• Nuevas condiciones de uso y venta. cierta tienda Sport

  • Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.

Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.
 #585152  por davish
 
A todos nuestros clientes (actuales) y demás lectores, hemos cambiado nuestras condiciones de uso, razón aquí:

http://www.cierta tienda.net/web/politi ... oluciones/
 #585173  por SaxoVTL
 
Revisa el enlace que a traves del movil si que veo las nuevas condiciones y por el pc me sale esto "Fatal error: Call to a member function all_deps() on a non-object in /home/cierta tienda/domains/cierta tienda.net/public_html/web/wp-content/plugins/combine-js/classes/combine-js-class.php on line 246"

Y os han mandado un "tronco" :shock: jod....er hay gente pa to :shock:
 #585192  por davish
 
Arreglado está Saxo VTL

Si, es un troncoo :bostezo:
 #585193  por Güeli
 
Me parece bien vuestra decisión. Me parece lamentable la poca seriedad que la gente demuestra. No se donde queremos llegar asi
 #585197  por gusepe
 
Joer es que la palabra de la gente no vale un duro y me sorprende que hayais echo devoluciones del dinero sin comprobar el paquete antes como lo de la foto. Tampoco me sorprende eso que la gente pida las cosas a tres proveedores con los consecuencias que tiene el vendedor de los gastos de envío.

Veo muy bien esta nueva política de envios y devoluciones. Todo el mundo debería hacer lo mismo y asi se acaban los jetas y los caraduras.
 #585228  por Bego
 
Esto es España...lo que veo es que esto, fuera de aquí no sucede tanto...la gente es más seria a la hora de comprar/vender...aqui habra de todo, por supuesto, pero la gran mayoría, y lo vemos casi a diario, hay trapicheos, mangantes y sinverguenzas a punta de pala..

Me parece muy bien ese cambio de condiciones... poipu3
 #585290  por JordiR
 
juas, viendo lo que os ha pasado no me extraña, actualmente en muy pocos sitios hacen lo que hacíais vosotros, es totalmente lógico el cambio. fgfgfg34e