• Vibracion excesiva

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #348100  por Sleep_Walker
 
Hola a todos!!
Lo que me pasa es lo siguiente. Le he cambiado al milky el silent block del lado del cambio, el que va debajo de la bateria, y ahora vibra muchisimo mas que antes. Cuando el motor esta frio o circulando no se nota, pero cuando esta caliente y a relanty parece eso una batidora jejej.

Porque puede ser?? Alguien sabe el par de apriete de la tuerca que sujeta el cambio? La goma sera muy dura??

Yo estoy por meterle el que tenia antes, que no vibrava tanto....

Gracias a todos!! Un saludo!!
 #348101  por moonshine
 
El par de apriete según manual:

Fijación soporte motor derecho..............5daN.m
 #348104  por jit_velez
 
Le has puesto el casquillo que llevaba el viejo al nuevo? Subistes el motor a tope y lo apretastes?
 #348108  por Sleep_Walker
 
Gracias moonshine!!

jit, el casquillo se lo puse del viejo, y si, subi el motor del todo para apretarlo.....

lo que creo yo que puede ser es que la goma o es muy dura, o la tuerca esta demasiado apretada.....
pero no se si eso influye en algo en las vibraciones.
 #348111  por moonshine
 
Deveria de influir ya que el movimiento del motor lo trasmite al chasis al no tener amortiguacion por llamarlo de alguna manera
 #348115  por Sleep_Walker
 
pues esta tarde provare a apretarlo con la dinamometrica, y ya os contare que tal va.
Muchas gracias por vuestro tiempo!!
 #348119  por Salem
 
a mi me parece que la goma del silent block nuevo es más duro. Es de la industria auxiliar? No se cómo estará el viejo, pero ese creo que no acostumbra a estropearse, o al menos, no tanto como los otros dos.
 #348122  por Sleep_Walker
 
es de competencia, del grupo cautex. Muy estropeado no estaba, pero como le cambie los otros 2, tambien cambie ese....pero no por estar estropeado
 #348127  por jit_velez
 
Si es de competencia entonces es lo que comenta Salem, generalmente a parte de un poco mas malos son mas duros.
Otra opción es que se te rompiera el silenbloc de la centralita si descolgastes demasiado el motor pero seria una vibración muy exagerada.
Mi sugerencia es, pon el viejo o compralo original.
 #351335  por Sleep_Walker
 
Hola gente!!
Bueno, despues de tanto tiempo, y de hacer varias pruebas, os tengo que dar la razon, la goma era durisima con respecto a la de origen. Al final silentblock antiguo y es una maravilla!!

Muchas gracias a todos por los consejos!!
Un saludo!!