• Consumo liquido refrigerante

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #344113  por antotito
 
buenas a todos, pues nada quería preguntaros si vuestro milki consume algo de agua porque el mio al principio no pero lleva una temporada que todas las semanas tengo que reponer algo, muy poco pero jode porque antes nunca lo tuve que hacer. Por mas que miro no veo fugas ni ningun manguito picado ni na, nunca se le ha cambiado ninguno y con doce añitos que tiene a lo mejor tocaria cambiar alguno, tambien podria evaporarse por el tapón pero creo que cierra bien, bueno haber si me podriaís decir por donde se pierde ese agüilla. Venga un saludo gente. Imagen
 #344158  por Mariscal
 
Humo blanco por el escape cuando lo aceleras,estando el motor caliente??
Babilla en el tapón del vaso de refrigerante,y color extraño??
Algún calenton últimamente?? Temperatura normal??
 #344203  por antotito
 
pues hace algo mas de dos años le rectificaron la culata, lo demás nada aunque la temperatura no lo puedo confirmar porque no lleva reloj. Es lo próximo que le haré , eso llevo doce años diciendo Imagen
 #344311  por Güeli
 
Comprueba que el liquido de refrigeracion este limpio, el termostato y que te salte el ventilador no vaya a ser que tengas algo de esto mal y quemes la junta. A mi tampoco nunca me habia gastado agua pero de hace unos años para aca si gasta un poco y tambien coincide con la primera vez que le hice la culata. Lo que pasa que gasta hasta un punto y luego de ahi no baja.
Tienes un brico de como ponerle un reloj de temperatura a un fase 1 y es bastante sencillo

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=54&t=24007
 #344466  por antotito
 
el liquido esta como nuevo, el termocontacto del ventilador se lo cambié hace ahora mes y medio y el ventilador funciona. Lo que no me he fijado es si solo gasta hasta cierto punto ( por miedo a cargarme la culata). Lo del brico lo tengo supermachacao pero me faltan ....vos pa meterle mano Imagen (Quillo el brico está currao tela Imagen) asi que me lo pondrá el mecánico. Yo le cambio el aceite ,los filtros y poco más pues mis conocimientos son nulos , aunque la verdad aquí se aprende bastante, fijate que el otro día anulé la egr (gracias a otro brico tuyo)vamos que le desenchufe la ficha na más Imagen
 #345253  por LukStarkiller
 
A mi me pasaba lo mismo, y resulta que salia por la valvula del tapon, al final descubri que es que le metia demasiado liquido y al calentarse y aumentar la presion del circuito me hechaba el sobrante por el tapon, mientras no te baje por debajo de la mitad de la pieza con forma de C invertida estate tranquilo, yo lo deje salir sin rellenarlo a ver si es que se vaciaba y resulto que despues de ahi no bajaba nunca y el coche nunca se calienta ni he tenido ningun problema.
 #345588  por antotito
 
Pues puede que sea lo que dices Luk, porque siempre lo llevo por encima de la C roja. Dejaré para ver hasta donde baja. Por cierto ¿La C roja del vaso de expansión que indica nivel máximo o mínimo? Imagen