• champu

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #602553  por borja55
 
hola

he estado mirando un champu barato que pueda compar en una tienda fisica y no cueste mas de 7 € para lavar el saxo , ya que ahora me estoy pagando la fp de electromecanica y no puedo gastar en el autolavado y las maquinas de pesion de 1 o 2 € no me lo limpian , asi que voy a empezar a lavar el saxo por el metodo de los dos cubos con guante de microfibra y solo pago 1€ para aclararlo .

he buscado champus y he vistos estos tres , se que no seran lo mejor , pero mejor que utilizar fairy seran :

- Krafft Lava Encera 1L 7€

- Autobrill Champú 1L 3,5€

- Autobrill Lava/Encera 1L 5,5€

cual me me recomendais , teniendo en cuenta el acabado que dejan y su poder de limpieza.

gracias

 #602563  por pytu_fly
 
No e probado nada de lo que mencionas. Pero los lava encera nunca me dan buena espina. Si no encuentras una tienda fisica cerca de detail te cuento que en la seccion de hipercor de coches suelen tener la marca autoglym o sonax que por lo menos son marcas dedicadas al sector.
 #602566  por borja55
 
se que no son productos de detail , pero para lavar el coche una vez cada mes o mes y medio yo creo que vale , yo he visto gente y conozco gente mayor que siempre han lavado sus coches con fairy y productos de este tipo y nunca les a pasado nada , tambien es verdad que son coches antiguos como R21 , R11 , 106 , etc que son de pintura opaca sin barniz como el mio y los coches siempre les brillan , asi que para tirar hasta que acabe el modulo yo creo que me vale .

pd. tambien encontre el Autobrill Champú 1L por 3,5€.