas, no se porque pero se me enciende a veces la luz de la bateria del cuadro, flojita, deberia ser del alternador si, pero por ejemplo cuando se me enciende dicha luz, pongo la luneta termica y el coche no hace extraños (en plan bajar intensidad de luces o revoluciones) el mecanico miro el alternador y estaba bien, que podria ser, gracias.

 #70368  por txusoracing
 
revisa q esten bien apretadaa las dos tuercas de los cables del motor de arranque

 #70449  por indeciso
 
A mi se me encendia al subirlo de vueltas, era el conector del alternador que no hacia buen contacto del todo, es el que se ve abriendo el capó, mirando para abajo.

 #70452  por hypno
 
pues me puse con el polimetro a medir la bateria, en ralenti se kedana a 12,98 o asi,,, y al acelerar subia asta 14 o asi, esto es normal no ? y si, creo que se enciende la mayoria de las veces al subirlo de vueltas, a ver si miro por los bajos a ver si es del conector del alternador, gracias !

 #70562  por Montes
 
Hablando de baterias, cuantos amperios como minimo se pueden meter al saxito 1.6 8v vts? esq cuando lo compre me la cambiaron porque la tenia echa polvo y la que me compraron como que ni tiene marca ni nada, solo la pegatina de que se tiene que tirar en lugar especifico.Pa mi que le pusieron la mas barata y baja, y como ahora quiero montarle equipo de sonido pues a ver si se me funde en un plis y cuando me quiera dar cuenta ya no pueda arrancar.

saludos

 #70666  por hypno
 
pues lo lleve el sabado y me dijo el mecanico que eso es un diodo del alternador que se ha ido, que lo mismo me tiro toda la vida o que muere en 2 dias jejej un saludo gente

 #70750  por djnesio
 
la bateria del saxo es de 45Ah, pero lo mas recomendable a la hora de cambiarela es ponerle la de la C-15 diesel que siendo del mismo tamaño, tiene 60Ah de carga... :wink: