• ¿cuantos kilometros haces con un deposito lleno?

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #442913  por jpaton
 
Hola a todos:

Mi pepinillo supersónico pasa de los 1000 kms fácilmente, lo que pasa es que una vez se me ensució el filtro del gasoil por apurar tanto, y parecía que iba montado en un toro bravo fgfgfgfsdfs . Así que en cuanto me da la luz, le pongo gasoil.

Ráfagas.
 #444335  por toyo
 
Pues yo era de los que se hacían 1.100 kms sin pasar de las 3.000 rpm y últimamente que llevo algo más de prisa no paso de los 850 kms y en concreto esta última semana que he tenido que ir casi o sin casi a lo que daba el pobre pues me ha durado 650 kms. Me parece excesivo teniendo el filtro de aire y gasoil nuevos ¿no?...
 #445781  por victor fabre
 
jeje yo cm todavia esty cn la L y llevo medio año cn el milki, solo le hecho 10€ porque no ty currando ni nada asik el dinero es oro y le hecho 10 € y m ago uns 130km, x cierto una pregunta, ya k nunca e llenado el deposito entero-entero.......cuanto es en dinero el deposito entero 45€ + o - nu¿?¿?
 #445792  por CitroFran
 
10 euros 130 kilometros es mu poco, un eposito eran 40 o 45 cuando yo lo llenaba, ahora nose lo mismo son 54 o asi xD

le metia 46 litros y sacaba 1000 - 1100 kilometros

ahora le echo 20 pavos y me dura 2 o3 semanas xD
 #445842  por Güeli
 
Los que haceis 1100 kms con un depositos sois dignos de realizar un estudio. Yo es que soy incapaz de pasar de 850kms y apurando reserva
 #445844  por davish
 
Nuevo record a la baja 15e 100 km

Cago en el gudamifi ese ............

Por cierto han bombardeado varias plantas de extraccion se redude la produccion de 1.600.000 barriles diarios a 500.000 llenad el deposito cuanto antes porque se prepara una buena.
 #445847  por Güeli
 
Yo a ver si lleno el habitaculo tambien. Flipante :shocking:
 #445881  por inves
 
Yo de 950 km en un depósito no bajo....y todavía sin encenderse la reserva....y cuando lo lleno le quedan al menos 8 litros.....asi que me entra una pereza de coger el otro coche, un seat exeo tdi 143cv...con sus 70 litros....y sus 1600 kilos...porque no consigo esos consumos ni de coña...jajaja...y eso que lo llevo con consumos de 5,8l a 6,1l a los 100 km...pero tambien lo tengo en rodaje...
Con la subida del petroleo....y la crisis que nos está cayendo....cada día estoy más contento de mi MILQUI...es un anticrisis!! sobre todo cuando coges otros coches...aunque sea un Smart ( cogí hace poco un Smart 1.3cdi....y me pareció que gastaba mas que el milqui....solo es la sensación.... )
 #446480  por toyo
 
Yo el C5 nada más que para ir al Carrefour, para todo lo demás mi Milki :lol: :lol: :lol:...
Y por cierto anteayer llené y creo que sobre los 60€ ya :o :o :o !!!
 #446504  por davish
 
vosotros seguid echando gasolina basura, despues os preguntareis porque petan los inyectores.
 #446510  por carlosracing
 
davish escribió:vosotros seguid echando gasolina basura, despues os preguntareis porque petan los inyectores.
creo que se refiere a que usa el C5 solo para ir a hacer la compra
 #446548  por CitroFran
 
pues yo echo gasoil del del alcampo y mi coche va tan campante

en un año que tengo el bichillo yo creo que solo abre echao fuera del alcampo 5 o 6 veces, cuando no me llegaba la reserva hasta el alcampo
 #446579  por fonso
 
ariol_saxo escribió:pues yo echo gasoil del del alcampo y mi coche va tan campante

en un año que tengo el bichillo yo creo que solo abre echao fuera del alcampo 5 o 6 veces, cuando no me llegaba la reserva hasta el alcampo
Mi milki se le mete gasoil de alcampo desde que tenia 6 años,ahora tieene 13 años y ningun problema y os puero asegurar que no es una mierda como algunos dicen....
 #446580  por Güeli
 
fonso escribió: os puero asegurar que no es una mierda como algunos dicen....
Es Davish quien lo dice ghfghfgh
 #446581  por davish
 
pues como dicen algunos vuelven a decirlo, y dichos por tecnicos de London Diesel, y de Bosch service, pero bueno el desconocedor siempre sabe mas que el experto (y lo de experto no va por mi).

Ademas no se como puedes llevar 7 años echando gasolina ahi si esa gasolinera no lleva tanto abierta.
 #446582  por davish
 
davish escribió:pues como dicen algunos vuelven a decirlo, y dichos por tecnicos de London Diesel, y de Bosch service,ademas de que tengo compañeros de carrera que trabajan en CLH como sabras es el suministrador para de hidrocarburos para la zona, pero bueno el desconocedor siempre sabe mas que el experto (y lo de experto no va por mi).
 #446585  por fonso
 
Güeli escribió:
fonso escribió: os puero asegurar que no es una mierda como algunos dicen....
Es Davish quien lo dice ghfghfgh
No solo por él, lo digo por mucha gente , llevo trabajando en alcampo desde 2007 y desde que yo empecé ya había gasolinera y un año antes también y con esto ya van 5 años.

A mí sinceramente lo que digan lo expertos de London Diesel, y de Bosch me da igual porque aparte de eso mucha gente por la calle dice lo mismo por el simple echo de pensar que si alcampo tienen el gasoil o la gasolina más barata ya tiene que ser mala y que aparte por hacer la compra con un ticket superior a 30 euros te hacen un descuento de 5 céntimos por litro y a los trabajadores 7 céntimos por litro ,solo por eso ya tiene que ser malísimo y es mejor el de las demás gasolineras , ya se que le pueden echar adictivos que otras gasolineras no le echan ,pero eso ya me encargue yo de preguntarlo.
Mi opinión y de lo que yo se es que no es malo, además todos los jefes le meten a sus coches de la gasolinera y te puedo asegurar que los trabajadores no nos obligan a meter de su combustible y tampoco le echo flores a alcampo eh!
Es lo que hay y es lo que sé.
Además también te aseguro que mueve mas combustible alcampo que cualquier gasolinera de vigo,no es podéis asegurar la de litro que venden,si fuera malo la de coche que abría jodidos y la de denuncias que tendría alcampo.

Ejemplo:
Un amigo de mi padre con una scenic 1.5dci,siempre poniendo gasoil de la Repsol.

Un día le metió de la de alcampo cuando acabo con ese deposito le metió 3 depósitos mas de la Repsol y se le jodieron los inyectores,lo llevó a london diesel y le dijeron que eso rea del gasoil de alcampo ja!!!por un deposito ya es por culpa del gasoil de alcampo,anda hombre!!


Davish sin animo de ofender,pero es lo que opino y lo que se,pero también respeto tu opinión, esta es la mía.

Edito:dige que mi coche tenia 13 años y los tiene,pero estaba pensando en que tenia 11 años a eso biene lo que puse de los 5 años.
"llevo trabajando en alcampo desde 2007 y desde que yo empecé ya había gasolinera y un año antes también y con esto ya van 5 años"
 #446586  por fonso
 
davish escribió:
davish escribió:pues como dicen algunos vuelven a decirlo, y dichos por tecnicos de London Diesel, y de Bosch service,ademas de que tengo compañeros de carrera que trabajan en CLH como sabras es el suministrador para de hidrocarburos para la zona, pero bueno el desconocedor siempre sabe mas que el experto (y lo de experto no va por mi).
Y si tambien sabia quien lo suministra.
 #446588  por Güeli
 
El Carrefour no tiene plataformas petroliferas que yo sepa xD

Evidentemente lo que interesa es decir que es peor ese gasoil que el de la supermegaguay Repsol pero yo llevo repostando alli mucho tiempo y de momento sin problemas. Y alli seguiré
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12