• Milkis

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.

¿Te gustaria que hubiese una zona del foro dedicada exclusivamente a los milkis?

Si, me gustaria
69
90%
No, esta bien como esta
8
10%
 #338619  por Bego
 
Votado! a mi no me importaria ke hubiera un apartado para los "milkis" aunke opino ke clubsaxo es un "todo" desde milkis hasta los VTs, pasando por todas las correspondientes motorizaciones...y es verdad lo ke decis, ke mucha gente sino es un VT..pasa bastante aunke yo sinceramente desde el principio no he mirado eso, de hecho por la calle tanto me kedo mirando pa un 1.5 como para un vts pero bueno es ke me enkanta este koche en todas sus formas!! asi ke por mi adelante!

saludos!
 #338620  por Güeli
 
Madre mia, viendo como apuntan las formas de la conversacion la gente está infectada de racing y mejoras. No se si habrá tratamiento que lo cure o habrá que cortar cabezas como a los zombies Imagen
 #338623  por LukStarkiller
 
Güeli escribió:Madre mia, viendo como apuntan las formas de la conversacion la gente está infectada de racing y mejoras. No se si habrá tratamiento que lo cure o habrá que cortar cabezas como a los zombies Imagen
Yo lo siento pero es que hasta ahora solo habia trasteado con el interior de mi saxo y la electronica y en cuanto he trasteado con la mecanica estoy enamorado de hacerle cosas XD
Ademas, y que cuente, de racing nada, aqui lo que hay son ganas de poder adelantar sin tener los huevos por corbata porque el coche no da de si y de poder subir por las montañas, que no se vosotros, pero yo me voy a cualquier pueblecito de montaña con 4 cuestas y parece que me vaya a ir para atras de lo que le cuesta subir. Ya me divertí cuando tenia el 205, ahora lo que me interesa es tener un coche versatil y bueno, no algo para correr.

Que quereis que os diga pero primero me gustaria ver que se le puede sacar al milqui trasteando un poco (como por ejemplo lo de la entrada de aire) aunque creo que se podrian hacer mas cosas y sino con un 1.9D creo que hay mas que de sobras, con mas de 10cv extra me daria con un canto en los dientes y ademas seguro que el motor es mas fiable que es otro de los puntos a favor del 1.5D y realmente es lo importante.

Cuantas motorizaciones pueden tener como puntos a favor, fiabilidad, durabilidad, bajo consumo, facil reparacion...
yo creo que son motivos mas que suficientes por optar por motores completamente mecanicos (y esto os lo dice un informatico, asi que dejar de fiaros tanto de la electronica Imagen)
 #338628  por davish
 
Ya teneis el foro creado.
 #338629  por LukStarkiller
 
davish escribió:Ya teneis el foro creado.
¿Sabes que te queremos no?
Que cuente que amor platonico que para lo otro tengo a la parienta Imagen
Última edición por LukStarkiller el 04 Nov 2009, 22:13, editado 2 veces en total.
 #338630  por davish
 
Jaja, lo hago por gente maja como vosotros.
 #338633  por LukStarkiller
 
Me he ido lanzado a estrenarlo XD
y me he encontrado con esto:

"No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro."
 #338637  por javitkd
 
Salem escribió:
javitkd escribió:no seria mas facil meter hdi de c2 que lo 1.4 reprogramados dan 90 y si entra en el c2 entra en el saxo o ya si os poneis el 1.6 que en el vts diesel son 110 y el c3 también lo lleva con 90cv .Ademas de que los encontrareis con menos kilometros
el problema seria la sobrealimentación, más dificil de homologar. Por lo visto, si no se supera un % d ela optencia original, no hay problema, a la que se pasa de ahi vienen las ostias por todas partes.
Cuantos caballo tiene el milki porque yo creo que con el de 70 cv no habria problema y luego pues la repro

Importa la potencia y si es diesel o no , no la sobrealimentacion.
 #338639  por Rocha
 
LukStarkiller escribió:Me he ido lanzado a estrenarlo XD
y me he encontrado con esto:

"No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro."

Imagen
 #338640  por moonshine
 
torpes!! jaja con que lo desvirgamos?
 #338642  por LukStarkiller
 
javitkd escribió:Cuantos caballo tiene el milki porque yo creo que con el de 70 cv no habria problema y luego pues la repro

Importa la potencia y si es diesel o no , no la sobrealimentacion.
No se porque pero siempre que he comprado piezas para el motor me he encontrado con que me preguntaban o habia en catalogo para 2 motorizaciones.

1.5D 53cv y 1.5D 57cv
¿Se que es una nimiedad, pero realmente existe esta diferencia de motores?

PD: me quede con las ganas Imagen
 #338645  por Güeli
 
Yo haria 2 apartados, uno de mecanica general (ruegos y preguntas je,je) y el otro milkibricos.
 #338647  por Soulark
 
Sera diferencia entre el fase 1 y el fase 2
 #338649  por moonshine
 
Lo unico de diferencia es la electronica creo
 #338654  por moonshine
 
Güeli escribió:Yo haria 2 apartados, uno de mecanica general (ruegos y preguntas je,je) y el otro milkibricos.
Temas hechos.
 #338656  por Güeli
 
moonshine escribió:
Güeli escribió:Yo haria 2 apartados, uno de mecanica general (ruegos y preguntas je,je) y el otro milkibricos.


Temas hechos.


Je, je, la eficiencia tiene un nombre ....................... Moonshine Imagen

¿Y eso de los permisos?
 #338658  por moonshine
 
Eso ya no saber yoImagen
 #338662  por davish
 
Lo veis ahora?
 #338664  por Güeli
 
Ahora si.
 #338665  por moonshine
 
Haber si ahora no decis nada de nada ehhhImagen