• Patrocinio 2014

  • Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.

Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.
 #583645  por davish
 
Sabemos que el mundo de la competición, es un mundo complicado sobre todo economicamente, por eso queremos aportar nuestro granito de arena a todos los que os gusta el mundo del motor.

Buscamos equipos, escuderias o simplemente pilotos que estén buscando un patrocinio para la próxima temporada 2014.

Comentadnos vuestras necesidades para la proxima temporada, junto con las pruebas que teneis pensado correr (no importa si es regional, montaña, rallysprint..) y un pequeño resumen del 2013 junto con un telefono de contacto.

Escribidnos a info@cierta tienda.es indicando en concepto PATROCINIO.

Estudiaremos una por una todas las solicitudes y contactaremos de forma personalizada con vosotros.

Imagen
 #583649  por IXEL
 
fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Compromiso y actitudes como esta son las que realmente deben de agradecerse en este deporte, lástima que las administraciones e instituciones públicas no tomen ejemplo.

Mi más sincera enhorabuena y apoyo.
 #583652  por RubeninVTS
 
Te mando un correo davish
 #583728  por davish
 
Iremos contestando uno a uno todos los correos.

Aprovecho para decir que una cosa es patrocinio y otra tomarselo a "guasa" tengo solicitudes en las que se incluyen 650€ en empanadas para el parque cerrado.......... hay que ser un poco coherentes.
 #583751  por IXEL
 
davish escribió:Aprovecho para decir que una cosa es patrocinio y otra tomarselo a "guasa" tengo solicitudes en las que se incluyen 650€ en empanadas para el parque cerrado.......... hay que ser un poco coherentes.
:blink: :blink: :blink: :blink:
 #583755  por CitroFran
 
davish escribió:Iremos contestando uno a uno todos los correos.

Aprovecho para decir que una cosa es patrocinio y otra tomarselo a "guasa" tengo solicitudes en las que se incluyen 650€ en empanadas para el parque cerrado.......... hay que ser un poco coherentes.
me parto
 #587776  por aletuning46
 
davish a lo largo de la tarde os mandare un email con el dossier de esta temporada y explicando un poco lo que pedis, espero que podamos llegar a un acuerdo.

un saludo y gracias