• Limpiar salpicadero de nuestros saxetes

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #468302  por samuelo_saxo
 
Buenas tardes¡¡ pues eso queria saber con que producto limpiais el salpicadero del saxito, yo he probado ya con vinil, y algun ke otro spray, el caso es que me gustaria que quedara un efecto de que esta bien limpio y que se vea uniforme, porque con el vinil se queda algo brillane y veces pegajoso; otra cosa que me pasa que si hecho vinil directo al trapo microfibras y le paso... se keda como con manchas, se ve como reseco tal vez.... que me aconsejais muchas gracias un saludo fgfgfg34e fgfgfg34e perdonen por el tocho stinkidavish
 #468310  por raul79
 
Según veo, lo que haces es poner prouctos que dan efecto brillo sin verdaderamente limpiar.

Yo te recomiendo un limpiador específico y luego según si te gusta que el salpicadero tenga un toque de brillo o por el contrario que con aspecto mate apliques un acondicionador.

Personalmente me gusta que el salpicadero no brille, me gusta más que quede con aspecto natural sin brillo es decir que quede mate.

Cómo limpiador específico tambien llamados APC tienes una amplia variedad, los hay concentrados y según la suciedad se diluyen con agua y los tienes para aplicar directamente, te dejo unos links para que veas una pequeña muestra de lo que hay:


Un metodo correcto de usar un limpiador es, aplicas el producto a una microfibras por el salpicadero, por paneles de puertas, etc y seguidamente con otra microfibras limpia vas quitando los restos ;)

Este es limpiador que yo uso:

http://store.carcareeurope.com/laquer-a ... eaner.html


y a parte tienes infinidad de otras marcas, cómo ejemplos:

http://store.carcareeurope.com/duraglos ... eaner.html

http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... ts/CLD_103

http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... s/VP-APC1L



Por otro lado, tienes los acondicionadores, que una vez limpio el salpicadero, etc es muy conveniente de aplicar ya que una las cualidades es que nutren los plasticos evitando que con el paso del tiempo, el calor, etc se resequen, cuarteén, etc.
Yo cómo te he dicho prefiero un aspecto mate pero limpio, eso ya es a gusto del consumidor :lol: , cómo recomendación personal te voy a poner en los 2 primeros links los que yo he usado, aplicandolos con una microfibra y extendiendolo bien el resultado es con un ligero toque brillante nada de grasiento y lo mejor de todo es el aroma que deja en el interior :D son estos 2:

http://store.carcareeurope.com/poorboys ... ssing.html

http://store.carcareeurope.com/mothers-protectant.html


Te recomiendo que visites la sección del forero Soulark que vende productos para el detalle de nuestros coches te dejo en link:

http://clubsaxo.es/phpbb/viewforum.php?f=63

Tambien decir que en la botique del automovil del hipercor/corte ingles (que es cómo un Feuvert) tienes productos de la marca Autoglym, que aunque son de la gama básica de Autoglym si tienes algún centro cerca de casa para empezar es una buena compra.

Espero haberte ayudado en lo que buscas/necesitas, y si te gusta este mundillo de cuidar el coche al detalle, tienes varios foros especificos donde seguro resuelves muchas dudas y aprendes de todo:

http://www.detailer.es/index.php

http://www.forodetalles.com/foro/index.php

http://www.detailnation.org/foro/index.php


Un saludo y perdon por el tochamen :oops:
 #468346  por Güeli
 
¿Tochete?.............Ná, se ve que el tema te da un poco de lao xD

Yo uso el poorboys natural look y queda bien aparte del agradable olor que te deja.

Como te dice Raul consulta con Soulark que es profesional del tema´y lleva productos con un buen descuento
 #468367  por samuelo_saxo
 
Raul muchisimas gracias por el empeño en explicarme tio fgfgfg fgfgfg de momento lo que voy a hacer es pasar por hipercor que me queda cerca de casa y empezaré comprando algun limpia salpicaderos de esa marca a ver como me va. Y si que me gusta bastante el tema del detallado del coche :mf_bookread: estaba tambien interesado en la claybar azul para descontaminar la chapa y pegarle un buen detallado por fuera, tendré que pedirla a soulark ya que aqui en las palmas de G.C es dificil encontrar. Decir que tambien he entrado en la web de soulark y los resultados son de escandalo jejeje.

GÜeli gracias por la info tambien me sirve de mucho ya que en este tema desconocia productos de limpieza a fondo por asi decirlo. que se la tendre que dar para dejarlo en condiciones.
Pues muchisimas gracias compañeros un saludo poipu3 poipu3
 #468408  por raul79
 
de nada samuelo :wink:

si descontaminas con claybar ya veras que suave queda la chapa/pintura, se nota mazo.

Un saludo
 #468602  por samuelo_saxo
 
Tu la tienes raul? como podría hacerme con ella a través de soulark no? tengo que hablar con el a ver que sale el envío a las palmas de G.C con el lubricante ese. Gracias de nuevo saludos fgfgfg34e
 #468608  por raul79
 
si Samuelo, yo tengo una claybar, una de 200grs de dureza media, anteriormente tube otra de la marca Meghiars que era de "compuesto" suave ejejej.

Habla con Soulark que seguro tiene buenos precios.

Un saludo
 #469901  por samuelo_saxo
 
Gracias marti lo tendré en cuenta, de momento me he ido a hipercor y me e pillado un limpia salpicaderos y demás. La verdad que muy contento con el resultado. Por cierto con el APC ese y un cepillo no se "deteriora" el salpicadero? de nuevo gracias¡ vvhgh
 #529557  por OliverVTS
 
Yo oí decir que el aceite babys ese que se usa para los bebes dejaba los plásticos super bien, lo he buscado por internet y no encuentro nada sobre el tema, ¿alguien ha utilizado esto?.... A mí personalmente el mejor que me ha ido es el de la marca de la tortuga que es también ambientador de fresa, me dura más tiempo el efecto y lo deja muy oscuro y brillante, además que tiene un buen olor. Saludos
 #529575  por WISPER
 
madre mia......, aceite de girasol ya puestos, eso lo que hace es dejarlo mas lleno de mugre aun pienso, que brille no significa k este limpio.
 #612281  por oscar-ceuta
 
yo uso un limpiador de la marca L.I.V va superbien lo puedes encontrar en eroski, supersol , tiendas de repuestos gasolineras
 #615178  por eleder
 
yo uso toallitas de bebe y te queda el interior brillante, limpio y con un olor :thumbup: