• Marihuna y desengrase de motor!

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #617359  por bbbmmmggg
 
Bueno el titulo puede dejaros un poco rayado... pero ahora entendereís!

Cuando compré mi saxito, a las semanas de tenerlo me dí cuenta de que si tirabá del centro del bolante este salia y desprendía un holor a marihuana impresionante!!! Hasta habian escrito con typed "I[BLACK HEART SUIT] marihuana" encontre mas restos de porros... etc... HE PROBADO DE TODO PARA QUITAR ESE OLOR! pero no hay manera! Yo vivo a 20km de portugal y en varias ocasiones tengo que ir porque tengo familia allí... y en las aduanas suelen ponerse la guardia portuguesas con perros y creerme os lo digo por experiencia son mucho mas cabrones que la guardia española, intentan encontrar lo mas minimo para joderte!! Bien, me podriaís aconsejar algun producto que sea eficaz, que limpie el resto de resina de la maria y quite ese olor??

Y como pongo en el titulo... que producto creeís que va mejor para desengrasar el motor? KH7, AGERUL O DIESEL?

Gracias, un saludo!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 #617360  por pollisaxo
 
Para quitar el olor no tengo ni idea, aunque te dejo el recurso de cambiar el volante, suele ser barato y siendo de saxo seguro ya tiene desgaste si es el de origen.
 #617361  por bbbmmmggg
 
Bueno la verdad es que quiero cambiarlo... y desgaste... pues esta en los hierros ya... XD el caso es que quiero cambiarlo, pero... no he querio meterle mano porque no me atrevo a desmontarlo y hacer algo que me pueda arrepentir... nose si solo es alinear las ruedas, bloquear el bolante, quitar el tornillo torx y instala el nuevo volante... si lo has cambiao sabrias decirme si es solo eso lo que tengo que hacer para cambiarlo? O hay que tener alguna llave o algo "especial" por así decir...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 #617373  por bbbmmmggg
 
Imagen limpia salpicaderos, limpia hornos y argerul!

Imagen no se aprecia bien, pero lo deja brillante.

El limpia hornos que ya sabemos todos para que lo compramos XD y el agerul, limpia total y completamente toda la grasa.

Agerul sirbe para desengrasar el motor, modo de empleo: hechar agerul donde quieras limpiar, dejar que actue durante 2/3 min y dar con agua a presión. Mas adelante cuelgo fotos del resultado! Saludos!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk