• ¿cuantos kilometros haces con un deposito lleno?

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #586639  por DMA
 
WISPER16V escribió:
gusepe escribió:Pues ya he echo mi primer depósito y estoy contento y decepcionado al mismo tiempo.

Me a echo 800km de gasoil del caro hasta que se a encendido la reserva. Según leo en el post es lo mínimo que se saca a un milqui por eso la decepción porque esperaba los 1000 pero contento porque mi anterior coche era un 1.2 60cv y solo hacia 500km que mas o menos con la cuenta de la vieja al hacer 300km mas a 5L/100 y el gasoil esta a 1,41€/L son 20 € por deposito los que me ahorro
:shock: eso lo hace mi coche...

Pues yo llenando hasta que llega la aguja al cuarto, son 360kms mas o menos.

Seguramente me toque cambiar la sombda
 #586640  por WISPER
 
Las llantacas tambien pondran su granito de arena...
 #586653  por gusepe
 
WISPER16V escribió:
gusepe escribió:Pues ya he echo mi primer depósito y estoy contento y decepcionado al mismo tiempo.

Me a echo 800km de gasoil del caro hasta que se a encendido la reserva. Según leo en el post es lo mínimo que se saca a un milqui por eso la decepción porque esperaba los 1000 pero contento porque mi anterior coche era un 1.2 60cv y solo hacia 500km que mas o menos con la cuenta de la vieja al hacer 300km mas a 5L/100 y el gasoil esta a 1,41€/L son 20 € por deposito los que me ahorro
:shock: eso lo hace mi coche...

Siempre me queje de aquel coche, cuando lo lleve al desguace lo primero que pensé fue en un VTS pues para que me chupe lo mismo por lo menos me divierto, pero me salio el milki que solo tuve que pagar dos transferencias y no lo pude dejar escapar pues esta como nuevo, ahora andar andará mas o menos lo mismo pero al menos no chupa tanto jajaja
 #590106  por gusepe
 
Joer 980? Uff yo algo más hice con mi otro deposito baje ee 5, 2 L/100 a 4, 8 y eso que le echo gasoil del caro.

Cuanto hacias con las ruedas de serie?

Por cierto echas a 1, 20 €/L?

 #590169  por kunetero
 
Con las ruedas de serie podia correr mas gastando eso, si no le pisaba, hacia los 1000 y pico con bastante facilidad, hay mucho kms de autopista ahi naturalmente, y no siempre me salen esos consumos, pero los 850-900 caen fijo siempre en cada deposito.

Y a 1.20 si, en las gasolineras alcampo, y mira si cunde el gasoil, no venden agua no!
 #602830  por Citronero
 
unos 1100 km a 100 km/h

 #602852  por CitroFran
 
la vez que menos no llegue a 300, la vez que mas casi 700 todo autovia

Re:

 #602856  por fredy16v
 
CitroFran escribió:la vez que menos no llegue a 300, la vez que mas casi 700 todo autovia

:shock: no llegastes a 300 con el deposito lleno?? que llevas metido debajo del capo jajajaja yo de momento aun no he podido hacer una buena medida pero lo llene y llevo poco mas de medio deposito y ya van 270 kms
 #602860  por CitroFran
 
fredy16v escribió:
CitroFran escribió:la vez que menos no llegue a 300, la vez que mas casi 700 todo autovia

:shock: no llegastes a 300 con el deposito lleno?? que llevas metido debajo del capo jajajaja yo de momento aun no he podido hacer una buena medida pero lo llene y llevo poco mas de medio deposito y ya van 270 kms
subir al rally aparcar en el garage a la que bajaba y luego dos dias de tandas (el garage esta a menos de 10 min del circuito)
 #602868  por fredy16v
 
CitroFran escribió:
fredy16v escribió:
CitroFran escribió:la vez que menos no llegue a 300, la vez que mas casi 700 todo autovia

:shock: no llegastes a 300 con el deposito lleno?? que llevas metido debajo del capo jajajaja yo de momento aun no he podido hacer una buena medida pero lo llene y llevo poco mas de medio deposito y ya van 270 kms
subir al rally aparcar en el garage a la que bajaba y luego dos dias de tandas (el garage esta a menos de 10 min del circuito)
ahhh bueno en modo loeb es comprensible jajaja

 #603772  por davish
 
Que ruina!

Re:

 #603839  por soulito37
 
davish escribió:Que ruina!
Y tan ruina,yo con 60e y la gasolina a 1.44 de aquellas,le hiciera 660km aprox.
 #606741  por athlon
 
Con mi 106 1.5D fase 1:

1232km con 49,81 litros echados (en agosto del 2003 :lol: ). ¿Tengo el record?

Según ficha tecnica, el deposito tiene una capacidad de 45l. ¿Vosotros cuanto habéis llegado a echarle?
 #607268  por breixateam
 
que pasada los consumos de algunos, una pregunta, el deposito del saxo son 45L verdad? tiene el pitorrito este que tienen muchos depositos de seat? este que le das y quitas aire del deposito, y puedes meter mas litros? o vosotros llenais al maximo hasta que la pistola de la gasolina se pare?

Gracias!
 #607270  por WISPER
 
El saxo no tiene botón. lo de los 49 litros me suena a timo en el contador. contando con que sean 45l incluyendo la reserva. en el primer parón de la manguera entra más siempre.
 #607273  por breixateam
 
WISPER16V escribió:El saxo no tiene botón. lo de los 49 litros me suena a timo en el contador. contando con que sean 45l incluyendo la reserva. en el primer parón de la manguera entra más siempre.
Entiendo, es decir, se para la manguera la primera vez, espero unos segundos y vuelvo a echar a saco, con cuidado de ver pronto el gasoil por el deposito para que no derramemos nada? la verdad que nunca he llenado un deposito hasta las trancas y no se como se hace :lol:

Gracias!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12