• Promocion asientos fijos y reclinables.

  • Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.

Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.

 #595817  por davish
 
Jaja el primer jodido soy yo que en su día pagué 230 más bases más correderas para que hoy me tenga que ir clavando los hierros del de origen.

Junto a eso ir con un volante ortopédico que se cae a trozos porque en teoría tengo que llevar un volante con airbag el cual saltó hace 9 años y que ya no se vende en la casa oficial.

Hundirse es otra cosa, esto es estar frustrado....

 #595820  por jborras87
 
También se pueden reparar los asientos originales no? A los mios habría que abrirlos y soldar la mitad de los hierros y rellenar la esponja...

 #595847  por davish
 
Ya pero ya estás gastando pasta en un coche que dudo que lo merezca debido a su antigüedad.
 #595921  por charly93bejar
 
Joder pedazos de precios !!

Si este verano sigues teniendo esa oferta yo te pillo una pareja jejeje

Un saludo
 #595928  por jborras87
 
charly93bejar escribió:Joder pedazos de precios !!

Si este verano sigues teniendo esa oferta yo te pillo una pareja jejeje

Un saludo
No te has leído todo el post verdad?

 #595938  por koke3_3
 
Jijijiji

 #595948  por davish
 
Cada uno en su universo particular.
 #595956  por charly93bejar
 
jborras87 escribió:
charly93bejar escribió:Joder pedazos de precios !!

Si este verano sigues teniendo esa oferta yo te pillo una pareja jejeje

Un saludo
No te has leído todo el post verdad?
Si lo dices porque no se pueden homologar tranquilo que eso a mi me da igual, para la itv los desmonto y fuera, ya que aquí la poli no multa por llevar baquets puestos ni nada y aparte el saxo solo lo saco de vez en cuando.

Y si, me lo había leido entero y lo e vuelto a hacer y no veo que ponga que se haya acabado la oferta ni nada por eso e puesto que si los seguía teniendo pillaba unos pero vamos que si ya no los tiene no pasa nada, o si en algún sitio pone que ya no los tiene pues perdón, no lo e leído.

Un saludo
 #595969  por jborras87
 
Creo que lo puso en otro post, la cosa es a resumidas cuentas, que ya no trae productos de esa empresa por problemas que ha tenido con ella.

 #595975  por davish
 
Así es, mal producto y mal servicio.