• Baquet GP RACE - Rebajas !!!

  • Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.

Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.
 #585815  por davish
 
En liquidación asientos de competición GP RACE RALLY LIGHT a precio coste.

Homologacion FIA extinguida.

Envios a peninsula 9€ /ud.

Modelo Top Rally :95+iva€/unidad Pareja: 90€+iva/ud.

Oferta para socios: 90+iva /ud (suelta).

Solo hasta finalizar stock (100 uds)

Imagen
 #585822  por vallekano26
 
Yo quiero dos ya te e mandado un mensaje por la página para que me digas el total con envío a Madrid
 #585838  por davish
 
¿? por que pagina ?

Aprovecho para decir que se enviaran por estricto orden de pago y que el stock se rebaja a 60 asientos, en media hora aproximadamente se han vendido 40 unidades.
 #585848  por vallekano26
 
Por vuestra página en el sitio de contacto dime la forma de pago si lo necesitas y mañana mismo tienes la transferencia
 #587765  por vallekano26
 
Hola pague hace más de una semana los asientos y me confirmasteis que los teníais en stock y e mandado varios correos preguntando cuando se me van a enviar los asientos y no e recibido respuesta.

Me podéis decir cuando me enviareis los asientos??

Un saludo y gracias
 #587853  por davish
 
Revisa en Spam, contestamos el 99% de los correos (el otro 1% es publicidad o son tonterias).

Nos han cambiado al repartidor de la empresa y ahora viene con una berlingo, solo podemos enviar 4 asientos por dia.

Nos ha sobrepasado esto de los asientos la verdad, no esperabamos ni de coña tal demanda.

Estamos gestionando por otro medio para que se los lleven todos a poder ser en 2 -3 dias.
 #588192  por vallekano26
 
Tienes otro mp para ver cómo va el tema por que en el correo no tengo ninguna respuesta, ni en no deseado ni en la bandeja de entrada