• Reloj kilómetros

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #626402  por dcp1
 
Hola, hoy cuando salía de trabajar y me subí al saxo, me di cuenta que el reloj y los kilómetros se veían "cortados", es decir no se veía bien le faltaban trocitos a los diferentes dígitos... a alguno le ha sucedido alguna vez??? hace un rato me he acercado y lo he mirado y ya va todo correcto.
De que habrá podido ser :mf_bookread: el coche estaba al sol, pero hoy no ha sido un dia caluroso ni mucho menos...
 #626403  por Natxo_97
 
Buenas! Al saxo de un colega le pasó exactamente lo mismo. Ni puta idea que puede ser, pero después le funciona bien como a ti
Un saludo!
 #626423  por dcp1
 
Hoy ha estado bien, y al volver a casa, a ratos fallaba un poco...
 #626427  por Jotaele
 
Pues eso pasa porque para "comunicar" el circuito con la pantalla (display) lleva un Flex que es una especie de lámina de plástico con unas pistas en su interior y que está pegada a la pantalla, a veces se despegan por alguna zona y contactan mal con lo cual no llega correctamente la corriente a la pantalla y se ven los dígitos a trozos, si lo desmontas (delicado) y consigues volver a fijar el Flex se acabó el problema, generalmente poniendo una cinta adhesiva de calidad que lo mantenga en su sitio es suficiente.
 #626431  por dcp1
 
Jotaele escribió: 09 Mar 2019, 08:54 Pues eso pasa porque para "comunicar" el circuito con la pantalla (display) lleva un Flex que es una especie de lámina de plástico con unas pistas en su interior y que está pegada a la pantalla, a veces se despegan por alguna zona y contactan mal con lo cual no llega correctamente la corriente a la pantalla y se ven los dígitos a trozos, si lo desmontas (delicado) y consigues volver a fijar el Flex se acabó el problema, generalmente poniendo una cinta adhesiva de calidad que lo mantenga en su sitio es suficiente.
Entonces creo que va a seguir como está :blink1:
 #626577  por stefanotms
 
Jotaele escribió: 09 Mar 2019, 08:54 Pues eso pasa porque para "comunicar" el circuito con la pantalla (display) lleva un Flex que es una especie de lámina de plástico con unas pistas en su interior y que está pegada a la pantalla, a veces se despegan por alguna zona y contactan mal con lo cual no llega correctamente la corriente a la pantalla y se ven los dígitos a trozos, si lo desmontas (delicado) y consigues volver a fijar el Flex se acabó el problema, generalmente poniendo una cinta adhesiva de calidad que lo mantenga en su sitio es suficiente.
Buenas, me ha liado un colega para que le repare eso mismo jeje.
Ese flex donde esta? detras del cuadro? o hay que abrir el cuadro?.
Había pensado meterle un pegote de silicona, (de la pistola de barritas que calientas) o mejor meterle un buen troncho de cinta americana buena?
 #626578  por Jotaele
 
Sí, tienes que abrir el cuadro, busca un tutorial que hice este verano para cambiar los leds del cuadro y ahí verás la famosa Pantalla y el dichoso Flex.

Imagen
 #626582  por Jotaele
 
Este:
viewtopic.php?f=57&t=48087
Ánimo, parece un lío pero no es tanto.
 #626583  por stefanotms
 
Eres un crack! te quiero xDD
 #626588  por Adrián saxo
 
Si llego asabe eso ante le ubiera cambiado la pamtallitas ...que marcará los kilómetros reales..se me fue el cuadro no marcaba bien las abujas Iván cómo querían jajajaja qué aora marca 124.000 y tiene 188.000 el coche :lol:
 #626590  por Jotaele
 
Bueno pues yo contento de haber aportado algo que es la gracia de un foro, compartir lo que cada uno conocemos o sabemos hacer. fgfgfg34e
 #626591  por Jotaele
 
Adrián saxo escribió: 21 Mar 2019, 12:42 Si llego asabe eso ante le ubiera cambiado la pamtallitas ...que marcará los kilómetros reales..se me fue el cuadro no marcaba bien las abujas Iván cómo querían jajajaja qué aora marca 124.000 y tiene 188.000 el coche :lol:
Nada eso no es nada 64000 km. de diferencia en un saxo es como 1000 en otros coches :lol:
 #626592  por Adrián saxo
 
:lol: :lol: lo controló cada vez que echo gasolina por apunto los kilómetros en una libreta y andara poray alguno kilómetros que me abre pasado 8)