• Busco colaboradores.

  • Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.

Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.
 #597066  por davish
 
Busco colaboradores para el blog de cierta tienda (http://www.cierta tienda.net).

¿Que se entiende por colaborador?
Persona que redacta articulos relacionados con la tematica del blog, esto es , productos del automovil, productos que hayas probado tu mismo, noticias del motor, novedades del sector, competición etc etc.

¿Que hay que hacer?

Redactar contenido de minimo 300 palabras, bien redactado , con temática libre (pero relacionada con el sector), con una fotografia minimo y con contenido ORIGINAL.

Se puede uno inspirar en otras webs pero NUNCA copiar contenido, esto se verificará antes de su publicacion con lascherramientas que google proporciona.

¿Que se obtiene a cambio?
Un descuento de un 2% sobre cualquier artículo de http://www.cierta tienda.es, exceptuanado articulos ya en oferta o liquidación.

¿Son acumulables los descuentos?

Si, obtienes un 2% por cada articulo redactado, acumulando hasta un maximo de 20% al mes, es decir maximo 10 articulos mensuales.

¿Y que pasa si no necesito nada?
Pues es como en el paro, se guarda el descuento acumulado en ese mes, pero no se sumarán nuevos descuentos al inicio del mes. Despues optarás por cual coger, por logica deberia ser el mes en el que mas has escrito.



¿como empiezo?
Busca un tema que te guste, saca tu creatividad, abre el word y empieza a escribir, cuando acabes lo envias por correo, lo verificamos y si está de acuerdo a lo citado antes, ya tienes tu descuento del 2%.

Envia un mp si estás interesado.

¿Chupado no? :lol:
 #597204  por davish
 
Cerramos el cupo.