• ¿cuantos kilometros haces con un deposito lleno?

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #533989  por Rocha
 
Güeli escribió:Joder, voy a tirar el milki a la basura. Que consumos le sacáis al 16. Yo con el milki hago 800 escasos y encima arrastrándome por las carreteras :(

Alguna ventaja tendra que tener el no tener puertos nada mas salir de casa xD
 #535081  por GZ
 
Hoy estoy contento, el Saxito me ha consumido medio deposito haciendo unos 500 km, exclusivamente por autopista claro, por ciudad la cosa cambia. :)
 #535082  por WISPER
 
GZ escribió:Hoy estoy contento, el Saxito me ha consumido medio deposito haciendo unos 500 km, exclusivamente por autopista claro, por ciudad la cosa cambia. :)
lastima que con la otra mitad no se aga lo mismo :lol: en el momento k pasa de la primera ralla baja rapido
 #535085  por GZ
 
WISPER16V escribió:
GZ escribió:Hoy estoy contento, el Saxito me ha consumido medio deposito haciendo unos 500 km, exclusivamente por autopista claro, por ciudad la cosa cambia. :)
lastima que con la otra mitad no se aga lo mismo :lol: en el momento k pasa de la primera ralla baja rapido
Es lo que tienen las rallas :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #535086  por WISPER
 
si jajajajajajaj, pero con esas k insinuas tu pocos km se aran a no ser k al tio le de una paranoya y se ponga a correr :lol:
 #538589  por bmb
 
1.5D del año 99. Yo consigo unos 860 bien entrada la reserva, alguna vez lo he llevado hasta 920. Casi todo por autopista, pero también usado para moverme por ciudad.

Por cierto, alguien sabe cuántos litros quedan cuando marca reserva?
 #539593  por davish
 
con mi próxima modificación me acerco a los tres litros, os voy . a barrer a todos.

:grin:
 #539690  por Dobbie
 
llevo andados 575 kilometros, y la aguja a mitad de deposito. Mitad autovia, mitad urbano,,, no paso de 75km/h (radares)
 #539827  por Güeli
 
davish escribió:con mi próxima modificación me acerco a los tres litros, os voy . a barrer a todos.

:grin:
Me voy a comprar un 8v sin dudarlo mas :mf_bookread:
 #543940  por cristianrs
 
ola buenas tengo un saxo 1.5 d que compre de segundamano del año 2003 con 197.000 km y tengo dudas... con 30,00 euros le e echo solo 300 km entre pueblo y carretera y creo que consume bastante darme una opinion gracias
 #543948  por cristianrs
 
Rosendo_HDI escribió:7 Litrazos a los 100 bastante no,consume un huevo .30 litros dan pa 450 km o mas
bastante ya lo se y sin pisarle nada yendo trankiloo
 #548691  por rullo
 
Pues yo soy uno de los nuevos por aquí y aporto mi granito de arena. El coche lo tengo desde mediados de septiembre y estoy muy contento con el.

Siempre lleno el coche y pongo el contador a 0 y la ultima vez se me encendió la reserva cuando llevaba hechos 1015km, lo llené de nuevo y entraron 39,5 litros, es decir, una media de 3,9km... desde que lo compré la media siempre está entre 3,8 y 4 litros.

El uso que le doy es un 15% en ciudad y el resto carretera. Suelo circular entre 95 -105km/h, pero para ir al trabajo si que suelo coger atasco, para los de madrid conoceran los atascos de la M-40...

Asique me parece unos consumos impresionantes
 #549110  por NoFear
 
Entre los 1000-1050kms. parece ser lo habitual en los milki,
a mi hace un consume entre 4,5/4,8l/100kms, en circulación extraurbana/autovía yendo a 100/110km/h.

Un saludo,
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12