• Pelos de perro en tapiceria

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #535480  por AlbertoFox3
 
Hola amigos, pues tengo mi saxo x dentro toda la tapiceria llena de pelo de perro (de ese duro que no soy capaz de quitarlo de ninguna forma porque se pincha), porque el anterior dueño era un p... guarro jeje :lol: aver si me podeis ayudar como los puedo quitar porque e probado de todo y nada siguen incrustados.Gracias de antemano
 #535524  por AlbertoFox3
 
Tengo uno en casa probare aver que tal! esperemos que si porque menudo coñazo... si alguien sabe alguna forma mas no vendria mal que la comentara,Muchas gracias gomez :)
 #536782  por NoFear
 
Cepillando ó con inyección-extracción.

Un saludo.
 #536788  por pitufinho
 
en los chinos hay unos rollos ke traen como pegamento y tu los pasas x la ropa y te kitan los pelos y todo asike supongo ke en la tapiceria tambien. si no sabes cuales son te hago una foto cuando vaya a un chino.
 #536791  por AlbertoFox3
 
Le e estado pasando con los royos esos y nada.. es demasiado duro el pelo y se queda pinchado y no sale!! eso para las pelusas viene de maravilla pero para los pelos no! que asco! no se como el tio podia ser tan guarro por dios :(
 #536794  por pitufinho
 
buah pues... te juro ke yo kito los pelos del perro y del gato de la ropa eso es ke ya tienen solera .... dios mio... probaste con el aspirador de la gasolinera??
 #618993  por puch
 
El mio tenia ahora menos, pelos y paja de las que son mala de sacar ,rascando, soplando y aspirando, pero las mas jodidas las saca a ratos con unas pinzas.