• ¿cuantos kilometros haces con un deposito lleno?

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #550518  por saxete15
 
Yo el otro día hice Madrid-Salaman y Salamanca-Madrid en el mismo dñia ir y volver vamos , y por el puerto de pajares y volviendo por la sierra (carreteras secundarias xD ) y fueron 30-32 € a una velocidad media de 110-120 km/h hice unos 430-450km en total , con el deposito lleno sin pasar de 110-120 me hice una vez 1189km exactos! vvhgh
 #569234  por MIMINKO
 
Hace mucho que buscaba estas fotos, las tenía en un disco duro que tenía en un cajón y creía que lo tenía vacio. Lo conecté a la PC y rescaté estas fotos, que son del 2008 más o menos. Compré una moto por Ebay Alemania y un viernes por la tarde noche, salí desde Barcelona, deposito hasta los topes. Para buscar mi moto del 1985, me gustan mucho las motos y desde los 18 años que me rodean, aunque soy un viejero y trato de volver a tener las motos de mi juventud, las de los años 80.
Les paso las fotos que saqué durante el viaje, con los kilometros y la hora, en una voy casi a 120, pero fué puntual, no lo pasaba de 105km/h.
Paré a los 1163km para repostar, pero en la ciudad hago alrededor de 900km con un deposito.
Para los incredulos, las fotos no están trucadas ehhhhhhhhhhhh.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

11 minutos y reposté, de nuevo el tanque a tope

Imagen

Llegué a Alemania por la mañana, probé la moto, la desmonté y al maletero ( el Aleman no entendía nada jajajaja ), previamente había sacado en casa, el asiento trasero, puse unas mantas y fuí poniendo la moto dentro. Esta foto ya en Barcelona de nuevo

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es la HONDA XL350R de 1985

Imagen
 #569253  por Güeli
 
Jo, jo menuda cara que pondria el aleman. Bonita moto. Respecto a los kms yo siempre he conducido mas bien alegre y sin cuidar consumos. Siempre he hecho sobre 730-750 kms sin apurar mucho la reserva. Una sola vez que me he cuidado he hecho 875 sin correr mucho y apurando un poco la reserva pero la verdad es que es un rollo conducir asi.
Despues del ultimo apreton al tornillo de paso de gasoil de la bomba creo que andaré sobre los 700 con un deposito, pero los doy por buenos ya que el coche ha ganado mucho en respuesta y agrado de conduccion. Pon que que me ha costado 4€ por deposito mejorar las sensaciones que no me parece caro para nada.
Tambien es verdad que cuando pillo un coche que anda, voy vendido porque como me enganche la benemerita me crucifica. He tranquilizado algo con los años pero siempre he conducido al ataque, sin ir vendido que eso nunca, pero me gusta llevar la iniciativa, cosa que con el saxo es muy dificil
 #572271  por Rataman
 
Estoy muy contento con mis DOS Milquis vvhgh

He hecho ya un par de depósitos con el nuevo (Fase 1 del 98, 1,5d Mónaco con ruedas 165) y me han salido los siguientes consumos:
5,5l / 100Km: básicamente por ciudad, sin A/A
5,0l / 100Km: todo carretera y autovía con muuuuchas cuestas de cuarta y hasta tercera, 4 personas, A/A.

Llevo una libreta en la guantera donde apunto bajo fecha y Km los gastos que le voy haciendo al coche, como mantenimientos, reparaciones y repostajes.
El depósito siempre lo lleno hasta la boca, suelo apurar la reserva.
 #575113  por Rexox
 
Refloto esto para comentar una duda, yo con un 1.1 creo que 50 ciudad 50 autopista hice 550 y me quedaba aun reserva, mi duda es para el 1.1 en carretera cual seria en 5 las revoluciones para que consuma menos.

Saludos vvhgh
 #575137  por GZ
 
Yo con el 1.1 en carretera hice 550km con 30 litros teniendo en cuenta que le fui achuchando por autopista.
 #575153  por Texe91
 
Rexox escribió:Refloto esto para comentar una duda, yo con un 1.1 creo que 50 ciudad 50 autopista hice 550 y me quedaba aun reserva, mi duda es para el 1.1 en carretera cual seria en 5 las revoluciones para que consuma menos.

Saludos vvhgh
Yo creo que es mucho consumo para un 1.1 porque ese consumo lo hago yo con mi saxo y es un 16v.. eso si 0 achuchones o ni de coña..
 #575162  por Veloz46
 
MIMINKO escribió:Hace mucho que buscaba estas fotos, las tenía en un disco duro que tenía en un cajón y creía que lo tenía vacio. Lo conecté a la PC y rescaté estas fotos, que son del 2008 más o menos. Compré una moto por Ebay Alemania y un viernes por la tarde noche, salí desde Barcelona, deposito hasta los topes. Para buscar mi moto del 1985, me gustan mucho las motos y desde los 18 años que me rodean, aunque soy un viejero y trato de volver a tener las motos de mi juventud, las de los años 80.
Les paso las fotos que saqué durante el viaje, con los kilometros y la hora, en una voy casi a 120, pero fué puntual, no lo pasaba de 105km/h.
Paré a los 1163km para repostar, pero en la ciudad hago alrededor de 900km con un deposito.
Para los incredulos, las fotos no están trucadas ehhhhhhhhhhhh.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

11 minutos y reposté, de nuevo el tanque a tope

Imagen

Llegué a Alemania por la mañana, probé la moto, la desmonté y al maletero ( el Aleman no entendía nada jajajaja ), previamente había sacado en casa, el asiento trasero, puse unas mantas y fuí poniendo la moto dentro. Esta foto ya en Barcelona de nuevo

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es la HONDA XL350R de 1985

Imagen
Que máquina estas hecho ja ja ja, para ver a la alemana que le compraste la moto, no le hechaste fotos? Jaja

Saludos!

P.D: bonita moto. :p
 #576807  por IvanSaxo
 
yo estoy preocupado dado que tengo que coger ahora el saxo todos los dias para estudiar y currar el trayecto es Vallecas el pozo a san fernando de henares ida y vuelta, un deposito me suele durar los 600-700 a un ritmo normalito y de vez en cuando achuchando, aunque soy mas de los de echar 10 euros jaja y como maximo me e llegado ha hacer 158 km apurando reserva. ¿Cual seria la velocidad y rpm adecuada para consumir lo minimo en autopista?
 #576853  por DaMoMo04
 
IvanSaxo escribió:yo estoy preocupado dado que tengo que coger ahora el saxo todos los dias para estudiar y currar el trayecto es Vallecas el pozo a san fernando de henares ida y vuelta, un deposito me suele durar los 600-700 a un ritmo normalito y de vez en cuando achuchando, aunque soy mas de los de echar 10 euros jaja y como maximo me e llegado ha hacer 158 km apurando reserva. ¿Cual seria la velocidad y rpm adecuada para consumir lo minimo en autopista?
En el manual de usuario del saxo dice que el consumo óptimo se hace cuando vas a una velocidad entre 90km/h y 110km/h. Otra cosilla, yo te recomendaría que eches la gasolina en múltiplos de 20€, porque así es como vienen los barriles de gasolina, y siempre sabrás que uno es para ti, no te echarán ni de menos ni de más. Probablemente sea una gilipollez...pero me lo dijo un amigo mio que trabaja en repsol. Un saludo!
 #576875  por IvanSaxo
 
DaMoMo04 escribió:
IvanSaxo escribió:yo estoy preocupado dado que tengo que coger ahora el saxo todos los dias para estudiar y currar el trayecto es Vallecas el pozo a san fernando de henares ida y vuelta, un deposito me suele durar los 600-700 a un ritmo normalito y de vez en cuando achuchando, aunque soy mas de los de echar 10 euros jaja y como maximo me e llegado ha hacer 158 km apurando reserva. ¿Cual seria la velocidad y rpm adecuada para consumir lo minimo en autopista?
En el manual de usuario del saxo dice que el consumo óptimo se hace cuando vas a una velocidad entre 90km/h y 110km/h. Otra cosilla, yo te recomendaría que eches la gasolina en múltiplos de 20€, porque así es como vienen los barriles de gasolina, y siempre sabrás que uno es para ti, no te echarán ni de menos ni de más. Probablemente sea una gilipollez...pero me lo dijo un amigo mio que trabaja en repsol. Un saludo!
Gracias por la info. Yo me pensaba que el consumo optimo esta entre 2.000 2.500 rpm que en mi 1.1 son de 70 a 85 km/h porke los 90km/h se me pone ya a 3000rpm y ahora en cuanto meto quinta voy con el pie casi al ralenti jajaja
 #576913  por davish
 
Vuestra solución pasaba por usar Ferox.
 #576962  por Rataman
 
Una vez remozado mi Saxo SX del 98, en su primer depósito ha hecho 1015 km hasta que se ha encendido la luz de la reserva, en un circuito 1/3 urbano hora punta y 2/3 autovía a 100/120.

Entraron casi 49l y sale una media de 4,85l / 100km.

El coche no tiene extras pero lleva baca con un par de portabicis.
 #576963  por Rataman
 
Una vez remozado mi Saxo SX del 98, en su primer depósito ha hecho 1015 km hasta que se ha encendido la luz de la reserva, en un circuito 1/3 urbano hora punta y 2/3 autovía a 100/120.

Entraron casi 49l y sale una media de 4,85l / 100km.

El coche no tiene extras pero lleva baca con un par de portabicis.
 #586611  por gusepe
 
Pues ya he echo mi primer depósito y estoy contento y decepcionado al mismo tiempo.

Me a echo 800km de gasoil del caro hasta que se a encendido la reserva. Según leo en el post es lo mínimo que se saca a un milqui por eso la decepción porque esperaba los 1000 pero contento porque mi anterior coche era un 1.2 60cv y solo hacia 500km que mas o menos con la cuenta de la vieja al hacer 300km mas a 5L/100 y el gasoil esta a 1,41€/L son 20 € por deposito los que me ahorro
 #586612  por gusepe
 
davish escribió:Vuestra solución pasaba por usar Ferox.
Podrías hablarnos un poco del ferrox? Donde se compra y lo que cuesta
 #586613  por WISPER
 
gusepe escribió:Pues ya he echo mi primer depósito y estoy contento y decepcionado al mismo tiempo.

Me a echo 800km de gasoil del caro hasta que se a encendido la reserva. Según leo en el post es lo mínimo que se saca a un milqui por eso la decepción porque esperaba los 1000 pero contento porque mi anterior coche era un 1.2 60cv y solo hacia 500km que mas o menos con la cuenta de la vieja al hacer 300km mas a 5L/100 y el gasoil esta a 1,41€/L son 20 € por deposito los que me ahorro
:shock: eso lo hace mi coche...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12