• 1.5d turbo

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #528636  por Destinity
 
Güeli escribió:Yo si lo hago seria para homologarlo. No quiero ir vendido. Seria cuestión de ver costes. Eso si, seguro que una vez hecho el primero hay mas que van de cabeza con el camino allanado
Eso esta claro... a final de año tenemos una flota de turbomilkis que no veas... XD

Porque no se los pasos a seguir sino me liaba la manta a la cabeza y a ello que me ponia.
 #528648  por WISPER
 
y yo me pregunto este proyecto k es ponerle el turbo a palo seco sin tocar nada mas? que fiabilidad podra tener?
 #528669  por Güeli
 
WISPER16V escribió:y yo me pregunto este proyecto k es ponerle el turbo a palo seco sin tocar nada mas? que fiabilidad podra tener?
Yo si lo hago lo hago con un mínimo de garantías, el problema es que tendría que estudiar para ello ya que de preparaciones turbo se lo justo y mas bien nada. Y cortar y soldar es el menor de los problemas
 #528766  por Rosendo_HDI
 
Güeli escribió:Yo si lo hago seria para homologarlo. No quiero ir vendido. Seria cuestión de ver costes. Eso si, seguro que una vez hecho el primero hay mas que van de cabeza con el camino allanado
Uff siento desilusionarte pero homologar un turbo es muy muy dificil por no decir imposible si no tienes hamijos en las itvs y un homologador coleguita.
Esto es mas ilegal que una patera sin luces.
 #540514  por javisaxo7
 
ombre a mi es ke me encantaria ke mi milki fuera turbo, mi problema es ke no tengo ni zorra de mecanica...soy chapista, no mecanico, jajajaja. yo eso se lo dejo en manos de alguien ke sepa, y una vez ke se aga y vea ke es posible meterle un turbo a un milki lo mismo me animaria a mandarlo a ke alguien me lo aga o lo ke sea, jajajaja
 #546854  por Delao
 
He dado con el punto exacto , Turbo del Ssanyong Kyron xdi , Colectores artesanales para este turbo no son muy complicados y un descargador muy bueno , Despues de eso mira ke el caudal de aire que te da no sea muy fuerte.
 #546863  por Rosendo_HDI
 
...El kyron mas pequeño es un 2.000 ,por ai pasaran los gases del saxo como si fueran un soplidillo
 #546869  por WISPER
 
Rosendo_HDI escribió:...El kyron mas pequeño es un 2.000 ,por ai pasaran los gases del saxo como si fueran un soplidillo
que va tio, hazle caso.......
 #546871  por pitufinho
 
Rosendo_HDI escribió:
Güeli escribió:Yo si lo hago seria para homologarlo. No quiero ir vendido. Seria cuestión de ver costes. Eso si, seguro que una vez hecho el primero hay mas que van de cabeza con el camino allanado
Uff siento desilusionarte pero homologar un turbo es muy muy dificil por no decir imposible si no tienes hamijos en las itvs y un homologador coleguita.
Esto es mas ilegal que una patera sin luces.

homologar un turbo son 2mil euros teniendo algo de amistad. y solo lo hacen en la INTA creo recordar.
 #553050  por Delao
 
una pregunta y el del corsa 1.5d turbo no te vale?¿ igual ese te iria dpm no?
 #553126  por Rosendo_HDI
 
Eso es mas acorde..
A partir de enero voy a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo libre,mas del que me gustaria asique si consigo atracar un bando o farmacia le dare caña al tema.Ademas he comprado un MIG para soldar con gas y no andar dependiendo de nadie
 #553139  por pitufinho
 
cuando acabes por ahi puedes venir hasta aquí... jejej
 #553258  por Delao
 
era mejor comprarse una maquina para TIG que puedes hacer cordones mas rapido y te va a quedar de lujo :)
 #553264  por pitufinho
 
con la TIG ya tienes ke andar. no es tan facil... la unika ventaja es por sodlar aluminio.. dle resto... mejor la MIG
 #553273  por Rosendo_HDI
 
pitufinho escribió:con la TIG ya tienes ke andar. no es tan facil... la unika ventaja es por sodlar aluminio.. dle resto... mejor la MIG
Estoy de acuerdo.Es cierto que le mig es canela fina,pero necesita practica.El tubo del retorno del turbo lo soldaron con mig al carter y parece que venia de fabrica.
Pero como dice pitu..el resto de cosas las hicieron todo con tig y quedo muy bien.Ademas hilo tengo para aburrir o mas.Y gas ya tengo quien me recargue.
Pues tio,voy a tener tiempo asique no lo descarto,me apetece verte ..sin mariconadas jajaja
 #553278  por pitufinho
 
Tig: tunsteno inerte gas (varilla)
mig: metal inertete gas (hilo)
mag: metal active gas

te andas confundiendo...

mariconadas las justas. solo besitos en el cuello jajajajaja
 #553540  por Rosendo_HDI
 
Pues les confundo el nombre siempre porque nadie me corrije jajajajajaj..Mm no se,yo taba encabezonao en que tig era la de la varillita.No se,yo se que sueldo pero no me preguntes nombres jjjajaj
 #553551  por pitufinho
 
claro... TIG es la de varilla... no ves ke las andas liando... te contradices tu mismo
 #553579  por Rosendo_HDI
 
pitufinho escribió:claro... TIG es la de varilla... no ves ke las andas liando... te contradices tu mismo
Aaa vale vale...ya entiendo porque lo dijiste..si exacto lo sabia pero en el mensaje lo escribi mal cuando antes lo habia dicho bien...mea culpa
 #553806  por jaimeleon
 
hola e visto este tema que hablais lo lleva alguien montado el turbo en un milki a mi eso me gustaria montarselo al mio tiene que ir muy bien gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9