• Amortiguadores Bilstein, Pulverizamos los precios

  • Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.

Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.
 #606685  por DulantziRacing
 
cicli escribió:Si tarda eso para darte precio, imagínate el resto...
Ni email, ni yelefono ni privaos ni nada.
La verdad no hacia mas que leer malas opiniones de esta tienda, y la verdad ami me habia ido medio bien....pero he visto que tenian toda la razon.... no vuelvo a conprar nada a cierta tienda, llevo casi jn puto mes llamando a un 902 ( llamadas a cijkn de oso). Algun email y varios privaos a savish. Que conectarse se ha cinectao pero ni responder. Un poco impresentables la verdad.
 #607064  por Soulark
 
Me ha pedido davish que os diga que no puede acceder al foro, le han baneado la cuenta.

Enviadle un mail , por aqui si no le solucionan el problema no entrará más.

Increible que le pase esto a quien creó el foro.
 #607210  por DulantziRacing
 
Soulark escribió:Me ha pedido davish que os diga que no puede acceder al foro, le han baneado la cuenta.

Enviadle un mail , por aqui si no le solucionan el problema no entrará más.

Increible que le pase esto a quien creó el foro.
22 dias despues una respuesta. Le mande varios email, llame otro par de veces al telefono que aparece en la web ( que para colmo es 902...), privaos y de todo. Nose si estara baneado, pero que se ha cknectado despues de mandarle privaos si.
Asike ya me he agenciado unas suspensiones por otro lado
 #607589  por Angelsportracing
 
buenas
podeis decirme el email de davish o un telefono para contactar con el?
le hice un igreso ace mas de un mes y le e mandado email y de todo y todavia nose nada de ellos ni una contestacion