• Bufa aceite el depresor

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #351534  por Mariscal
 
Bueno,despues de una buena limpieza de motor,hoy por fin veo claramente de donde me perdía aceite por la zona del depresor.
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Le cambie la junta del depresor,gracias al brico de Güeli pero no conseguí resultados y me seguía perdiendo por esa zona.
Y hoy veo por donde perdía. Por la junta del propio depresor,la de la tapa que indico.
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Desgraciadamente no encontré una junta igual,por desconocer la medida,y un mecánico me dijo que esa junta sera difícil que la tengan en la citri.
Así que opte por echarle la misma pasta para juntas que le eche cuando cambie la otra junta del depresor.
La pregunta es:
Sabe alguien la medida exacta de esa junta?? El "apaño" es fiable si no encuentro una ??
Gracias
 #351543  por patoso1980
 
esas cosas las suelen tener en donde venden rodamientos. Pero si la has sellado con silicona de juntas, supongo que hara el mismo efecto
 #351577  por Güeli
 
Esa junta te va a ser dificil encontrarla. Vete a una casa de recambios y pideles una junta torica del diametro interior el que tenga por el diametro del espesor de la propia junta (las toricas se definen asi). Pidela de VITON, ya que estará en contacto con hidrocarburos (aceite)

Lo de la pasta tampoco es mal apaño si lo haces con cuidado pero te volverá a perder a no mucho tardar. Cuidado no dejes pasta en la zona de paso de las paletas de la bomba
 #351580  por Mariscal
 
Ok.Veremos a ver cuanto aguanta,y entonces ya soltare y tomare medida de la junta.
El depresor exactamente, que función tiene y como funciona Güeli ??
 #351595  por Güeli
 
El depresor es una bomba de paletas que genera vacio. Las funciones son varias, mas en los coches modernos, pero en los nuestros con ese vacio se actua la EGR y tambien sirve para alimentar el servofreno, de tal modo que por diferencia se esa presion de vacio con la atmosferica te sea mas facil frenar
 #351613  por Mariscal
 
Si tenemos una fuga como la que he descrito,puede afectar de alguna forma al pedal de freno?? Mayor recorrido asta que actúa el freno por ejemplo??
O no tiene nada que ver
 #351627  por Salem
 
Si hubiera una fuga ahí, habria menos vacio en el servo y el pedal iria más duro.