• ¿cuantos kilometros haces con un deposito lleno?

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #522040  por GZ
 
Yo por ejemplo con mi Saxo 1.1 con algo menos de un deposito me hago 600 km sin problemas, pero lo que yo veo es que por ciudad ni de coña, porque la conduccion por ciudad estas continuamente frenando y reduciendo, tambien como nuestro coche a veces le falta la potencia suficiente para por ejemplo adelantar en una cuesta en carretera, solemos reducir con el consecuente consumo de gasofa que hacemos.
 #522049  por saxito93
 
totalmente de acuerdo con la reducción para adelantar.. jajaja vale ahora ya veo niveles que se parecen más a los mios! jaja muchas gracias un saludo compañero!
 #529753  por DiabeticRaven
 
yo llegue a hacer 1200 y sin que se encendiera la reserva, pero no marriesgue a mas, no fuera a ser que se hubiera fundido la bombilla de reserva.
Cuando tuve mi saxo de fase 1 en el taller, me dejaron uno de fase 2, y note mucha mas potencia, supongo que por el turbo, eso si, consumia mucho el cabron. Los fase 1 los mejores!!
 #529761  por pollisaxo
 
ariol_saxo escribió:te dejaron un saxo con turbo?
Sí sí ariol, lo que tú estas pensando, YO QUIERO UNO!

Enviado desde mi 1.5d
 #530043  por DiabeticRaven
 
pollisaxo escribió:
ariol_saxo escribió:te dejaron un saxo con turbo?
Sí sí ariol, lo que tú estas pensando, YO QUIERO UNO!

Enviado desde mi 1.5d

bueno quizas hay me pasao, porque no llegue a abrir el capo, pero para ser un milki tenia demasiadas ganas de correr. algo extra llevaba seguro
 #530956  por SaxeteFN11
 
Hola. me gustaria saber cual es la capacidad que tiene la reserva del citroen saxo vts 100 cv 8v. es decir la capacidad que tiene desde que salta la luz de la reserva hasta que el coche se queda sin gasolina jejej :lol:
 #533162  por Samu_vts
 
Bueno pues voy rompiendo record personal.
618kms con un deposito con el 16V
Creo que podria a ver echo unos 20,30kms mas.
Trayectos mixtos la mayoria a ritmo normal-tranquilo y algun que otro hervor de cabeza
 #533343  por GZ
 
Mauu escribió:Yo con 20 litros hago 600 kms.
:blink2:
 #533346  por Güeli
 
Mauu escribió:Yo con 20 litros hago 600 kms.

Litros de que, ¿de ginebra? :coffe:
 #533349  por pollisaxo
 
Güeli escribió:
Mauu escribió:Yo con 20 litros hago 600 kms.

Litros de que, ¿de ginebra? :coffe:
Yo invito a la siguiente ronda!

Enviado desde mi 1.5d
 #533916  por Rocha
 
630 a ritmo normal el último.
 #533922  por Samu_vts
 
Rocha escribió:630 a ritmo normal el último.
fgfgfgfsdf
Has dejado mis 618kms por los suelos....a ver como te supero ahora xD
 #533925  por Rocha
 
Lo que tenemos que hacer es una noche anticonsumos! vvhgh
 #533928  por Samu_vts
 
Estoy solo asique cuando quieras...te aviso no soy el mismo manoplas que antes,me falta mucho y las ruedas que llevo no me inspiran nada de confianza...Pero bueno en plan "tranqui" xD
 #533973  por Güeli
 
Joder, voy a tirar el milki a la basura. Que consumos le sacáis al 16. Yo con el milki hago 800 escasos y encima arrastrándome por las carreteras :(
 #533978  por CitroFran
 
yo me comio dos depositos estas vacaciones y en uno hice 971 hasta k se encendio la reserva (pase de los 1000) este fue mixto 700 carretera resto poblado
y a la vuelta hice 1021 por k fue casi todo carretera

y no fui a 120 fue mas rondando los 130 todo el camino
 #533985  por Samu_vts
 
CitroFran escribió:yo me comio dos depositos estas vacaciones y en uno hice 971 hasta k se encendio la reserva (pase de los 1000) este fue mixto 700 carretera resto poblado
y a la vuelta hice 1021 por k fue casi todo carretera

y no fui a 120 fue mas rondando los 130 todo el camino
Con el 16V?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12