• Milkis

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.

¿Te gustaria que hubiese una zona del foro dedicada exclusivamente a los milkis?

Si, me gustaria
69
90%
No, esta bien como esta
8
10%
 #338333  por Güeli
 
Lanzo esta encuesta para ver cuanta gente estaria de acuerdo en crear una zona milki en el foro. Ya llevo tiempo con la sensacion de que lo unico que hacemos en el foro los milkis es porculear y no me gusta nada. A ver que sale de esto
 #338350  por Lobo
 
Pues por mi yo dejaria el foro como esta, tienes razon en parte de que quizas a los milqui se les deja un poco mas de lado, tambien hay poca gente que le preste atencion a un milqui como la que dedicas tu al tuyo Güeli y yo en mi caso valoro la persona que realmente cuida su coche sin distincion ninguna.

De todas formas, somos el ClubSaxo, sin discriminacion de raza, condicion, sexo o coche. Lo que tenemos que hacer es apoyarnos todos y hacer que esto crezca de una manera sana.
 #338357  por Güeli
 
No tiene por que ser insano crear por ejemplo un apartado de mecanica exclusivamente milki. Incluso no se si uno de bricos milki, y nuestros coches milki. Electricidad, chasis y demas ya es mas parecido. Esta encuesta seria para ver si la gente le parece bien. Luego ya se recabarian ideas de como hacerlo. Pero nunca seria una ruptura con el foro sino con esa parte racing de llantas blancas, lineas y campanas que a mi ya tanto me cansa
 #338364  por Salem
 
yo he votado por dejarlo como está.
ya hay una chincheta, quizás algo general en la parte de mecanica y que podria ser ampliable o colocar alguna chincheta más en otros apartados, pero uno exclusivamente a milquis. Creo que seria contraproducente ya que menos gente entraria mirar esos hilos.

es mi opinión.
 #338379  por chopasaxo
 
yo he votado que si para la zona de milkis,porque la verdad estan infravalorados la gente pasan de ellos
y lo se por experiencia,porque antes tenia solo el milki y poco me hablaban pero cuando me compre el vtr
ya la gente se pasa mas por el post
y no deberia ser asi tambien son saxos y con el mismo derecho que un vts/r
 #338387  por LukStarkiller
 
Yo no quiero ofender a nadie, pero estoy totalmente deacuerdo con Güeli en esto y no solo porque tenga un milki sino porque directamente muchisimas veces ya no solo es porque la gente vaya mas a ver los posts de VTS que los otros sino porque veo posts en mecanica u otras zonas guiandome por el nombre y pensando por ejemplo que seran para un milki y me llevo una decepcion cuando entro, e incluso a veces posts de los que paso de mirar porque creo que no me interesan y un dia usando la busqueda, ala ahi aparecen de sopeton y me son superutiles. En serio, me ha sido muy fustrante desde que entre al foro, entrar a muchisimos posts esperando encontrar algo de info sobre algo de mi coche y encontrarme que era de un VTS o un gasolina.

Con esto no quiero indicar que se haga un trato preferencial a los diesel, pero si que creo que una cosa que le iria genial a la organizacion del foro, sobretodo en partes como mecanica, electrica y zonas donde realmente hay diferencias entre un coche u otro (por ejemplo chapa y pintura se salva de esto ya que son casi iguales), no creo que fuese muy dificil crear 2 o 3 subzonas para cada tipo de coche o minimo usar algun tipo de nomenclatura de rapido entendimiento.

Con simple añadir de 1 a 3 subforos mas solo en mecanica a lo sumo quedaria solucionado el problema:
  • Temas destacados
  • Chasis y chapa
  • Mecanica VTR VTS
  • Mecanica 1.1 (bueno el resto de gasolina es que realmente no se si tienen motores similares o no)
  • Mecanica DIESEL
  • Electronica
  • Sonido y multimedia
  • Bricos del CSE
  • Bricos Externos
  • Mejoras del coche
  • Estetica
 #338416  por moonshine
 
SÍ a un apartado sobre milkis creo que hay una mayoria en este foro y muchos foreros activos
 #338417  por Güeli
 
Salem escribió:yo he votado por dejarlo como está.
ya hay una chincheta, quizás algo general en la parte de mecanica y que podria ser ampliable o colocar alguna chincheta más en otros apartados, pero uno exclusivamente a milquis. Creo que seria contraproducente ya que menos gente entraria mirar esos hilos.

es mi opinión.


Ahi está el tema. Que a la gente por lo general no le interesa nada los milkis y asi, haciendo un apartado de mecanica y bricos exclusivos para milki, el que lo vea y quiera pasarse, se pasará y al que no le interese no le haremos perder el tiempo entrando al tema por error o equivocacion. Seria lo mismo que la chincheta pero de manera que se pueda organizar un poco. Algo asi como mejoras del coche racing o tunning. Seriamos los tunning, claro estaImagen
 #338435  por LukStarkiller
 
y no vayamos a decir la ventaja para los que tenemos milkis, que cuando tengamos una duda sobre algo ya posteado, sera mas facil de buscar, ya que muchas veces buscando cosas con el buscador te encuentras posts de gasolina.
 #338449  por Soulark
 
Creo que eso lo que provocaria seria una distinción mayor, como una separación. No se, no lo veo. No hay ningun subforo de VTS, no veo bien que la haya de milki, de 1.1 o de 16v y 8v....
 #338457  por Güeli
 
sOuLaRk escribió:Creo que eso lo que provocaria seria una distinción mayor, como una separación. No se, no lo veo. No hay ningun subforo de VTS, no veo bien que la haya de milki, de 1.1 o de 16v y 8v....


Subforo VTS es dificil que haya porque todo por aqui huele a VTS Imagen. Yo haria dentro de mecanica un apartado gasolina y uno diesel. Tampoco me parece un gran cambio ni ninguna separacion. Simplemente un ordenamiento civil Imagen

P.D.: Como en todas las encuestas el indice de participacion es altisimo. Asi es como debe ser, gente comprometida con el foro Imagen
 #338458  por IXEL
 
chopasaxo escribió:yo he votado que si para la zona de milkis,porque la verdad estan infravalorados la gente pasan de ellos
y lo se por experiencia,porque antes tenia solo el milki y poco me hablaban pero cuando me compre el vtr
ya la gente se pasa mas por el post
y no deberia ser asi tambien son saxos y con el mismo derecho que un vts/r



Chopa es que al milki no le metistes ni la mitad de mano que le has metido al vte.

Yo me abstengo en el voto ya que pienso que tanto una parte como la otra tiene razon
 #338463  por Salem
 
me vais a convencer. Aupa milqui! Imagen
 #338466  por Güeli
 
Salem escribió:me vais a convencer. Aupa milqui! Imagen


Eres la base de la piramide. Si a ti no te convence no tenemos nada que hacer. Imagen

Por otro lado. Listado diesel del foro que participe mas o menos activamente. Los interesados ir completando

Salem
Güeli
Moonshine
Lukstarkiller
Chopasaxo
Última edición por Güeli el 04 Nov 2009, 16:24, editado 1 vez en total.
 #338468  por Soulark
 
Güeli escribió:
sOuLaRk escribió:Creo que eso lo que provocaria seria una distinción mayor, como una separación. No se, no lo veo. No hay ningun subforo de VTS, no veo bien que la haya de milki, de 1.1 o de 16v y 8v....


Subforo VTS es dificil que haya porque todo por aqui huele a VTS Imagen. Yo haria dentro de mecanica un apartado gasolina y uno diesel. Tampoco me parece un gran cambio ni ninguna separacion. Simplemente un ordenamiento civil Imagen

P.D.: Como en todas las encuestas el indice de participacion es altisimo. Asi es como debe ser, gente comprometida con el foro Imagen
Eso si me parece buena idea.
 #338469  por pytu_fly
 
Yo voto que si,jejeje,son dos mecanicas diferentes,por que no tener en el apartado mencionado el subforo propio?

Yo no tengo un milqui pero si a algun amigo que si lo tiene o mi hermana mismamente,tiene algun problema sabria donde mirar directamente.

Pero solo en mecanica,ya que por ejemplo separa tambien chasis y chapa o electricidad seria absurdo.
 #338496  por LukStarkiller
 
Por cierto seguramente este respuesto en algun lado pero no lo encuentro, de que viene lo de "milki", porque yo le digo asi viendo que es la denominacion que se le da en el foro de manera "cariñosa", pero alguna vez algun amigo cuando me ha visto escribir en este foro se ha percatado y me ha preguntado mas que nada porque suena algo raro.
Última edición por LukStarkiller el 04 Nov 2009, 17:00, editado 2 veces en total.
 #338500  por Lobo
 
Pues de milquinientos...
 #338503  por LukStarkiller
 
lobo escribió:Pues de milquinientos...

rapido y conciso XD
Imagen

A veces me siento raro por haber llegado tarde al foro XD
 #338521  por patoso1980
 
mi voto ha ido al si, ya que creo que estaria bien, distingir entre mecanica diesel y gasolina