• Promocion asientos fijos y reclinables.

  • Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.

Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.
 #574430  por davish
 
Imagen
 #574442  por Ramu
 
Llamame tonto,
Pero son precios unitarios o precio por la pareja?
Al aparecer 2 en la foto deduzco que es el precio de pareja, aunque entonces los veo demasiado baratos si ademas contamos el envio.
Puedes aclarar esto por favor?
 #574444  por davish
 
Precio pareja, con portes, envio (solo peninsula) y en algunos casos correderas incluidas.
 #574449  por IXEL
 
Vaya precios!!!
:shock:
 #574453  por Ramu
 
IXEL escribió:Vaya precios!!!
:shock:
+1 !!!!!
 #574467  por yam
 
super precioooooo
 #574564  por Durban
 
Imagino que al ser semi, sí que son homologables; por cierto, vaya pedazo de precio :shock:
 #574565  por WISPER
 
Durban escribió:Imagino que al ser semi, sí que son homologables; por cierto, vaya pedazo de precio :shock:
+1
Última edición por WISPER el 14 Ago 2013, 00:15, editado 1 vez en total.
 #574739  por davish
 
La normativa ha cambiado y ahora cualquier Asiento reclibable es homologable si no lleva airbag de serie y un par más de cosas referentes a la fijación.

Estoy esta semana de vacaciones y desde el móvil complicado.... A las vieja os diré lo que me ha dicho la empresa que nos homologa las suspensiones.
 #578660  por José_Signo
 
davish escribió:La normativa ha cambiado y ahora cualquier Asiento reclibable es homologable si no lleva airbag de serie y un par más de cosas referentes a la fijación.

Estoy esta semana de vacaciones y desde el móvil complicado.... A las vieja os diré lo que me ha dicho la empresa que nos homologa las suspensiones.
David, ¿podrías explicar esto un poco mejor?
Un saludo, gracias,
 #578729  por chikilin2
 
A mi también me interesa esto último que dices Davish, cuando puedas esperamos más información...un saludo y gracias
 #580906  por aletuning46
 
voy a homologar el coche y no me han comentado nada, solo que tienen que ser sparco torino, milano etc, como funciona esto davish? estamos unos pocos interesados por lo que veo jeje tienen certificado de homologacion?

un saludo
 #580912  por davish
 
Mañana os lo pongo porque no se escibe en una linea y con el tapatalk es jodido.
 #580963  por aletuning46
 
vale davish gracias, esque es un lio entras en la pagina de FK y te pone que no esta homologado fgfgfgfsdfs

esperando respuestas poipu3
 #593105  por aletuning46
 
esto al final que pasa davish? en las empresas a las que pregunto solo nos dan 4 modelos contados que se pueden homologar de esto no dicen nada, que es lo que decia la empresa? porfavor dinos algo
 #593118  por davish
 
Lo habia contestado en otro hilo.

Si no lo tienes metido en ficha, desde enero 2013 en el saxo NO se puede poner NINGUN asiento de NINGUNA marca.
 #593123  por aletuning46
 
entonces las empresas de homologacion son como las itv, en cada una te dicen una cosa :lol: , en la que yo estoy mirando si te homologan los asientos, pero siempre y cuando sean homologados, torino, milano...por eso estaba interesado en estos por si se podia

 #594447  por davish
 
Las empresas pueden decir misa, quien decide es el laboratorio que firma el proyecto.