• Asientos 1.5D

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #345118  por patoso1980
 
pistola de aire. Las pistolas sacan los tornillos como si fuesen herramientas de golpeo y hacen la fuerza como en un golpe seco.
 #345138  por varo23
 
jaja pero yo no tngo una pistola de aire..
 #345180  por patoso1980
 
toma ni yo tampoco jajaja. entonces prueba con una herramienta de golpeo. el golpe seco hace mas fuerza y hara que muevan, una vez que muevan ya saldran solos
 #345480  por wylly
 
No hace falta pistola de aire, con un taladro bueno, le pones la llave o punta para el tornillo y con un poco de suerte saldran, es como un destornillador electrico, pero a lo bestia. Yo lo e usado para otras cosas y es mano de santo.
 #345637  por varo23
 
jaja wylly este finde lo intento y te digo si tu metodo funciona !!
 #345703  por Salem
 
wylly escribió:No hace falta pistola de aire, con un taladro bueno, le pones la llave o punta para el tornillo y con un poco de suerte saldran, es como un destornillador electrico, pero a lo bestia. Yo lo e usado para otras cosas y es mano de santo.
como te salte la punta, cagada la hemos, por que se cargará las muescas.
 #345794  por varo23
 
Salem q te refieres a q se rompa la cabeza del tornillo ?
o a que?
 #346117  por wylly
 
varo23 escribió:Salem q te refieres a q se rompa la cabeza del tornillo ?
o a que?
Si se refiere a eso, por eso tienes que tener cuidado y usar una buena punta , no de la que venden los "chinos" y tener buen pulso, lo del taladro te puede servir para aflojarlos un poco y luego se hace manualmente. Yo pienso que no deberias tener probllemas.
Ya nos contaras.
 #346171  por varo23
 
y que me decis de los esprais estos aflojatornillos?
yo nunka e usado? sabeis si da resultado?
 #346200  por Güeli
 
El problema que tienes es que casi seguro que a ese tornillo le han echado fijador de roscas por lo que el aflojalotodo no valdrá para nada. Coge una punta buena que encaje en el tornillo perfectamente y tira con una barra algo larga para hacer mas fuerza. Ojo que como te resbale el tornillo la cagas porque le joderás la cabeza
 #346234  por patoso1980
 
y joder cabeza es cortar con radial jajjajaaja, que empeño tengo con la radial
 #347216  por varo23
 
bueno bueno..
parece q por fin salieron..
un poco de afloja tornillos y fuerza bruta bastaron para q se rindieran los jodidos tornillos..
pero m pasa una cosa.
no os rozan los plasticos donde va la palanca para reclinar el asiento contra la zona del cinturon?
ademas la carrilera m va un poco mal..
 #347243  por patoso1980
 
igual ese rozamiento es por que el tuyo es cinco puertas y los asientos del vts son para 3 puertas, y la puerta delantera en los modelos de tres puertas es algo mas largo, por tanto la zona del cinturon va mas adelante en el modelo de cinco puertas
 #347344  por varo23
 
si imagino q sea eso,pero solo m pasa en la del condictor,
el del copi m quedo perfecto :P
 #347375  por patoso1980
 
igaul el golpe en la puerta te ha desplazado algo el travesaño central y por eso va un poco peor