• ITV con llantas VTS

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #350892  por oskiya
 
Buenas compañeros!

Aquí va mi duda, tengo q pasarle la ITV antes del 11 de Enero, y tengo puestas las llantas del VTS, queria saber si se la habeis pasado sin homologar ni nada de eso, os a pasado la ITV el milki con las VTS? o en cambio os han dado problema a la hora de pasarla.

un abrazo!
 #350893  por Güeli
 
Yo la pasé sin homologar nada. Eso si me midieron el ancho de vias con un flexometro y me dijeron que pasaba por 1mm . Tenian un flexometro que apreciaba centesimas juassss Imagen
 #350894  por oskiya
 
joe jajaja , bueno, yo esque tengo las ruedas de serie del milki en el campo, tonces nose si ir, y cambiarlas, pasarle la itv y volver a cambiarselas y ponerle las llantas, o ir directamente con las llantas aver q me dicen... bueno, aver que hago... si veo que a la gente no le an dado problemas y eso, se la paso con las llantas
gracias tio un abrazo
 #350903  por moonshine
 
No titnes problemas capullin!!
 #350909  por oskiya
 
seguro no jorge???????? jajajaj sino voy con el cristobal y yastaxD
 #350916  por raul79
 
mientras lleves neumaticos de medida equivalente no hay problema Imagen
 #350939  por patoso1980
 
yo he pasado dos itv sin problemas, y en la ultima el gacho cogio un metro (de los de un euro en el alcampo) y midio el ancho de vias con eso jajaja
 #351072  por chopasaxo
 
oscar eso vienes conmigo y pasas con lo que lleves jajajaja tu dame el toque si quieres, pero no cambies las ruedas
que pasa sin problemas.
 #351871  por kelita
 
yo llevo las ruedas completas del vts y son equivalentes y nunca he tenido problemas en la itv y la he pasado ahora en diciembre.