• Problema con luces del cuadro

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #73220  por jit_velez
 
Dejaron de funcionaro junto con el avisador acustico de olvido de luces. Estaba colocando las luces a los botones del elevalunas que he conseguido unos de xsara fase 1 y dejo de oirse el chivato. Miré fusibles y uno roto, lo he cambiado y nada sigue sin funcionar :shock: . Hay algún relé que se dedique a eso? Hay posibilidad de saber si algun relé esta fastididado?
Las luces no se las llegué a poner, es decir lo dejé todo tal cual estaba.
A ver si alguien sabe algo

 #73225  por hypno
 
as vuelto a comprobar TODOS los fusibles? a mi me paso algo parecido y era uno que andaba un poco escondido con unos cables que lo tapaban, por la zona de la izquierda arriba de la caja de fusibles que hay debajo del volante, ya contaras a ver.

 #73229  por jit_velez
 
Pues si, quizás me haya dejado alguno, lo volveré a mirar y os cuento porque me tiene mosca.
Ya he conseguido poner el botón de apertura y cierre desde dentro pero ahora colocando las luces al botón petó lo mas importante...
Gracias por la respuesta

 #73375  por jit_velez
 
Vale equipo, era el fusible que esta justo detrás de un hierro que atraviesa por delante la caja de fusibles. Lo he cambiado y ya esta.
Saludos...

 #73403  por chonyjuey_vtS
 
ombre a mi las luces me funcionana pero no la aguja de las revoluciones,ni de la temperatura del aceite nin del motor...y la de la gasolina anda medio loca!!mi duda es si sera de la instalacion q tengo puesta aora mismo en el coche medio chapucera o si sera algun fusible??q decis...los fusibles los he mirado todos o eso creo y na...intentare mirar por donde ha fallado el tuyo a ver.,..pero es q alli no entra un dedo!!!

 #73434  por jit_velez
 
Pues compruebalos todos otra vez de nuevo, mira tambien esos que estan ahí escondidos, cuestan de sacar pero salen bien. De todos modos lo que te puede fallar es el conector que hay por la parte trasera del cuadro, que se te haya soltado. Con el volante fuera lo sacas en un momento y pruebas, sino igual es el tablero.
Saludos.

 #73439  por chonyjuey_vtS
 
esta tarde si tengo tiempo probare a kitar el cuadro pero el tema es q pararon cuando me rompia la polea del cigueñal.tiene algo q ver con el alternador o algo??

 #73444  por chonyjuey_vtS
 
Hola de nuevo.pues he kitado el cuadro y nada...los conectores parecian estar bien y los fusibles nada de nada...me he fijado q cuando pongo el contacto de mueven todas un pokito pero no reaccionan...ademas me puse a jugar y puse las rev. a tope y puse el contacto y volvia a 0...nose si es anecdota o puede servir como indicio de lo q pasa...como tenga q cambiar el cuadro aun es una pasta no??gracias ya de antemano

 #73482  por jit_velez
 
Hombre a mi en mi antiguo coche (y bien antiguo que era) me marcaba las rpm como le daba la gana, iba el coche echando fuego casi y marcaba que iba a 2.500 :lol: . Y pregunté en un taller y me dijeron que seguramente seria el cuadro porque dudaba que ese coche llevara sensor de posición del cigueñal. Así que igual viene por ahí, pero yo es que de mecanica y electronica no se mucho eh?
Informate en ese taller a ver que pasa.! :wink:
Saludos.

 #73504  por chonyjuey_vtS
 
no si en el taller te informan si...te informan de cuanto cuesta uno nuevo!!jajaja...no voy a ver si entra en la garantia.xD

 #73536  por jit_velez
 
Jejeje, nuevo ni de coña, pero si dices que te falla desde que le hicieron lo del cigueñal pues vas y que se lo coman ellos!
Saludos.