• recomendarme productos

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #593732  por patoso1980
 
hola a todos, como ya habréis visto he comprado hace dos meses un nuevo c4, y como es lógico quiero cuidarlo todo lo que mi tiempo me lo permita y tenerlo siempre lo mas limpio posible por eso quería que me recomendaseis productos para su limpieza, tanto exterior como interior.
 #593735  por pitufinho
 
tenemos un colaborador en el foro de detail. toda la gama sisbrill/sislim tiene una rebaja del 10% y lo compras online o en sus tiendas colaboradoras.

pegale un vistazo!!

 #593745  por pytu_fly
 
Es un tema muy extenso....color?

Para empezar en esto imprescindible.... 2 cubos, un buen guante, a mi me va mas lo natural y tiro a lana de cordero, otros les gusta mas la microfibra o esponja. Toalla de secado y jabon. Esto para exterior es lo basico.
De hay en adelante lo que quieras.

El arsenal si te gusta y te pica esto, nunca deja de agrandarse.

Para interior un buen Apc, microfibras, cepillo de cerdas blandas y un acondicionador que proteja bien y con el acabado que mas te guste.

Saludos!
 #593795  por patoso1980
 
El color es gris shark metalizado (gris oscuro) xD.

Yo hasta ahora lo hago de la siguiente manera: Primero lleno un cubo con agua y un poco de jabon de kraftt, y doy un manguerazo de agua para quitar la suciedad mas gorda. Luego ya paso a frotar con una esponja todo el coche, y otra vez manguerazo para aclarar. Y para acabar seco con trapos para que no queden restos de cal, y los cristales los seco con periódico. Y por dentro en el saxo usaba el limpiasalpicaderos de kraftt, pero en el c4 el salpicadero no se parece en nada el material, es blandito, luego el volante es de cuero y todo lo de las puertas es plástico blandito, con pinta de ser muy delicado.