• ¿cuantos kilometros haces con un deposito lleno?

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #449882  por Rocha
 
No va a bajar ni de coña,pienso que se mantendrá en 1'30 mínimo .
Piensa como una empresa,para que vas a bajar el precio,aunque te cueste menos ,si a si tienes mas beneficios y la gente va a seguir consumiendo igual?
¿Alguno recordáis alguna bajada de mas de 10c/10pts?Nunca a habido ninguna bajada asi y nunca la habrá.
 #449905  por fonso
 
Si que hubo rocha esa bajada de precio,incluso mayor,que yo recuerde creo que fue en 2009 que llego a estar el gasoil a 1,30 tambien y luego bajo a 80centimos,eso fue aqui en vigo pero supongo que por el resto de españa igual.

Dige creo,pero esque estoi seguro al 100% de que fue asi.
 #449920  por antotito
 
Es cierto que bajó. Pero en el supuesto caso de que empezara a bajar, bajan la producción de crudo y vuelta a subir el precio...........si esto está "to inventao".
 #449984  por fonso
 
No se,mi opinion es que algo a de bajar,pienso que en 1,15 ya estaria bien y aun asi sigue siendo mucho.
 #451522  por El Tardío
 
Ayer eche a 1,315 ya falta muy poquito para el 1,32 que fue lo más caro que eché en la subida de hace un par de años. Pero yo creo que los que dicen que el gasoil ya no baja tienen más razón que un santo. Hay que ir pensando en cuidar el Saxo hasta que haya hibridos en condiciones para poder andar por carretera o eléctricos a precios razonables, cosa ésta última poco probable si el gobierno no se tira pa´ lante, y visto como tienen las arcas lo dudo mucho.

De momento estoy empezando a levantar el pie del acelerador. El ahorro entre ir a 140 e ir a 90/100 es a tener en cuenta. Yo le venían haciendo entre 850 y 900 kms por depósito y al bajar el ritmo, hacer una conducción tranquila y suave en población y hasta parar en los semáforos, he conseguido la nada despreciable cantidad de 1225 kms.

Ahí os dejo el reto ¿A ver si alguien tiene los económicos y ecológicos huevos de superarlo? ghfghfgh Tengo que añadir que han sido viajando solo, sin equipaje y en carretera el casi 90% del tiempo. El resto con tres personas de poco jato y tramos urbanos.
 #451551  por ciclyc
 
Pues nada, que no llego a los 900 Km. por muy poquto, eso sí (892 km.). Y eso que ahora prácticamente no le piso, pero de todos modos no hay modo de mejorar... :-?
 #451574  por davish
 
yo desde que uso ferox vuelvo a hacer el mismo kilometraje que antes del megasubidon de la gasolina.
 #451595  por fonso
 
davish escribió:yo desde que uso ferox vuelvo a hacer el mismo kilometraje que antes del megasubidon de la gasolina.
Estube buscando por google ya que nunca ecuche esto de ferox.

¿usas las pastillas?
¿Lo probaste con el milki?
¿Cuanto cuesta?
 #451619  por davish
 
Si, uso las pastillas.

Lo he probado en el milqui pero como el deposito es eterno no puedo hacer una valoracion con el.

solo con el vts la puedo hacer.

Valen 2,5 e el sobre de 2 pastillas (para 2 depostios).
 #451714  por El Tardío
 
ciclyc escribió:Pues nada, que no llego a los 900 Km. por muy poquto, eso sí (892 km.). Y eso que ahora prácticamente no le piso, pero de todos modos no hay modo de mejorar... :-?
Pues yo le tengo hecha una estimación media, desde que lo compré hasta hoy con un litro de gasoil me hace unos 20 kms. Lo máximo que he llevado a echar después de dejar el depósito casi seco han sido 49 litros y algo. Entonces si usamos para redondear 50 litros por 20 kms/litro, te salen 1000 kms aproximadamente con una conducción normal.

A la conclusión que yo llego contigo es que pueden ocurrir tres cosas.
- Cuando vas a la gasolinera el gasofa te saca la pistola al primer salto de gatillo, tu coche coge mucho aire y se queda parte del deposito sin llenar. La aguja del combustible raramente te llega al tope máximo donde ya no puede andar más. A ese nivel puedes andar casi 80 kms y la aguja no baja un ápice.

-Tu conducción no es mayoritariamente por carretera. Nada más que sea mitad por mitad dificilmente sobrepasaras mucho más los 800 kms de autonomía. Y si abusas de las marchas cortas pues ni te llegará.

-Tienes los inyectores sucios y ya no te pulverizan bien. Pero si en la itv no te dicen nada en el tema de los gases pues no los toques.

Te sugiero que hagas una prueba: Cuando llenes el depósito no le digas nada al gasofa y en tu garaje le endiñas de seguido una garrafa de 5 litros de girasol. Hazlo con cuidado que coge aire y hay que esperar. Normalemente cuando ocurre se escucha un ruido silveante flojo y un ruido de burbujeo o algo parecido eso es que está expulsando el aire y después continua hasta ver si le caben los 5 litros.
Y después haz una conducción lo más tranquila posible y metiendo marchas largas lo antes que puedas, a veces en zonas urbanas anchas y largas vamos en tercera porque no se puede pasar de 40 ó de 50 pero se puede ir en 5ª a 50 km/h perfectamente.
Después ya nos cuentas, seguro que superas los 900 con creces.
Un saludo.
 #451991  por rafecas
 
Pues ...bueno, resulta que como el citrolo hace recorridos urbanos exclusivamente,realmente no se los kilometros que hace con el deposito entero,lo unico que se,es que se me olvida cual fue la ultima vez que le eche.
Es un coche que con sus trece años no tengo intención de cambiar por ninguno.
Saludos
 #452060  por ciclyc
 
Hola Tardio, pues ayer precisamente tuve que llenar, aunque eso sí, nada más encenderse la luz de la reserva. Con el anterior depósito hice en esta ocasión 856 Km. Insisto en que en el coche vamos normalmente tres personas. Bueno, un 70% de la conducción es por autovía y un 20% por carreteras comarcales, apenas circulo por ciudad.
En cuanto al llenado del depósito, siempre lo hago yo, por aquí todas las gasolineras son autoservicio, así que suelo repetir varias veces tras el salto del gatillo, aunque quizás no sea suficiente...
En cuanto a los inyectores, no creo que estén mal...
Haré lo que me comentas, aunque me dá un poco de mal royo lo de meterle 5 litros de aceite, pero bueno, ya os contaré... muchas gracias.
 #452082  por davish
 
Hoy: 20e ( a 1.369e la 95) salen 14.60 litros -> 235 km

En serio os recomiendo FEROX a todos.
 #452083  por fonso
 
davish escribió:Hoy: 20e ( a 1.369e la 95) salen 14.60 litros -> 235 km

En serio os recomiendo FEROX a todos.
¿Donde se puede comprar?
¿Alguna tienda en vigo o tiene que ser por internet?
Haber cuanto le puedo quitar al milki.
 #452170  por sexito3
 
yo tmb estoy bastante interesado pero me supongo que cuando dejes de usar las pastillas se dejara de ver los resultados ¿no? en todo caso quiero probarlas asiq decirme ¿las puedo comprar aqui que he visto que teneis en otro foro hay venta de productos de limpieza? ¿no habra x casualidad un juego de estas pastillitas? :P

yoestuve
 #452172  por davish
 
Un juego no se nota, se nota a partir del 2º juego.

El primero es mas bien para hacer limpieza.
 #453309  por toyo
 
toyo escribió:Yo el C5 nada más que para ir al Carrefour, para todo lo demás mi Milki :lol: :lol: :lol:...
Y por cierto anteayer llené y creo que sobre los 60€ ya :o :o :o !!!
Davish yo creo que no has leído bien, el C5 para llenarle el maletero de compra y cuando no pues se usa el Milki :-)
 #453893  por wylly
 
Pues yo normalmente con el depósito lleno, me hago unos 900Km Y eso que al pobre del saxito le hecho "sopa" del carrefull. Aunque ahora que acabo de hacerle la revisión y cambiar todos los filtros llevo medio deposito consumido y 600Km. No me lo creo ni yo.
 #453936  por sexito3
 
wylly escribió:Pues yo normalmente con el depósito lleno, me hago unos 900Km Y eso que al pobre del saxito le hecho "sopa" del carrefull. Aunque ahora que acabo de hacerle la revisión y cambiar todos los filtros llevo medio deposito consumido y 600Km. No me lo creo ni yo.

pues si quieres lleguar a hacerte 1100km con un tanque cuando llegues a la reserva cojes y desactivas la valula egr (para evitar q vuelvan a entrar los humos usados al motor), le hechas 2.5 litros de aceite de girasol y te vas al carrefour (igual q yo) y lo llenas hasta arriba del todo y cuando llegues a casa los 2.5 litros de aceite q te quedan en la garrafa.
Ya veras como acabas haciendo 1100km;
Facil, sencillo y para toda la familia: un mechero con ruedas :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12