• PROBLEMAS con el diesel

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #249082  por Güeli
 
¿Te cambiaron tambien la correa del alternador?. Mira a ver si la tienes algo floja
 #249435  por Güeli
 
Irenesd_88 escribió:Se me olvidó decir que tambien me echa humo al arrancar y el motor me hace como si tubiese el corazon encogio un niño de 5 años de tanto llorar... esa es la sensacion que me da...


¿Y te arranca bien o con dificultad?
 #249671  por alejandrocas
 
que eche humo cuando esta frio es normal

Tu caso es de distribucion, y mas concretamente del rodillo tensor, que no gira bien hasta que agarra temperatura, miratelo ya que puedes acabar rompiendo la correa y eso si que es serio de verdad..

Vete al taller y explicale el caso, dile que lo hace solo en frio, por lo que crees que puede ser el rodillo de tension de distribucion, que no gira bien,hasta que coje temperatura, que vayan directos al grano, porque me juego el tipo a que es 100% seguro eso..
Yo tambien cambiaria la correa de distribucion, ya que con el desgaste que esta sufiendo al ir un rodillo agarrado...pues
 #249694  por Bego
 
alejandrocas escribió:que eche humo cuando esta frio es normal

Tu caso es de distribucion, y mas concretamente del rodillo tensor, que no gira bien hasta que agarra temperatura, miratelo ya que puedes acabar rompiendo la correa y eso si que es serio de verdad..

Vete al taller y explicale el caso, dile que lo hace solo en frio, por lo que crees que puede ser el rodillo de tension de distribucion, que no gira bien, que vayan directos al grano, porque me juego el tipo a que es 100% seguro eso..
Yo tambien cambiaria la correa de distribucion, ya que con el desgaste que esta sufiendo al ir un rodillo agarrado...pues
Lo ke komenta alejandrocas fue lo ke me pasó a mi...en frío me hacia un chirrido de asustar, cuando rodaba un poko desaparecia y no lo volvia a escuchar más..la cosa fue a peor, el ruido cada vez era más intenso y duraba mas...lo llevamos al taller y era el rodillo tensor...al parecer hicieron la distribucion y no lo cambiaron en su día...y komo se komenta ahi arriba, ke te lo miren porke komo lo dejes mucho (en el kaso ke sea lo ke te komentamos) y se rompa la korrea armas una averia del kopon...la mia taba en las ultimas segun los del taller asi ke por poko la armamos...
 #249882  por Irenesd_88
 
Una cosa que acabo de caer... recuerdo que al echarle anticongelante el otro dia porque andaba un poco vacio el bote expansor, sonaba menos... no se, se puede deber al agua? es que como no se mirar donde está el minimo y el maximo porque el bote es oscuro... lo mismo es que está seco de agua, o yo que se... yo en el bote tan solo veo una fichita roja y lo que e echo echar anticongelante hasta hundir la pieza... no se, vosotros como lo haceis?
 #249891  por alejandrocas
 
no creo que se deba a falta de refrigerante
 #250522  por Salem
 
lo mismo digo, si solo es un poco de agua es raro que se amortigüe algun ruido.
 #254853  por brunoforati
 
alejandrocas escribió:que eche humo cuando esta frio es normal

Tu caso es de distribucion, y mas concretamente del rodillo tensor, que no gira bien hasta que agarra temperatura, miratelo ya que puedes acabar rompiendo la correa y eso si que es serio de verdad..

Vete al taller y explicale el caso, dile que lo hace solo en frio, por lo que crees que puede ser el rodillo de tension de distribucion, que no gira bien,hasta que coje temperatura, que vayan directos al grano, porque me juego el tipo a que es 100% seguro eso..
Yo tambien cambiaria la correa de distribucion, ya que con el desgaste que esta sufiendo al ir un rodillo agarrado...pues
Es lo que me pasa a mi tambien,.Le cambié la correa del alternador, y sigue haciendo el mismo ruido.Fui otra vez al taller, y me dijo que entonces es el rodillo tensor.Como el mes que viene le cambio la correa de distribución,ahi le cambiará el rodillo.Espero que deje de chillar de una vez!!

Por cierto:una pregunta: le cambié filtro de aceite, aceite, y fltro de gasoil, y no se si es impresión mia,pero consume menos de lo poco que consume generalmente...puede ser??
Saludos.. Imagen
 #255189  por pectum
 
he estado leyendo todo el post y tengo el mismo problema que todos pero creo que algo mas exagerado.tras tapar el agujerito famoso del soporte del filtro del gasoil,me sigue haciendo lo mismo.le cuesta muchisimo arrancar y una vez arrancado vibra el motor una barbaridad,ademas tengo que estar acelerando continuamente porque sino se me cala.aunque le pise a tope no para de hacer amagos de calada y en ningun momento sube de 1000 vueltas.tiene que estar el circuito lleno de aire pero el problema esta en que le doy a la pera para cebarlo y aparentemente se ceba porke incluso el filtro tira gasoil por el sobrante,pero es como el que se la menea a un muerto,no sirve de nada.cambie calentadores y la bateria esta recien cargada y sigue igual.algun idea de por donde le puede estar entrando aire o sea de otro tipo de averia?
 #255193  por Güeli
 
Puede entrar aire por la bomba o por un inyector. Dale a la pera y mira a ver por donde te lo tira ademas de por el filtro de gasoil. Tambien puede ser que tengas los inyectores sucios
 #255241  por patoso1980
 
¿y echar algun aditivo de esos o algun limpiainyectores podria valer de algo o solo seria para tirar el dinero?
 #255297  por Irenesd_88
 
patoso1980 escribió:¿y echar algun aditivo de esos o algun limpiainyectores podria valer de algo o solo seria para tirar el dinero?

de esos q venden pa echa por lo de la gasolina no?! yo los eché y me hacia menos ruido antes... y si que vale, lo q pasa q no e probao a echarle d nuevo, pero vamos, q lo mismo pa lo tuyo si
 #255360  por pectum
 
hoy me he liado con el coche con un amiguete y por lo menos he sacado algo en claro.estoy seguro que no es de la bomba porque ya del macarron que sale del soprte del filtro a la bomba tiene un huevo de burbujas.mientras uno intentaba arrancar el otro cebaba hasta que conseguiamos arrancar,incluso subia bien de vueltas,pero en cuanto pillaba una burbuja tocha otra vez se calaba.echaba una humareda blanca de flipar.voy a intentar puentear el soporte porque estan muy cerca la entrada y salida de gasoil del soporte,y sino consigo nada me tocara tirarme debajo del coche y mirar toda la tuberia hacia el deposito.vaya tela
 #255636  por gargola
 
Pectum te puede pasar que te entre aire por alguna de las tuberias de goma, como ya me paso ami desmontalas y mir ahaber si estan rajadas si no es asi revisa bien el filtro de gasoil te recomiendo desmontarlo y vaciarlo por si estubiera petado de agua si quieres cambialo por cierto creo que somos vecinos me suenan los garajes de tu foto jeje
 #255754  por pectum
 
Es la nave de un colega.Poligono camarmilla,Sabes cual es?
 #255922  por gargola
 
me suena ejje pero una pregunta... eso esta en madrid ??? XD.

En mi barrio hay unos garajes iguales por eso lo digo Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13