• Barra de la gasolina

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #75331  por Daviz_16v
 
Hola buenas!!!!! Tengo un problema con la barra de la gasolina que se me queda pillada en 1/4 y de ahí nunca baja la primera vez que me di cuenta me quede tirado sin gasofa....mi saxo es el 16v que lleva la barra en el centro del cuadro de mandos a ver si me sbeis decir como ponerla a funcionar..gracias

 #75459  por DalaRoo
 
desbornas la bateria un rato y deveria volver a a bajar asta abajo de todo como sin contacto
luego bornas otra vez y das contacto y deveria funcionar,si la primera vez no funciona prueba a hacerlo un apar de veces mas.Deverias solucionarlo asi.

Es un problema bastante tipico en los saxo 16v por lo ke tengo entendido.

Como te as quedado tirado si llevas luz de reserva? ay ke andar atentoooooooooo.

Un saludo.

 #75461  por Stinkfist
 
Pues en mi anterior Saxo, el milqui fase 1, no me iba la luz de reserva, así q no es tan difícil ;)

 #75481  por Daviz_16v
 
YA FUNCIONA,GRACIÑAS!!!!!

El rollo es que la luz de la reserva no me funciono si no no me quedaba tirado......imaginate la cara de gilip...que se me quedo muchas gracias saludos

 #75488  por DalaRoo
 
ME alegro ke aya sido efectivo.Tambien es una putada ke se funda la bombilla de reserva...

Un saludo.

 #75492  por Pitufo
 
jajaj ami me pasaba lo mismo y alguna vez me sigue pasando...yo lo descubri solo...al poner el volante qeu desconecte pal airbag dije ostia!! arregle lo de la aguja y desde entonces ya no me asusto..jeje descoencto y conecto y ale arreglao!! ajja el mundo de truketes de los saxos