• Milkis

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.

¿Te gustaria que hubiese una zona del foro dedicada exclusivamente a los milkis?

Si, me gustaria
69
90%
No, esta bien como esta
8
10%
 #338734  por jose_AX!
 
Arriba esos milkis joder! yo tenia un ax 1.5, mismo motor que el de los saxo, aora tengo un 106 SPORT 1.4i, pero el cariño que le tenia al ax no se lo cojere a este nunca. Esque ese motor lo aguanta todo!! os cuento una anecdota:

Voy acia mi campo, 5 personas, maletero lleno!! que tube que dejar la batea en el trastero, asike metele unos 500kg de lastre, y de camino a mi campo, esta el famoso....14%!!!!!! jajajaja yo pensando que nada, primera y el de atras que aguante jajaja pero se lo comio todo en 2ª y desaogado eeh!!! y para que os calculeis, esa cuesta el c3 de mi tia, un 1.1, iendo solo 3 personas, NO PODIA EN 2ª!!!!

Tambien estube 6 meses trabajando en el campo, y el AX se metia por todos los barrancos, pero eso no es lo importante....lo importante esque salia sin problema de los carrilazos de tierra jajaja lo mas duro k e visto en mi vida!!!

Y lo mejor de todo....28€ deposito lleno y ale!! a los 600km te veo gasolinero! jajajaja
 #338735  por jose_AX!
 
Por cierto que se me olvidava decir....yo e votado SI!Imagen
 #338751  por LukStarkiller
 
es lo que he posteado yo en donde pone milkibricos, que lo interesante seria hacer de ese post un POST-IT o DESTACADO, como prefirais decirle y ahi poner un indice con links a todos los bricos que se posteen en el subforo de Zona diesel, asi cada uno postea el brico cuando quiere y puede y para buscar lo que necesitas te vas a los post-it y ahi tienes el listado y lo mismo en mecánica.
Voy a ver si entre las fotos que tengo y las que hay en el de problemas diésel hago ya un brico.
No hace falta que se hagan por orden Güeli, se van haciendo se postean y después en el destacado "Milkibricos" se pone en el primer post un listado con enlaces todo lo ordenado que queráis ^^
 #338919  por Güeli
 
Salem escribió:En algun sitio vi que es factible meter en el hueco del motor del saxo, un 1.9D (71CV) o 1.9TD (92CV), lo malo que en este ultimo al ser turbo habria más problemas...


Con el tema de consumo ando mirando foros... y algo se podria mejorar.


¿Y este otro?. Fijaros lo que se parece fisicamente al del saxo. A mi es el que mas me convence para adaptar. y con turbito. Es el 1.7 TD del 205 que da 78 CV

Imagen

Imagen
 #338927  por LukStarkiller
 
Pues si que se parece, igualmente de abajo parece bastante mas ancho igual que de tras donde esta lo que parece ser el turbo.
Seria cuestion de tomar medidas, ver los puntos de apoyo y mirar que adaptaciones serian necesarias, pero nose porque me da que ese necesitaria unas cuantas, mas que nada por la posicion de las conducciones y todo.
Aunque yo para esto no soy bueno porque no entiendo.
Por cierto alguien tiene una foto del 1.9D que no encuentro ni una decente
 #338928  por moonshine
 
Ese motor es capaz de encajar perfectamente, yo pense en meterle en un furuto lejano el del 206 1.4 que trae turbo y unos 75 CV y es un motor que consume poco y va muy bien.
 #338936  por LukStarkiller
 
como se nota que sabeis del tema XD
A mi ya me asusta el tema incluso si fuese con un motor plug&play como deciais el otro dia.
 #339025  por carlosracing
 
yo he votado si, siempre que uso el buscador aparece un gasolina.
 #339430  por Destinity
 
Si, si y si!!! Yo al mio le voy haciendo pequeñas cositas muy poco a poco (la vida del estudiante de automoción es muy dura) pero antes me tiraba horas buscando en medio de los miles de mensajes de gasolina y ahora me ahorrare muchas horas muertas!!
 #343272  por pollisaxo
 
a partir de ahora cualquier cosilla que me "arriesgue" hacerle al coche y salga bien, pondre unas fotos, o al menos lo intentare!!!!!
 #343282  por Salem
 
Seria de agradecer :)


Mucha gente pide ayuda, pero luego al final no se sabe si se solucionó o qué, y si se solucionó, no se sabe cómo.
 #621368  por puch
 
Lobo escribió:Pues por mi yo dejaria el foro como esta, tienes razon en parte de que quizas a los milqui se les deja un poco mas de lado, tambien hay poca gente que le preste atencion a un milqui como la que dedicas tu al tuyo Güeli y yo en mi caso valoro la persona que realmente cuida su coche sin distincion ninguna.

De todas formas, somos el ClubSaxo, sin discriminacion de raza, condicion, sexo o coche. Lo que tenemos que hacer es apoyarnos todos y hacer que esto crezca de una manera sana.
Puse hoy por hoy el foro (vive de los milkis.
 #622410  por milki
 
recien votado. SI al apartado especial para los tractorcillos!! fgfgfg