• ¿cuantos kilometros haces con un deposito lleno?

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #446590  por davish
 
Bueno cada cual es libre de echar donde quiera.

Yo en el alcampo no echo, y mucha gente que conozco no lo hace.

Y por la misma razon tampoco echo en la shell de plaza españa, porque a pesar de ser una shell no cunde la gasolina.

Yo te digo que mi profesor de combustibles nos ha dicho que en laboratorio no dan las mismas propiedades una 95 de cepsa que una 95 de alcampo.

Ah y si llevas 7 años trabajando ahi supongo que recordaras el caso del gasoil que se solidificaba con el frio hace unos años no?

Que conste que no desprestigio ninguna marca, simplemente digo que nadie pierde dinero, si es barata es por algo.

Exactamente pasa con los aceites por que unos valen 20 y otros 45 si tienen la misma graduacion?
 #446591  por CitroFran
 
davish, tu tienes un negocio y sabes que si la competencia vende una cosa a 20 euros y se ganan 5 y tu la vendes a 18 y te nganas 3 seguramente vendas mas a 8 y acabe saliendote rentable bajar un poco...

yo las colas que ve en el alcampo con sus 12 surtidores no las ve en toras gaoslineras con solo 8 o4
 #446593  por Güeli
 
En la gasolinera de Alcampo ya tengo visto yo cambiones de "Repsol" dejando gasolina.
La ventaja del precio la obtienes al usar el supermercado y la gasolinera a la vez.

El mes que viene se me joderá la bomba de inyeccion y me acordaré de ti xD
 #446602  por patoso1980
 
pues yo en los centros comerciales no echo ni loco, una vez eche en el eroski, porque estaba fuera y no sabia donde habia gasolinera, pero ni loco repito en esos sitios. Se de mas de uno que su coche dejo de funcionar por echar gasolina en el carrefour
 #446620  por fonso
 
davish escribió:Bueno cada cual es libre de echar donde quiera.

Yo en el alcampo no echo, y mucha gente que conozco no lo hace.

Y por la misma razon tampoco echo en la shell de plaza españa, porque a pesar de ser una shell no cunde la gasolina.

Yo te digo que mi profesor de combustibles nos ha dicho que en laboratorio no dan las mismas propiedades una 95 de cepsa que una 95 de alcampo.

Ah y si llevas 7 años trabajando ahi supongo que recordaras el caso del gasoil que se solidificaba con el frio hace unos años no?

Que conste que no desprestigio ninguna marca, simplemente digo que nadie pierde dinero, si es barata es por algo.

Exactamente pasa con los aceites por que unos valen 20 y otros 45 si tienen la misma graduacion?
No no llebo 7 años llebo desde 2007 aunque me acaban de mandar al paro pero bueno.

Llebaba desde 2007 pero mi padre tiene el coche desde el 97 y encuanto aalcampo abrio la gasolinera empezo a echar siempre alli y pienso que ya debe haber unos 7 años,si no son 7 son 6 y ya te digo mi coche tiene 211.000km y ningun problema de inyectores demomento.

Yo lo unico que se es aparte de lo que tenia preguntado al encargado de seccion que hacian el pedido,tambien tenia visto el camion de repsol por alli.
Las palabras del encargado era que ellos no le ganaban casi nada a la gasolinera,solo les interesa para atraer a los clientes y que tampoco es mala para nada ellos lo que menos quieren es tener reclamaciones,eso si que te lo aseguro que el director no le molan las reclamaciones.

Respecto a esto que dices:

"Ah y si llevas 7 años trabajando ahi supongo que recordaras el caso del gasoil que se solidificaba con el frio hace unos años no?"

Pues no lo se,como ya te dige no llebaba 7 años trabajando,pero si paso eso ¿que? en todas las gasolineras pasan movidas,aun asi esto no lo miro como excusa si paso eso no se de quien es la culpa,si de ellos o de la refineria.
 #446622  por fonso
 
patoso1980 escribió:pues yo en los centros comerciales no echo ni loco, una vez eche en el eroski, porque estaba fuera y no sabia donde habia gasolinera, pero ni loco repito en esos sitios. Se de mas de uno que su coche dejo de funcionar por echar gasolina en el carrefour
¿Y le ponian habitualmente en el carrefour o solo 1 vez o de vez encuando?

Lo digo porque como ya dige se tambien de muchos que le pusieron 1 vez y tivieron algun problema y le echaban la culpa a la gasolinera de alcampo o carrefour y bajo mi punto de vista por 1 vez que le metan de esa gasolinera no creo que se joda nada.

Por cierto en cuantas gasolineras abremos repostado y ablo de repsol,cepsa,bp.....y estan trucados los surtidores o que las rebajen con agua.
 #446624  por davish
 
El motivo de que el problema no solo afecte a los vehículos alimentados con ecobiocarburantes, como sostiene la Consellería de Industria, sino en general a los coches que consumen gasoil, se debe, según las explicaciones del Laboratorio de Combustible de Ferrol, a que actualmente todo el gasoil que se distribuye contiene mezcla de biodiésel mas o menos depurado, ya que la ley permite la adición en un porcentaje máximo del 5%, sin necesidad de que el consumidor tenga que ser informado de ello. La menor o mayor adicion del mismo abarata o encarece el coste final.

Eso sacado de una web, en la que hay otras muchas como esta:

http://www.motorpasion.com/industria/en ... el-gasoleo




Soy una de las afectadas por el gasoil, en el mes de mayo he tenido que reparar la bomba inyectora porque se me averió justo a los dos dias de echar gasoil, el coche empezo a perder unas gotas y me olia a combustible y cuando le lleve al taller fue cuando me dijeron que era la bomba.

Esto me ocurría en Mayo. Mi coche es un Citroen Xsara. Al mismo tiempo tambien le ocurrió a mi hija, solo que su avería a pesar de ser la misma por ser un turbodiesel es mas cara. Su coche es un Xsara tambien pero distinto modelo y una semana despues a mi hermano que tiene una furgoneta Renault.

Yo he repostado en Alcampo Vigo. Al poco tiempo fue cuando vi en la prensa la noticia de que los talleres no daban abasto a arreglar bombas y todo el tema este del gasoil.
Me parece increible que nadie tenga que pagar por esto. Me siento tan impotente, no sabía que hacer ni ante quien reclamar y me parecía imposible que nadie se movilizara por esto, pero de lo que no cabe duda es que hay que denunciar.

Estaba esperando haber si había alguna novedad mas.Pero creo que voy a empezar a presentar una reclamacion en Alcampo y otra en consumo.


He presentado reclamación en Alcampo y nada me han dicho que me contestarían. Tambien la he presentado en el Instituto Gallego de consumo en donde me dijeron que había unas cuantas reclamaciones.

Por cierto cuando estuve en Alcampo me encontré a una chica que comento que también había tenido que cambiar la bomba de su coche que era un Renault y que le había costado cerca de 4.000 Euros.
Mi hija presentó también reclamación en la Gasolinera y en consumo.


Imagen


Hola a todos:

Soy una afectada por avería de bomba de gasoil. Os cuento mi caso:

Hace unas 3 semanas que mi coche ( un Clío diesel) está en el taller a la espera de una bomba de gasoil que no llega por que no hay; En principio no noté nada extraño pero el olor a combustible dentro del habitáculo era fuerte así que lo llevé a mi mecánico, nada más abrir el capó ya vimos la pérdida. Mi taller me confirmo que era la sexta bomba reventada esa semana tanto en vehículos viejos como nuevos diésel cuando lo normal era una cada tres/cuatro meses. Al día siguiente noticias CUATRO, en su edicción del mediodía comentaba la noticia de que la Xunta (Industria) iba a abrir una investigación para determinar la causa de esta avería masiva en Galicia.



Pero bueno ni puta idea oiga !
 #446626  por fonso
 
Hombre mi padre escucho que el gobierno queria subir ese tanto porciento y como dice el en el saxo no creo que tengas mucho problema,pero el mio...

Tiene un ibiza st 1.6tdi cr 90cv.

Y del otro estudio tampoco pone que es culpa de esta gasolinera o la otra,supongo que es en general.
 #446628  por davish
 
leelo ahora que hay quedado medio mensaje en el tintero


- Testimonio extraído de diariomotor.com:

alejandro dijo:

Yo tambien soy de Vigo y eché en el Alcampo una 5 veces pues acabo de pagar 600€ de limpieza de inyectores, bomba gasoil…etc en la audi me dicen que por un gasoil malo, el coche tiene 2 años y 49.000 kilometros. A ver si nos juntamos unos cuantos afectados para hacer fuerza, esto es un cachondeo! yo voy a denunciar, tengo factura del repostaje y del taller. “Lo barato sale caro”.
 #446635  por Güeli
 
Mi vectra tiene 8 años y 150000 kms. Desde nuevo reposta en el Eroski. El saxo lo hace desde el 2001 a una media de 25000 kms /año sobre 250000kms.
De momento la averia que he tenido en la bomba es perdida de gasoil por el eje del acelerador, bastante comun en todos los saxos con kms.
Por tanto despues de 400000 kms nada me hace pensar que el gasoil de Eroski sea malo. Que pueden salir partidas malas por algun motivo, pues como en todos los sitios. Yo de momento alli sigo y no digo que no tengas razon

Tambien recordar que antes de la bomba hay un filtro de gasoil
 #446697  por fonso
 
Esto que cuentas davish pasa ya hace una temporada y no busques los que te interesa porque yo buscando en el mismo sitio encontre cosas como estas:

santiff Hace 8 meses

Es barato por que el combustible no es el negocio principal del hipermercado. Sino un gancho para que consumas, a parte de que hay que tener en cuenta que generalmente el descuento es pagando con la tarjeta del hipermercado con lo que le estas generando doblemente dinero al hiper.

Por otro lado recuerdo que a mi compañero de trabajo tambien le rompio la bomba, y SIEMPRE llena en REPSOL(y digo esta marca por que es donde el reposta, pero extiendo mi opinion a todas las marcas de renombre). Y quien opine lo contrario que me ofrezca datos

Otro caso_:

Buenos días!
Mi caso como tanto otros es una factura que asciende a 1.614€. Tanto la compañía de seguro, como el consumidor, o atención al cliente de Repsol te dan largas y te dicen que es muy complicado de demostrar, pues sí que es complicado de domostrar,... cuantos de nosotros al pagar en efectivo pide un ticket? estaría por decir que nadie. Además, el pago con tarjeta tampoco les vale porque dicen que efectivamente se efectuó una compra en esa estación de servicio, pero como no existe en ningún papel o extracto el número de la matricula,... Estamos indefensos ante la administración,... de qué nos vale que la Consellería de Industria, una vez efectuada la reclamación, acuda a la estación de servicio a tomar muestras de carburante? en el periodo de la avería del vehículo a la reclamación cúanto tiempo pasa? en ese intervalo de tiempo ya no quedan muestras del combustrible que nos perjudicó.
Solo sé que tuve que cambiar la bomba del gasoil, reparar un inyector, cambiar filtros,... pedir prestado un coche para desplazarme a mi trabajo, a 40 km de mi casa,... Será imposible que nos abonen todos los gastos, pero al menos que reconozcan su error y que nos abonen parte de los gastos.
Ah! la estación de servicio de la que hablo es CARBURANTES CANIDO (CEPSA), y la partida mala de diesel fue de mediados de junio si alguien tuvo problemas en estas fechas y en esta estación que se ponga en contacto conmigo: monteferrro@yahoo.es.
Un saludo


Otro caso_:
Muy buenas:
Hace ya una semana que mi Xantia 2.1 TD (12v) se encuentra en el taller
de Cahersa SL de Vigo a la espera de encontrar una solución para la
bomba de gasoil.
Lo detecté porque empezó a gotear gasoil hace unas semanas. Puse unos
períodicos para poder cuantificarla e iba a más cada día que pasaba.
En el taller achacan la avería a problemas con el gasoil y señalan que
tienen varios vehículos con el mismo problema.
Lo peor es que en mi caso la bomba es una Lucas XUDL P01 y repararla me
sube la factura a unos 2.000 €.
Prácticamente siempre reposto en la gasolinera de Beiramar (de Cepsa
frente a los astilleros Cardama) y pago con tarjeta de crédito.
He escrito a la OCU y me han dado largas.

¿Algún consejo?

Si buscas un poco pasa tambien en otras gasolineras y lo que tu cuentas es un caso que paso en galicia y creo que fue por culpa de la refineria.
 #446702  por davish
 
A mi no me interesa nada no trabajo en ninguna de ellas.

Repito que cada cual llene donde le de la gana.

Ninguno de mis coches pisa o pisara una gasolinera que no sea campsa-repsol.
 #446705  por fonso
 
Yo tampoco trabajo en ninguna de ellas y yo seguire echando en alcampo o en la que me cuadre la verdad me da igual,una ultima cosa y remato el tema encontre la noticia que pusiste y creo que te comiste un trozo al copiar y pegar,es lo que esta en negrita.

"Soy una de las afectadas por el gasoil, en el mes de mayo he tenido que reparar la bomba inyectora porque se me averió justo a los dos dias de echar gasoil, el coche empezo a perder unas gotas y me olia a combustible y cuando le lleve al taller fue cuando me dijeron que era la bomba.

Esto me ocurría en Mayo. Mi coche es un Citroen Xsara. Al mismo tiempo tambien le ocurrió a mi hija, solo que su avería a pesar de ser la misma por ser un turbodiesel es mas cara. Su coche es un Xsara tambien pero distinto modelo y una semana despues a mi hermano que tiene una furgoneta Renault.

Yo he repostado en Alcampo Vigo, mi hija normalmente reposta en una Gasolinera que hay en la Travesia de Vigo y mi hermano en la Carretera de Baiona. Al poco tiempo fue cuando vi en la prensa la noticia de que los talleres no daban abasto a arreglar bombas y todo el tema este del gasoil.
Me parece increible que nadie tenga que pagar por esto. Me siento tan impotente, no sabía que hacer ni ante quien reclamar y me parecía imposible que nadie se movilizara por esto, pero de lo que no cabe duda es que hay que denunciar.

Estaba esperando haber si había alguna novedad mas.Pero creo que voy a empezar a presentar una reclamacion en Alcampo y otra en consumo. "

"Te envio facturas reparación bomba de coches por los problemas del diesel.. He hablado con la prensa para comentarle los casos que yo conocía.

He presentado reclamación en Alcampo y nada me han dicho que me contestarían. Tambien la he presentado en el Instituto Gallego de consumo en donde me dijeron que había unas cuantas reclamaciones.

Por cierto cuando estuve en Alcampo me encontré a una chica que comento que también había tenido que cambiar la bomba de su coche que era un Renault y que le había costado cerca de 4.000 Euros.
Mi hija presentó también reclamación en la Gasolinera y en consumo.

Gracias por tu ayuda y Saludos."
 #446742  por davish
 
No la copiamos del mismo sitio entonces. :lol:
 #446755  por fonso
 
No no es del mismo sitio.

De todas maneras,vamos a lo que ba el post.

Mi ultimo deposito lleno 900km sin llegar a la zona de reserba.
 #446759  por patoso1980
 
fonso escribió:
patoso1980 escribió:pues yo en los centros comerciales no echo ni loco, una vez eche en el eroski, porque estaba fuera y no sabia donde habia gasolinera, pero ni loco repito en esos sitios. Se de mas de uno que su coche dejo de funcionar por echar gasolina en el carrefour
¿Y le ponian habitualmente en el carrefour o solo 1 vez o de vez encuando?

Lo digo porque como ya dige se tambien de muchos que le pusieron 1 vez y tivieron algun problema y le echaban la culpa a la gasolinera de alcampo o carrefour y bajo mi punto de vista por 1 vez que le metan de esa gasolinera no creo que se joda nada.

Por cierto en cuantas gasolineras abremos repostado y ablo de repsol,cepsa,bp.....y estan trucados los surtidores o que las rebajen con agua.
si, desde que pusieron la gasolinera del carrefur echaban ahi
 #449686  por fonso
 
Lo que voi a poner no ba de consumos,pero no queria abrir otro post.

¿Creeis que algun dia tanto la gasolina y el gasoil llegara a estar a 1 euro por lo menos como estubo antes de que empezara a subir de precio?
 #449699  por Rocha
 
fonso escribió: ¿Creeis que algun dia tanto la gasolina y el gasoil llegara a estar a 1 euro por lo menos como estubo antes de que empezara a subir de precio?

Es Impensable
 #449717  por fonso
 
Porque imposible,incluso si acaban con el gadafi este?¿
Empezo a subir desde lo de libia no crees que cuando todo pase pueda bajar?¿
 #449870  por kiriki15
 
ya te digo a ver si baja el gasoil, menos mal ke tenemos mecherillos jejeje pues yo me fui en verano al pueblo y me hize unos 850 km y a punto de entrarme en reserva pero no entro y eso ke la ida y la mitad de la vuelta no baje de 130 o 140 km/h !!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12