• PROBLEMAS con el diesel

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #241376  por Jotasaxo
 
Vamos a ver te voy a decir la solucionImagen CAMBIAR BATERIAImagen

el martes subo al coche y no arranca a la tarde le pongo las pinzas con el de mi padre y arranca. Al dia siguiente subo al coche y no arranca, por la tarde cambio de bateria: tenia una de 45ah y me la ha puesto de 60ah reforzada (no se que es reforzada pero es mejor jaja) y eso. Tu bateria o se ha quedado sin agua o simplemente se ha muerto como la mia:D
Saludos
 #241516  por aiw
 
vale ok ,la bateria no es tengo tres ,he cambiado la dichosa junta por si acaso pero nada ahora veo muchas burbujas , pero a veces lo paro y no vuelve arrancar , pero le doy varias veces cortando la llave del todo y a veces arranca pero sin tronpicones por falta de gasoil funciona normal ,por cierto alguna idea sobre las burbujas aparte de la dichosa junta.
 #241545  por Güeli
 
aiw escribió:vale ok ,la bateria no es tengo tres ,he cambiado la dichosa junta por si acaso pero nada ahora veo muchas burbujas , pero a veces lo paro y no vuelve arrancar , pero le doy varias veces cortando la llave del todo y a veces arranca pero sin tronpicones por falta de gasoil funciona normal ,por cierto alguna idea sobre las burbujas aparte de la dichosa junta.


A mi me coge aire por la propia bomba de inyeccion. Prueba a darle a la pera antes de intentar arrancar hasta que se ponga dura a ver si asi arranca
 #243334  por fonso
 
Hola,tube un problema,el coche me empezo a dar tirones y pense que era de la dichosa valvula otra vez(tengo un milki)por donde entra aire al circuito de gasoil,desmonte el filtro del aire y mire la zona donde esta la valvula y estaba seco,asique lo descarte,le di a la pera y me salio gasoil por la parte de abajo del filtro del gasoil,donde lleba ese tamponcito blanco y despues de salir el gasoil salio la pieza,jajja,sisi se rompio la pieza blanca solita por la tuerca,supongo que me entraba el aire por ai.


El tema es el siguiente:
A mi milki siempre le puse filtro de gasoil de la marca man y nunca tube problemas a la hora de montarlo.
El problema llego el dia que compre el filtro de gasoil bosh,se lo puso y me costo un huevo apretarlo,le daba para purgarlo y salia gasoil por la junta y tenia que volver a apretarlo,tanto que con la llabe que tengo para apretarlo llego a abollar un poco el filtro.
Con esto que me paso tube que comprar oi otro filtro ya que el que se jodio era bosh y oi solo pude conseguir el filtro en alcampo,y es bosh).
La movida fue desmontar el bosh que tenia puesto,joderrrrr.
Luego para montar el bosh nuevo me cague para apretarlo y lo volvi a abollar un poco.

Me alludo mi padre y al acabar se puso a ver el filtro biejo y miramos algo que le parecio raro,el filtro lleba 2 juntas de goma una en el centro y luego la otra por el borde del filtro y resulta que la junta del centro es mas alta que la del borde por eso al apretar cuesta tanto y por eso si no lo aprietas bien suelta gasolil por ai.

-¿Algun problema con eso de que el filtro se abollara un poco?mi padre dice que no,que opinais?¿
 #243339  por davish
 
Te ha pasado lo mismo que a mi esta mañana he tneido que cambiar todo el soporte porque la mierda esa del purgador no se vende suelta, el filtro aunque este abollado mientras rosque no hay problema.
 #243352  por fonso
 
davish la pieza que dices tu no es el purgador,es esta pieza la que hace que entre aire en el circuito de gasoil:
http://subefotos.com/ver/?2fbd716b30af4 ... fb744o.jpg



Yo fui al mecanico y no sabia que le pasaba al coche y mucha gente lo llebo a citroen y ni ellos lo sabian,menos mal que despues del filtro del gasoil la tuberia por donde pasa es transparente y se miraban las burbujas,se lo dige al mecanico y dio con el problema,me dijo que habia que cambiar la pieza, nueva, que eso no se vendia solo y el soporte entero del gasoil dijo que eran 200 euros sin mano de obra,no se si es cierto,yo le meti una de desguace,aunque si me pasa ahora aria lo que hace la demas gente,silicona anticalorica tapando esa mierda y andando......
 #243364  por davish
 
bueno le llame purgador pero no se realmente como se llama, eso mismo es lo que se me ha jodido a mi ayer, y si vale 200 pavos + iva.
 #243515  por Güeli
 
davish escribió:bueno le llame purgador pero no se realmente como se llama, eso mismo es lo que se me ha jodido a mi ayer, y si vale 200 pavos + iva.



No necesitas comprar el soporte entero. Tapalo con masilla de esa de 2 componentes que al mezclarla queda como una piedra y pista. Yo me inclino mas a que esa valvula es una limitadora de presion en el circuito de gasoil con vistas a proteger la bomba de gasoil en caso de que te pases con la pera al cebar (por el muelle que lleva dentro). Y visto esto, una vez tapado el agujero, para cebar el circuito de gasoil dale a la pera lo justo
 #243719  por rubiaty
 
Hola a todos:

A mi es la segunda vez que me pasa la primera vez fui un pardillo y me cambiaron la pieza entera unos 250€, que ruina. Esta vez decidi poner la silicona y de momento va bien.
¿A los que hayan tapado?, ¿os funciona bien el invennto? La verdad es que no me fio mucho, pero bueno llevo ya 500 km y va bien.
¿Cuantos km llevais vosotros?

Gracias saxeros
Imagen
 #243737  por Carlosdj
 
A mi me ha pasado en mi milki iba cuando iba por la carretera y se me encendió el testigo de autodiagnosis, lo lleve al taller a que me metiesen la máquina y no encontraron nada, lo que pasa que buscando a fonde me dijeron que perdía gasoil por la puta valvula esa y entre pieza, mano de obras y leches 300 y pico euros, asi que compre los 2 botes de pegamento eso, hice la mezcla y taper bién el agujero, pero a los 2 días se me ha vuelto a encender.
También tengo una pieza de desguace de un 1,5 diesel, pero resulta que tienes 2 tomas que no son iguales, que me recomendais??

Gracias a todos
 #243758  por davish
 
que tomas cambian?
 #244657  por davish
 
Si te pierde sacalo con cuidado , compra unas toricas del mismo diametro y como no te van a entrar limalas poquico a poco, ten cuidado con la pieza esa de plastico porque al estar en contacto con el gasoil se han degradado y es facil que rompa, si eso pasa ya tienes que cambiar el soporte entero.



Ahora planteo yo mi problema, desde que cambie el soporte ese, el testigo de los calentadores tarda como 3 veces mas en apagarse, alguna pista?
 #244768  por Güeli
 
davish escribió:Ahora planteo yo mi problema, desde que cambie el soporte ese, el testigo de los calentadores tarda como 3 veces mas en apagarse, alguna pista?


La caja de control de los calentadores. Cambiala que es barata. Pero no tiene nada que ver con el cambio de la pieza de la que hablamos
 #244774  por patoso1980
 
suele pasar que cuando se rompe alguna cosa, y la arreglas se rompe otra, ¿ley de murphy?
 #244819  por davish
 
Abuelo escribió:
La caja de control de los calentadores. Cambiala que es barata. Pero no tiene nada que ver con el cambio de la pieza de la que hablamos

Imagen
 #244843  por Salem
 
si aún así sigue fallando, cambia los calentadores.
 #249041  por Irenesd_88
 
Aprovechando este post, expongo mi problema, el mio tb es un 1.5D y no se que pasa que al arrancar el coche en frio hace un ruido agudo seguido, deja de sonar cuando le piso el acelarador y cuando lo tengo parao en cualquier semaforo sigue sonando, hasta que pasan unos 15min conduciendo y el motor mas caliente y deja de sonar, sabeis a que puede ser debidO??? ahora con el frio que hace de noche cuando lo arranco por las mañanas mas suena aun... puede ser de los calentadores? espero respuestas, porque me da un coraje el sonido.. parece que el coche está echo mierda xD
 #249072  por Güeli
 
Irenesd_88 escribió:Aprovechando este post, expongo mi problema, el mio tb es un 1.5D y no se que pasa que al arrancar el coche en frio hace un ruido agudo seguido, deja de sonar cuando le piso el acelarador y cuando lo tengo parao en cualquier semaforo sigue sonando, hasta que pasan unos 15min conduciendo y el motor mas caliente y deja de sonar, sabeis a que puede ser debidO??? ahora con el frio que hace de noche cuando lo arranco por las mañanas mas suena aun... puede ser de los calentadores? espero respuestas, porque me da un coraje el sonido.. parece que el coche está echo mierda xD


Podria ser la correa del alternador
 #249081  por Irenesd_88
 
Abuelo escribió:
Irenesd_88 escribió:Aprovechando este post, expongo mi problema, el mio tb es un 1.5D y no se que pasa que al arrancar el coche en frio hace un ruido agudo seguido, deja de sonar cuando le piso el acelarador y cuando lo tengo parao en cualquier semaforo sigue sonando, hasta que pasan unos 15min conduciendo y el motor mas caliente y deja de sonar, sabeis a que puede ser debidO??? ahora con el frio que hace de noche cuando lo arranco por las mañanas mas suena aun... puede ser de los calentadores? espero respuestas, porque me da un coraje el sonido.. parece que el coche está echo mierda xD


Podria ser la correa del alternador

Imposible, si le acabo de cambiar el kit de distribucion hace cuestion de 3 meses, que extraño....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13