• 1.5d turbo

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #619458  por acero
 
Madre mia que trabajo estas haciendo mas guapo, lo vas a bajar de suspensión? le vas a meter linea o escape deportivo? y como ha dicho el compañero, lo vas a homologar? fgfgfg
 #619459  por blueyes1.1
 
Promete y mucho, pedazo de curro vvhgh vvhgh vvhgh
 #619464  por Pursuit
 
acero escribió:Madre mia que trabajo estas haciendo mas guapo, lo vas a bajar de suspensión? le vas a meter linea o escape deportivo? y como ha dicho el compañero, lo vas a homologar? fgfgfg
no tengo pensado bajar suspensiones ni cambiar escape, hombre si se me ha pasado ponerle doble linea para que tenga dos salidas traseras pero quiero que el coche quede como un vts de serie, busco que sea mas confortable.
respecto a la homologacion, hoy por hoy no tengo pensado homologarlo me he comido mucho el tarro para meter el turbo sin que apenas se vea, los tubos los pintare de negro y creo que le pondré cubre cárter y tapa de motor, si me pillan pues lo cambio por el colector original y la paso.
 #619465  por Pursuit
 
una cosilla por si a alguien le gusta algunas cosas de las que he instalado. tanto el volante como la radio no se pueden poner fácilmente, tienes que modificar y adaptar un montón de piezas, no sea que alguien compre el volante pensando que es solo encajarlo y la radio es ya una odisea
 #619471  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Pedazo aceleracion deve tener ese milki turbooo!!!!!! vvhgh vvhgh vvhgh
 #619492  por gusepe
 
Me gustaría también saber como va lo de la llave "sin llave", ya me entiendes, hay algún kit universal o algo así?

Podrías explicar también lo del control de velocidad?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #619493  por Pursuit
 
gusepe escribió:Con tanta equitación, no pensaste en cruise control?

Me gustaría también saber como va lo de la llave "sin llave", ya me entiendes, hay algún kit universal o algo así?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
si que lo pense y lo tengo instalado. el control de velocidad.
la llave es un kit que compras pero tienes que controlar de electricidad ya que es muy complicada su instalacion
 #619494  por Pursuit
 
gusepe escribió:Me gustaría también saber como va lo de la llave "sin llave", ya me entiendes, hay algún kit universal o algo así?

Podrías explicar también lo del control de velocidad?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
el control de velocidad o cruise control es otro kit que compre en estados unidos pilla la señal del cable de cuenta km y revoluciones ademas tiene sensor en pedal de freno y embrague y luego un cable a la bomba de inyeccion. puedes subir velocidad, mantenerla o bajarla.
el modelo que yo compre no es muy bueno para el saxo diesel ya que este no tiene mucha potencia entonces el control de velocidad no actua muy bien cuando son subidas y tiene que acelerar a fondo ya que detecta que el coche no aumenta la velocidad y el esta acelerando todo lo q puede y entonces se desconecta. espero que con el turbo ya funcione bien. para llanear bajadas y pequeñas subidas funciona bien
 #619496  por Pursuit
 
y lo de la llave es un lío pero es de lo mejor que he instalado al coche junto con la pantalla android.
:D
 #619499  por gusepe
 
El de velocidad no sera el waeco ms50 o algo así, no? Ese si tengo muchas ganas, lo llevo en mi otro coche y es una maravilla. Podrías poner fotos del mando y del motor a ver como quedó la instalación?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #619542  por Pursuit
 
gusepe escribió:El de velocidad no sera el waeco ms50 o algo así, no? Ese si tengo muchas ganas, lo llevo en mi otro coche y es una maravilla. Podrías poner fotos del mando y del motor a ver como quedó la instalación?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No. es el rostra 250

Imagen
 #619543  por Pursuit
 
Pursuit escribió:
gusepe escribió:El de velocidad no sera el waeco ms50 o algo así, no? Ese si tengo muchas ganas, lo llevo en mi otro coche y es una maravilla. Podrías poner fotos del mando y del motor a ver como quedó la instalación?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No. es el rostra 250

Imagen
cuando tenga el coche terminado te mando una foto de donde lo tengo instalado.
que tal funciona el que tu tienes?
 #619544  por gusepe
 
Yo no tengo ninguno, pero me gustaría, solo conocía el de waeco que son unos 180€ en ebay. Me parece demasiada pasta y aun así creo que el tuyo sale más caro.
Me encanta como tienes equipado el coche

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #619545  por Pursuit
 
gusepe escribió:Yo no tengo ninguno, pero me gustaría, solo conocía el de waeco que son unos 180€ en ebay. Me parece demasiada pasta y aun así creo que el tuyo sale más caro.
Me encanta como tienes equipado el coche

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
muchas gracias!
si en algún momento te interesa ponerle algo de lo que tengo equipado no dudes en preguntarme que intentare ayudarte todo lo que pueda.
 #619559  por gusepe
 
Pfff en verdad todo, jajaja tienes un coche de 17-20 años bastante mas equipado que los actuales. Antes te diría que no merece la pena en un milki, pero ya con el turbo,....
Explica un poco lo del acceso y arranque manos libres, si es un kit, donde lo compraste, como va,...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #619566  por acero
 
Pues cuando lo tengas terminado, me encantaría verlo y que me dieras una vuelta para ver como has puesto el turbo y ver la diferencia con el atmosférico, si se puede claro.
 #619585  por Pursuit
 
gusepe escribió:Pfff en verdad todo, jajaja tienes un coche de 17-20 años bastante mas equipado que los actuales. Antes te diría que no merece la pena en un milki, pero ya con el turbo,....
Explica un poco lo del acceso y arranque manos libres, si es un kit, donde lo compraste, como va,...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pues es un kit que compre creo que ne ebay, pero que actualmente creo que lo puedes comprar en aliexpress o sitios así . Su funcionamiento depende del kit que compres, tiene unas opciones u otras, el mio tiene alarma arranque a distancia y se abre el coche al detectarte cerca y al alejarte se cierras, también trae el pulsador para el arranque.
su instalación es complicada ya que tienes que conectarlo al cierre centralizado, a los intermitentes, freno de mano, circuito de código de arranque, cables de contacto, pedal de freno, codigo de la bomba y algunas cosas mas que ya ni recuerdo. si no controlas algo de electricidad y no tienes el esquema electrico del coche es una instalacion complicada pero luego realmente cómoda si usas el coche mucho.
Imagen
 #619586  por Pursuit
 
acero escribió:Pues cuando lo tengas terminado, me encantaría verlo y que me dieras una vuelta para ver como has puesto el turbo y ver la diferencia con el atmosférico, si se puede claro.
cuando este terminado y puesto a apunto no me importa quedar un día y enseñártelo.
de todas formas yo le he puesto un turbo pequeño, no busco un coche de carreras solo quiero aumentar la potencia para las subidas de autopista, que pueda ir tranquilo a 130 o 140 con eso me conformo y con un poco de suerte bajarle el consumo.
 #619587  por Pursuit
 
ayer ya termine de montar los brazos de suspensiones delanteros, barra estabilizadora, manguetas, discos de freno, frenos y puente trasero con discos de freno incluidos del vts.
los discos de freno los pondré nuevos en los próximos días.
Imagen
Imagen

todas las rotulas, tirantas de suspensión y silentblocks de suspensión nuevos, para no tener ningún ruido.

que ganas de probar su estabilidad!
 #619588  por Pursuit
 
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9