• Estoy creando una app

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #622018  por gusepe
 
Pues estoy en camino de crear una app del manual de taller de nuestros saxos diesel, algunas cosillas valen para otros modelos. Ya me contareis como va. De momento solo tengo la seccion de motor, el que quiera un enlace de la app que me lo diga
 #622035  por Ramarti
 
Pasa link de la APP que la probemos
 #622047  por gusepe
 
A los que vaya pasando el enlace, recordad que la app es gratuita, por eso sale con publicidad, no esta en el market porque cuesta una pasta subirla. Lo unico que agradeceria que cada vez que la utiliceis, le deis una sola vez a la publicidad, asi ayudamos al desarroyador
 #622051  por gusepe
 
Lo pongo por aqui debido a las peticiones por privado. Recordad que el enlace solo es valido desde dispositivos moviles

http://mobincube.mobi/2VQCX
 #622076  por gusepe
 
Pues a mi si que me funciona, le pasa a alguien mas? Ya hay unas cuantas descargas

Agradezdo a todos la colaboracion al darle a la publi al menos una vez, a ver si llega para colgarla el el play store y quitar algo de publicidad
 #622077  por blueyes1.1
 
gusepe, tengo unos pdf con esquemas eléctricos y algún manual de taller, si quieres te los paso :wink:
 #622094  por andercheran
 
Gracias gusepe por compartir tu aplicacion ,esta muy bien ,a mas de uno le puede aclarar alguna duda
 #622100  por gusepe
 
Agradeceria el que le dieseis una vez al menos a la publi, se que eso es un coñazo, pero ayuda a que pueda sacar futuras versiones y que la pueda llegar a colgar en el play store, es muy dificil llegar a eso, pero con vuestra ayuda lo conseguire para que mas gente tenga acceso a ella
 #622101  por gusepe
 
blueyes1.1 escribió:gusepe, tengo unos pdf con esquemas eléctricos y algún manual de taller, si quieres te los paso :wink:
Has echado un vistazo a esta? tiene alguunos exquemas electricos, si ves que tu tienes algo distinto me lo pasas y lo incluyo o hago otra nueva especifica para gasolina
 #622105  por blueyes1.1
 
gusepe escribió:
blueyes1.1 escribió:gusepe, tengo unos pdf con esquemas eléctricos y algún manual de taller, si quieres te los paso :wink:
Has echado un vistazo a esta? tiene alguunos exquemas electricos, si ves que tu tienes algo distinto me lo pasas y lo incluyo o hago otra nueva especifica para gasolina
Cuando pueda lo miro, que estoy de curro hasta arriba :wink:
 #622111  por gusepe
 
Los que se la vayan descargando y probando, por favor, avisadme de alguna forma, por aqui o por MP, si teneis dudas, problemas o sujerencias, tambien.

Gracias
 #622415  por Rataman
 
gusepe escribió: 03 May 2017, 17:06 Lo pongo por aqui debido a las peticiones por privado. Recordad que el enlace solo es valido desde dispositivos moviles

http://mobincube.mobi/2VQCX
Muy buena idea, gracias por compartir!
 #623113  por saxito forever
 
Muy buena idea, hacía falta. Lo único que le haría sería poder ampliar las imágenes directamente en la app ya que de otro modo hay que hacer captura de pantalla.

Por lo demás genial.
 #623161  por Charlyoscar
 
descargad ay estoy en ello probando
gracias por tus aportaciones