• maldita alarma

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #10591  por peucoman
 
holas .me reincorporo despues de haber tenido unas largas vacaciones en la patagonia chile y argentina..........al llegar ansioso por subirme denuevo a mi saxo, me puse a arreglar ruidos.....los parlantes delanteros estaban suelto asi que saque la rejilla y me dispuse a ponerle unas trabas a los tronillos ....pero con la mala decision de hacerlo con la radio encendida.....los contactos tocaron en la lata y la radio se silencio :? ............la apague puse bien el parlante encendi de nuevo la radio y funciono bien........la cosa es que despues de eso la alarma se acitova sola y empiza a sonar sin motivo alguno.....alguien sabe si me e cargado algun sensor ?........tendra arreglo facil o tendre que ir donde un tecnico?.me tiene enfermo de los nervios :x ....gxs

 #10643  por davish
 
a lo mejor es de esas que tienen proteccion por cortocircuito, a saber.

 #10646  por JAS_Reinosa
 
Yo de cables y eso ni idea, preo lo de la patagonia chilena me da una envidiaaaaaaaaaaaa Anda que no llevo tiempo diciendo que si me toca la loteria me voy alli a pescar jejeje

 #10687  por peucoman
 
no tengo ni idea si sera de esas de proteccion por corte, al menos hoy la logre desconectar pero ademas me di cuenta que se volvio loco el indicador de temperatura....cuando enciendo el auto la aguja sube y baja 3 veces y de ahi se va a fondo y no cambia.por suerte el ventilador funciona...............ahi tendre que ver como se arregla eso..abra que llevarlo al electrico o meterlo a la computadora..........con la patagonia si, si es de envidiar......mas adelante voy a colgar unas fotos de torres del paine y ushuaia

 #10689  por Likidiyo
 
A mi tambien me pasaba lo de la aguja de la temperatura y cambie un fusible que estaba roto y se arreglo

 #11125  por peucoman
 
bueno hice lo basico y revise uno por uno todos los fusibles..........no habia ninguno quemado pero magicamente el medido de temperatura dejo de hacer tonteras y se volvio a portar bien .....la larma cago asi que la desconecte con el switch escondido que tiene por ahi.........lo unico que no encontre fuel el fusible de la alarma que he de esatar muy escondido por ahi...si es que tiene un fusible