• Neumáticos para Milki

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #617298  por patoso1980
 
Pues eso no es dinero

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617304  por manuten
 
bbbmmmggg escribió:Se me olvidó poner esta foto Imagen esta com 185/55R14

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Joder q ET de llanta pusiste?yo llevo la 185 con llanta vts y no roza nada.o esta mal repartido el paralelo?

Enviado desde mi HUAWEI Y540-U01 mediante Tapatalk
 #617305  por gusepe
 
A mi delante las Vts con 185 tampoco me roza nada, detrás tuve que cortar un poco el nervio de la chapa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #617315  por bbbmmmggg
 
manuten escribió:
bbbmmmggg escribió:Se me olvidó poner esta foto Imagen esta com 185/55R14

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Joder q ET de llanta pusiste?yo llevo la 185 con llanta vts y no roza nada.o esta mal repartido el paralelo?

Enviado desde mi HUAWEI Y540-U01 mediante Tapatalk
Bueno el saxo lo compre con esas llantas, llantas SQUROSSA 14" Al tiempo me di cuenta que rozaban y que se estaban comiendo el manguito... preferi cambiarlas a andar de papeleos con separadores, homologando y demás... puesto a que llevo 4/5 meses con el saxo y entiendo aun poco... te agradeceria que me explicases con otras palabras lo de "ET" nose a que te refieres! Un saludo!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 #617317  por manuten
 
El Et es la medida de desplazamiento q tiene la llanta comprendida desde donde se apoya en el buje hasta la pestaña interior.pa entendernos...lo metida q q qda la llanta montada en el coche.mientras mas pequeño es el numero del ET.mas desplazada hacia fuera qda.el saxo lo ideal es et18 o16. Mayor q eso te hace falta separadores o rozara...y como no...los separadores resulta q son ilegales...

Enviado desde mi HUAWEI Y540-U01 mediante Tapatalk
 #617353  por patoso1980
 
Esas llantas no valen para ese coche, no es problema de neumáticos

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617355  por gusepe
 
Eso de los separadores ilegales creo que no es cierto del todo, lo que creo es que no puedes ensanchar el ancho de vías más de 3cm o algo así. Unos separadores de 1,5 por cada lado creo que si pasa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #617824  por reprissbielas
 
Yo en mi milki llevo las llantas del vts con neumaticos falken 914 con medida 175-60-14 y estoy encantado. No rozan, se nota un montón la mejoría y no he notado ni perdida de prestaciones ni aumento de consumo. Para mi la medida ideal para un milki.
Ahi va eso.

Saludos vvhgh
 #617828  por bbbmmmggg
 
Yo tengo muchas ganas de ponerle o unas del vts o unas speedline, con los separadores que llevo detrás las llantas se ven guapísimas... Ahora me ha tocado un mes de trabajo... Sabes que quiere decir eso no!?![emoji4] mas mejoras para mi saxetee!!! XD
Saludos!

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617830  por patoso1980
 
Yo antes de las del vts llevaba las de un Peugeot 405. En el post de mi coche tienes fotos

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617831  por bbbmmmggg
 
patoso1980 escribió:Yo antes de las del vts llevaba las de un Peugeot 405. En el post de mi coche tienes fotos

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Hay fotos que no las deja ver el foro... Y es el caso de tu post, no deja verlas[emoji28] XD

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617832  por patoso1980
 
Pues no se si podré recuperarlas

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #620810  por puch
 
Me venden cuatro llantas con neumaticos ( dosneumaticos en buen estado)185/55/R14, no se si a estas llantas les podria poner 175/60/14.
 #620814  por pollisaxo
 
Esa medida concreta que dices de 175 no se si es equivalente, pero la de 185 en teoría sí, de hecho es la que montan de serie los Vts.