• Milki 54-57-58 Cv ???

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #347557  por Mariscal
 
Hola.
Pues nada,después de leer una consulta en el hilo de mecanica,me asalta una duda.
Como podriamos diferenciar un milki de 54cv con uno de 57cv,a simple vista...sin mirar la ficha.
En que se distinguen??
Gracias
 #347594  por Mariscal
 
Es que me resulta curioso.
Te das una vuelta por alguna pagina de coches de segunda mano, y estoy viendo que anuncian 58cv en un milki ya sea F1 o F2.
Eso puede dar pie a que te la cuelen tontamente.
Digo yo si la diferencia puede estar en que veo algunos que tienen encima de la batería esa caja (no se que es exactamente)
y otros no la llevan.
Puede ser alguna centralita que suba de 54 a 58cv ?? Imagen

PD:Por cierto patoso,Pintano mu chulo jeje estoy cerda de Sos y conozco la zona mu bien jeje
 #347602  por patoso1980
 
anda ya, no me creo que conozcas pintano jajaja. La verdad es que toda la zona es muy bonita, los pintanos, bagües, lobera, isuerre, navardun, sanguesa tambien es muy bonito, haber si poco a poco voy evolucionando mas hacia navarra. ¿donde estas?
 #347621  por Mariscal
 
Ya te digo por privi,que si no el merodeador nos va a dar con la vara Imagen por salirnos del tema.
Y ademas no mas solucionau las duda Imagen
 #347639  por davish
 
Me entero ahora de que hay milquis de 54cv, el mio es del 97 de los primeritos que salio y es de 57cv
 #347650  por Rocha
 
Que yo sepa solo tienen una potencia y es la que te ponga en la ficha del coche.
 #347696  por moonshine
 
La podemos comprara la potencia de algunos cuentos coches.
Yo se que mi coche anda muyyy poco comparado con otros milquis.
 #347733  por Rocha
 
Reabro el post por petición de mariscal aunque no le veo sentido alguno.

No exiten motorizaciones diferentes entre los modelos 1.5d ,todo es un error creado por diversas paginas como oscaro o segundamano que las ponen diferentes pero ese motor es igual desde el AX 1.5d hasta el último de los modelos de saxo que los llevaron.

Ese mismo error existe con el 1.6 8v de 100cv que no son 101 como sale en algunas paginas de compra/venta.
 #347737  por Güeli
 
La verdad es que si he visto por ahi diferentes potencias pero el mio tiene 58 cv.
 #347739  por Mariscal
 
Juer rocha eras mas rapido quitando candaus que yo escribiéndote un privi para que lo dejes cerrado y evitar confusiones.
Güeli escribió:La verdad es que si he visto por ahi diferentes potencias pero el mio tiene 58 cv.
Güeli,te refieres a ver en anuncios?? o as visto alguno in situ
 #347763  por Güeli
 
No, me refiero en anuncios o como dice Rocha en Oscaro
 #347810  por patoso1980
 
en la revista que tengo yo como manual , especifica uno de 58 y otro 57 , y ademas el de 57 esta en opcion con caja de cambios larga
 #348103  por moonshine
 
Estas son las motorizaciones diesel:


Imagen
(La imagen sale cortada, si le dais a ver imagen os sale completa)