• Ambientadores

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #460296  por VaroCore
 
Hace ya cosa de 2 meses se me subio una gorda al coche, que justo acababa de fumarse un cigarro ( o la cajetilla entera) El caso es que no consigo cambiarle el olor a tabaco al coche, y eso que en los 11 años que tiene ha sido de no fumador, y no dejo que nadie fume en el, pero esque te subes por la mañana y no veas como canta a tabaco.
Queria saber que ambientadores habeis probado vosotros y que os den buenos resultados, porque yo no consigo dar con el adecuado.

He probado el tipico forocochero del mercadona, que ademas es económico... pero nada
También unos que son en spray con olor a "coche nuevo" tampoco, hay que estar cada 5 minutos bañando el coche con el spray si quieres oler algo...
Ahora llevo uno de esos que son un botecito de cristal pequeño, colgado del espejo interior, que cada x dias le das la vuelta para que se moje el tapón... pero es como si no llevara nada, el liquido se evapora y no huele a nada...


Cuales os dan buen resultado a vosotros?
saludos
 #460297  por C.alvarez
 
Yo compro la bola de ambipur de mango y lima y me encanta como huele y eso que fumo...prueba aver ese.
 #460306  por Bego
 
Ese olor es dificil de quitar...yo llevo uno de manzana en el maletero del carreful..pero creo haciendo una limpieza integral y pa rematar seguida de una buena sesión de Ozono. :helado:
 #460313  por CitroFran
 
yo ando detras de comprar uno de esos de lata, que parece un bote de pistachos

guele a chicle de fresa, deja un olor muy muy guapo, lo unico que nose cuanto durara
 #460316  por raul79
 
VaroCore tienes algún Norauto cerca de casa? Si es así, busca en la sección de ambientadores los de la marca "hypno" tambien los vendes en la web de forodetalles pero en Norauto tambien los tienen. Son del estilo que llevas: botecito de cristal colgado en el retrovisor que cada x dias lo giras.

Pues bien, yo los he probado todos de esa marca y hay uno en especial que huele muy muy pero que muy bien y su olor dura bastante. La fragancia de la que hablo es la de VAINILLA, luego si por un casual no la tienen busca la de MANZANA VERDE y si tampoco la tienen la de AGUA MARINA, pero ya te digo que si tienen la de VAINILLA comprala y me cuentas :wink:
 #460348  por xoid
 
Pues yo ahora no tengo ambientador, pero siempre pongo unos menbrillos y guay xD
 #460353  por Bego
 
raul79 escribió:VaroCore tienes algún Norauto cerca de casa? Si es así, busca en la sección de ambientadores los de la marca "hypno" tambien los vendes en la web de forodetalles pero en Norauto tambien los tienen. Son del estilo que llevas: botecito de cristal colgado en el retrovisor que cada x dias lo giras.

Pues bien, yo los he probado todos de esa marca y hay uno en especial que huele muy muy pero que muy bien y su olor dura bastante. La fragancia de la que hablo es la de VAINILLA, luego si por un casual no la tienen busca la de MANZANA VERDE y si tampoco la tienen la de AGUA MARINA, pero ya te digo que si tienen la de VAINILLA comprala y me cuentas :wink:

umm vainillaaaaaa voy a tener que probarlo....me encanta ese olor... poipu3
 #460365  por VaroCore
 
Si Raul, el que llevo es de esa marca, comprado en el Norauto, con olor a EDEN (no me preguntes que es porque no temgo ni idea :P ) pero me acuerdo que esos olores que mencionas estaban alli. Probaremos el de vainilla a ver que pasa jejejej
 #460376  por abel_gti
 
aver cuando me paso por el norauto y pillo uno!!

el del mercadona huele bienb los primeros dias luego ya nada..
 #460407  por VaroCore
 
abel_gti escribió:aver cuando me paso por el norauto y pillo uno!!

el del mercadona huele bienb los primeros dias luego ya nada..
ya, hay que comprar recambios cada semana... o hacer como un BMW de por aqui, que cuando lo veo aparcado lleva 6 o 7 ambientadores del mercadona jajaj
 #460434  por Soulark
 
No los he probado pero hay un par de Chemical Guys que segun parece quita el olor a tabaco (entre otros)

SOFAST odor eater
Extreme Offensive Odor Eliminator

Si te interesan ya sabes que puedo conseguirtelos a mejor precio.

Sino, ocmo dice Bego, una sesion de ozono y eliminas todos los malos olores. Por ahi también venden unos botecitos que hacer lo mismo que la máquina de ozono pero en spray.
 #460437  por VaroCore
 
El olor mas o menos ya se ha ido, solo que a las 5 de la mañna entras al coche con la nariz fina y se nota... lo que busco es un ambientador que huela y que dure
 #460782  por otsirc
 
yo uso el de ambipur y la verdad que dura bastante y huele bastante rico, y si necesitas mas le enchufas la calefaccion y lo abres al maximo y huele mas y mejor jijiji
 #460785  por GZ
 
A veces pasa que cuando alguien fuma en un coche, restos de ceniza que se vuelan en cada calada, se caen por el coche y si no se limpia a conciencia siguen dejando olor.

Yo no fumo, pero llevo ambipur antitabaco, mano de santo oiga!
 #461310  por saxogr.a
 
buenas yo tengo un ambipur que va al mechero y las pastillas duran 45 dias. usandolas cada dia unas 3 oras o asi ke es lo ke mas o menos andamos con el coche al dia...... de lunes a viernes jeje....

la verda eske no huele mucho pero de vez en cuando te viene una rafaga que huele dptm......

los del mercadona ya me acaban mareando e llevao asta 7 en el peugeot 407 jajaja y yendo de viaje ... me mareaba jaja el olorr... dios mio....

oye ay alguno ke huele como los coches nuevos e leido por ay???

un saludo!!1
 #461330  por davish
 
Hay un spray que se vende en bote de 1 litro y da olor a nuevo.

Nosotros le vendemos de vez en cuando una caja a los concesionarios de compra-venta.

A mi personalmente no me gusta el olor a nuevo en los coches, llevo el ambipur pero me cansa estar comprando el botecito cada mes.
 #461609  por Txus_saxovts
 
yo antes era de ambipur pero como venga el buen tiempo te dura 1 semana, alguna vez he comprado alguno de retrovisor (cartoncillo) y duran algo más y son más baratos.

El que llevo ahora tiene más de 1 mes y huele como el primer dia, incluso uno mismo (que siempre te acostumbras al olor y al segundo dia ni lo hueles), es una latita (como de pstachos jjaja) de olor a limon, es algo más cara pero dura y dura...
 #461619  por davish
 
da mas pistas, marca ? precio?
 #461655  por VaroCore
 
Txus_saxovts escribió:yo antes era de ambipur pero como venga el buen tiempo te dura 1 semana, alguna vez he comprado alguno de retrovisor (cartoncillo) y duran algo más y son más baratos.

El que llevo ahora tiene más de 1 mes y huele como el primer dia, incluso uno mismo (que siempre te acostumbras al olor y al segundo dia ni lo hueles), es una latita (como de pstachos jjaja) de olor a limon, es algo más cara pero dura y dura...

Creo que se cual dices!! hace tiempo compre yo una de lavanda para el 205 y se olia y duraba la hostia, lo coji en el carrefour, el probelma que era enorme para esconderlo y que no se viera en el coche, lo llebaba debajo del asiento del copi. No me acordaba ya de ese ambientador, quizas sea hora de volver a comprarlo, puesto que ese olor me traera grandes recuerdos jejje
 #462260  por Txus_saxovts
 
exacto ese mismo es, del carrefour sobre 4€, tirado debajo del asiento y no veas que bien huelo.

lo recomiendo!