• Ambientadores

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #483930  por vilas_cup
 
nada nada, a mi se me derramo media botella de vodka y mano de santo hoyga, ni ambipur, ni pino ni leches casi un mes con el olorcillo jajaja
 #483955  por VaroCore
 
vilas_cup escribió:nada nada, a mi se me derramo media botella de vodka y mano de santo hoyga, ni ambipur, ni pino ni leches casi un mes con el olorcillo jajaja
pero igual si te mandan soplar das positivo, no? fgfgfg34
 #483976  por CitroFran
 
tiene que ser gracioso
te paran, abres la entanilla y zas xD
 #484038  por vilas_cup
 
ha bebido usted?
...
nooooo

jajaja tiene que ser una situacion curiosa si
 #484699  por WISPER
 
vete al mercadona y comprate un bote de "Elimina olores" viene en formato como los limpiacristales.
 #485915  por fonso
 
Yyo ahora estoi con los del mercadona pero no se porque que al principio huelen pero cuando gastas la miatad ya casi no huele,lo mejor son las latas del carrefour o las de kraft.

Pero lo mejor de todo es tenerlo limpio y de vez encuando dejar puertas abierta y airearlo.
 #497002  por FoX
 
Lo que hago yo no es comprar un ambientador de coche,yo compro uno de casa,

En una tienda de mi pueblo venden unos que son como una bola,mitad cristal con liquido y la otra mitad plastico con aireadores y tal,ese en el coche me dura 2 o 3 meses y si le das la vuelta no sale el liquido,lo que tambien hago es coger ese liquido y le hecho unas gotas en la moqueta otras pocas al asiento bla bla bla

Hay uno que es naranja y que huele a melon y te entra un hambreee :lol:

Imagen
Es algo parecido a este solo que marca blanca y con muchisimo mas liquido,si lo encuentro os digo cual es :D
 #497216  por victor fabre
 
Yo mi primer ambientador k tbg n l milki lo compre ara una semana del DIA y segun ebtras huele bien pero cuando llebas un rato......t entra un mal cuerpo.... Asik ese de vainilla sera.mi proxima adkisicion ademas lo tiene mi cuñao y fliipas cm huele aunk no tan fuerte cm el amvipur. Solo s nota el holor cuando entras

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 #508071  por danicruz
 
no

en el carrefour vende unos ambientadores en frascos de spray con distintos olores, uno de ellos a COCHE NUEVO y la verdad huele fenomenal.

asike ya sabeis merece la pena ya os lo digo.
un saludo
 #508073  por WISPER
 
y que ambientador es¿? una foto no vendria mal o describelo para comprarlo mañana mismo¡¡ xD
 #508075  por danicruz
 
haber no tengo foto pero solo os puedo decir, k esta en la seccion de ambientadores, donde los ambientadores de coche y hay hay unos frascos de spray con distintos olores, uno es de vainilla otro de azahar, creo y el de coche nuevo.
no tene perdida
 #508090  por WISPER
 
oido cocina¡¡ mañana luna y ambientador nuevo oeoeoeoe xD
 #508308  por danicruz
 
k tal xavales...
wisper16v encontrastes el ambientador que os dije???
 #508310  por WISPER
 
no fui ya que tuve el percance con la luna.
 #510734  por koldinho_10
 
FoX escribió:Lo que hago yo no es comprar un ambientador de coche,yo compro uno de casa,

En una tienda de mi pueblo venden unos que son como una bola,mitad cristal con liquido y la otra mitad plastico con aireadores y tal,ese en el coche me dura 2 o 3 meses y si le das la vuelta no sale el liquido,lo que tambien hago es coger ese liquido y le hecho unas gotas en la moqueta otras pocas al asiento bla bla bla

Hay uno que es naranja y que huele a melon y te entra un hambreee :lol:

Imagen
Es algo parecido a este solo que marca blanca y con muchisimo mas liquido,si lo encuentro os digo cual es :D
el de melón es el que yo uso jejeje
 #510746  por Rirok
 
El mejor ambientador y el mas barato que mas dura y mejor huele :

Olor a Fresa de chucherías viene con 2 re cambios extra dura cada recambio 2 meses = 6 meses de intenso olor(si no usas mucho el aire) , a las tías les gusta mucho jajaj Vale 1,90 o menos si solo compras recambios y es del MERCADONA,
Este ambientador cuenta con un "rasca" con el que se puede oler su fragancia antes de comprar el producto. Tiene otra versión de color azul con un perfume oceánico.

Ambientador de coche MARCA BOSQUE VERDE OLOR EXOTICO ( color rojo)
Imagen
http://www.blogmarcasblancas.com/2010/1 ... osque.html
Última edición por Rirok el 14 Feb 2012, 22:43, editado 1 vez en total.
 #510747  por WISPER
 
durabilidad? si a la semana ya no lo hueles¡¡¡ y no dura na''¡¡
 #510748  por Rirok
 
WISPER16V escribió:durabilidad? si a la semana ya no lo hueles¡¡¡ y no dura na''¡¡
Yo lo tengo ya desde hace casi 2 meses y cada vez que me monto al coche se nota y cuando lo enciendes te viene el olor y te corres jajajaj Lo tengo puesto tal que así pero se puede poner en cualquier salida de aire :D

Imagen
 #510749  por WISPER
 
pues sera por el clima de aqui que se evapora con nada. no dura un mes :lol:
 #510750  por Rirok
 
WISPER16V escribió:pues sera por el clima de aqui que se evapora con nada. no dura un mes :lol:
También tengo que decir que cojo el coche solo 4 días por semana y lo dejo en parking , pero igualmente enciendo el ventilador con el aire calentito que hace frió ajajajaj