• Milkis

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.

¿Te gustaria que hubiese una zona del foro dedicada exclusivamente a los milkis?

Si, me gustaria
69
90%
No, esta bien como esta
8
10%
 #338667  por Güeli
 
¿Se pueden mover bricos que afecten al diesel a esta zona (p. ej. colocar reloj de temperatura) o mejor empezamos de cero? O los volvemos a hacer aqui
 #338669  por Güeli
 
Lo que estoy viendo es que los apartados figuran como 2 temas (no se si me explico) y tendrias que pinchar y abrirse para crear nuevos temas en ellos
 #338670  por moonshine
 
Pense mover el tema enorme de Problemas con el Diesel. Güeli los apartados se lo que dices perfectamente pero no puedo hacer eso
 #338671  por LukStarkiller
 
Yo apuesto por empezar de cero, sobretodo los bricos ya que la mayoria han surgido de posts de reparaciones como el de problemas diesel, y estan un poco liados.
Justo hoy he sacado fotos del motor y tengo las de la pieza de la valvula que subi al otro post osea que entre esas y las que ya hay se puede hacer un brico perfecto sobre el tema de la valvula, si nadie se ofrece ya me meto yo ^^

Ademas en nada me tengo que meter con el filtro de combustible asi que intentare tambien hacer un tuto, pero primero me tengo que enterar yo de como hacerlo de la mejor y mas facil manera
 #338673  por moonshine
 
Yo pronto tengo que cambiar aceite y filtros tambien are un brico
 #338675  por Güeli
 
Lo que si es importante es tratar de llevar un orden y que no sea un caos. Yo apuesto por hacer primero los de mantenimiento basico (cambio de aceite, filtro del aire, gasoil...) y luego el resto.

El del gasoil creo que yo tengo fotos
 #338677  por Güeli
 
moonshine escribió:Pense mover el tema enorme de Problemas con el Diesel. Güeli los apartados se lo que dices perfectamente pero no puedo hacer eso


Habra que recurrir al "todopoderoso" Imagen
 #338678  por moonshine
 
Güeli escribió:
moonshine escribió:Pense mover el tema enorme de Problemas con el Diesel. Güeli los apartados se lo que dices perfectamente pero no puedo hacer eso


Habra que recurrir al "todopoderoso" Imagen
Va a ser que si...
 #338680  por Lobo
 
Bueno Güeli y Luk, se os ve ilusionados con lo del milqui, muchos animos y ojala la gente pusiese la mitad de empeño en el foro en general.
 #338685  por Güeli
 
lobo escribió:Bueno Güeli y Luk, se os ve ilusionados con lo del milqui, muchos animos y ojala la gente pusiese la mitad de empeño en el foro en general.


Es lo que hablamos. Hay sobre 20-30 personas que si lo ponen. El resto pasan de todo
 #338688  por Lobo
 
Pues adelante, si necesitais mi apoyo podeis contar con el, aunque yo del milqui ni puta idea xD
 #338692  por Salem
 
Pues he cmabiado alguna cosilla para aca como la de problemas del diesel, se pueden aprovechar bastantes cositas.
 #338694  por Güeli
 
Bien pero lo que nos hacia falta es que por lo menos en el tema bricos se pudieran abrir post con los mismos porque asi como está no nos vale. Buffff mucho curro tengo mañana Imagen
 #338695  por Salem
 
no te entiendo Imagen
 #338702  por moonshine
 
Güeli escribió:Bien pero lo que nos hacia falta es que por lo menos en el tema bricos se pudieran abrir post con los mismos porque asi como está no nos vale. Buffff mucho curro tengo mañana Imagen
Como la zona de estetica de nuestro coche que esta el apartado de tuning y de racing, dentro de un subforo dos apartados
 #338706  por JAS_Reinosa
 
Algún día os pongo una foto de "mi" saxo diesel jejeje. Existe aunque solo sepais del vts ghghgg

Un fase uno granate cinco puertas... y no digo más xD
 #338714  por GZ
 
¡¡¡¡¿Y de los 1.1 y 1.4 QUE?!!!! Un poquito de pofavo
 #338718  por Salem
 
se lleva muchisimo tiempo hablando de coches de gasolina, la gran mayoria son los que lo tienen, desde los 1.1 a los 1.6 16v, pero en cambio los 1.5D son completamente distintos.
No tiene electronica, tienen una problematica propia y sobre todo, son diesel. No se parecen tanto al resto.


Si un gasolina ratea por que le falla una bujia, lo mismo da la cilindrada, si lo hace un diesel... es distinto.
 #338719  por Güeli
 
Salem escribió:no te entiendo Imagen


Me refiero a que en el tema milkibricos haya que pinchar y luego entras y ya dentro abres un post para cada brico. De esta manera habria que crear todos los bricos en el mismo post no en un apartado y eso es muuuy dificil de hacer

Ya le he mandado un privado a Davish a ver si nos lo soluciona